Crystal Reports sin Instalacion

Hernan Garat

to altnet-a...@googlegroups.com
Buenos dias,

Queria hacer una consulta respecto al uso de Crystal Reports en un entorno donde no se encuentre instalado el msi de Crystal.

Esto se debe a que en el servidor donde estaria deployada la web no se pueden realizar instalaciones, con lo cual una de las ideas es juntar las dlls que requiere crystal para funcionar y empezar a utilizarlas dentro del proyecto y no desde la GAC como habitualmente hace crystal.
Esto trae algunos problemas para poder ejecutar el proyecto, por el momento no encuentro la forma de poder hacerlo funcionar local debido a distintos errores.

Me gustaria saber si alguien alguna vez realizo esto mismo con Crystal Reports (12) y lo hizo funcionar dejando todas las dlls correspondientes en el bin del proyecto.

Cualquier cosa este link tiene informacion respecto de los errores comunes que tiene esta utilizacion de Crystal.

Saludos y gracias!

Pd: Para agregar un poco de informacion, uno de los errores con los que me ecuentro es que las referencias del aspx a la dll de crystal web no estan siendo levantadas y es como si esa dll no estuviera.

--

 Tel    1530164748