Llamar a WebMethod estáticos en una Page

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano
Tengo un WebMethod en la página

[System.Web.Services.WebMethod]
public static string SendMessage(string message)
{
// comprobaciones ...

 // session ???
var ticket = WSReclamacionesManager.Call_Web_Service_Method("CBCodCia", "VarGremios.numServicio(varFor.verValor)", "CBSiniestro", "CBPoliza", "P2AMotivoReclamacion");

        return message + " " + ticket.ReferenciaReclamacion;
}

En la página aspx, tengo una llamada $.ajax

<script type="text/javascript">
$(function () {
$('#echoSubmit').click(function () {
var mes = $('#echo').val();
var obj = { message: mes };
var jsonText = JSON.stringify(obj);
$.ajax({
type: "POST",
url: "MainTest.aspx/SendMessage",
data: jsonText,
contentType: "application/json; charset=utf-8",
dataType: "json",
success: function (msg) {
$("#messages").append(msg.d);
},
});
});
});
</script>

El WebMethod es estático.

Cómo puedo acceder a datos de "Session" del usuario? o pasarselo por $.ajax (en claro) ?

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano
WebMethod tienen que ser estátcos ? pueden tener problemas de multiconcurrencia con varios usuarios conectados simultaneamente ?

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano
Alternativa: uso de Handler HTTP (ashx) con acceso a la Session