Mucha bici produce impotencia

El Limey

Copiado y pegado del diario "El Mundo"

El deporte es, sin duda alguna, muy beneficioso para la salud. Sin embargo,
como muchas otras cosas, los excesos se pagan. El precio del ciclismo para
los hombres puede llegar a ser la impotencia y para las mujeres, numerosas
alteraciones o traumatismos de los genitales.

enlace al resto del reportaje
http://elmundo.es/salud/2003/509/1042222176.html
--

Derek
La Página Inglesa de los Amigos de España

Vicenç Riullop

> [...]

| los hombres puede llegar a ser la impotencia y para las mujeres, numerosas
| alteraciones o traumatismos de los genitales.

Ahí va una foto para demostrar lo dicho:
http://personal.telefonica.terra.es/web/vr/africa/bike.jpg

Vicenç

El Limey

"Vicenç Riullop" <vriu...@hotmail.com> wrote in message
Si esta es la impotencia debo comprarme un bici.:-))
Derek

El Limey

una bici.:-)
Derek

Cáceres

¡No me hizo daño nunca Derek! :-) y yo tengo tres hijos.
Thats my attempt at ,,
Its never done me any harm.!!
Un saludo, Carl
"El Limey" <De...@NOSPAM.COM> wrote in message

PANG2001

"El Limey" <De...@NOSPAM.COM> wrote in message
> ===================================

[PANG] Derek, el mejor remedio para esta clase de impotencia es el de
pegar, con cinta pegante / Scotch tape, DOS pastillitas romboidales, de
color azul... sí, de aquellas que sabemos... en el centro del sillín, antes
de salir a montar en bicicleta por más de dos horas seguidas.

Hablando ahora sí en broma, digo en serio, ese problema del adormecimiento
perineal luego de prolongados viajes en bicicleta es bien conocido. Hace
cuarenta años cuando no había en el mercado de esos sillines modernos que
son como dos semi-sillines separados, nosotros, con una navaja, le
cortábamos un espacio rectangular a los sillines, a lo largo de los dos
elementos metalicos en la base del sillín. También esto mejoraba la
ventilación.

Lo que definitivamente NO es cierto es lo que uno que otro dice por ahí,
acerca de cáncer testicular en los ciclistas. El montar en bicicleta NO
produce cáncer.

Torsten Kappel

[Torsten responde:]

Es aterrorizador...la razón por la cual prefiero el deporte
intelectual :-), aunque pertenezco al grupo de ciclistas moderados...

saludos
Torsten

=======

> [...]

> Copiado y pegado del diario "El Mundo"

>...El precio del ciclismo para los hombres puede llegar a ser la

Cancer Ros

"PANG2001" <ang...@earthlink.net> a écrit dans le message de news:
V5XT9.4871$Qr4.4...@newsread1.prod.itd.earthlink.net...

Yo creo que confunden el hecho de que el ciclista norteamericano Lance
Armstrong tuvo uno de estos, pero vamos no tiene nada que ver... De hecho se
curó y sigue dale que te pego al Tour de France

Saludos
Rosa Cancer

pepa marin

"El Limey" <De...@NOSPAM.COM> escribió en el mensaje
> una bici.:-)
> Derek

¿Esa foto te ha dejado alelado o qué?

PANG2001

"pepa marin" <anna_...@teleline.es> wrote in message
> ==============================

[PANG] ¿Alelado? o anonadado...

=========================

Elena

"Alobao" decía mi abuela paterna ;)

--
_______
Elena

pepa marin

"Elena" <es...@nexo.es> escribió en el mensaje

> "Alobao" decía mi abuela paterna ;)

esa expresión es muy bonita, y ademas con muchos matices...

Elena

También me encantaba su "... vá desatalentao" ;)

--
_______
Elena
"pepa marin" <anna_...@teleline.es> escribió en el mensaje

diaspar

Elena ha escrito:

> También me encantaba su "... vá desatalentao" ;)

En Cuenca decian "va traspellao"

> --
> _______
> Elena
> "pepa marin" <anna_...@teleline.es> escribió en el mensaje

--
Desde Málaga Costa del Sol.
Al'diaspar.

pepa marin

"diaspar" <dia...@100mbps.aus> escribió en el mensaje

> Elena ha escrito:

> En Cuenca decian "va traspellao"

estar "traspellao", para mí suele ser de hambre (de comida, jolín)

Marisa Beato

> También me encantaba su "... vá desatalentao" ;)

Menudo palabro, ¿ y a qué se refería?.

En La Mancha cuando vas muerto de hambre se dice "esmayao"
Besos
Marisa Beato

Nicolás Vázquez

"El Limey" <De...@NOSPAM.COM> dijo en alt.usage.spanish:

> [...]
> ciclismo para los hombres puede llegar a ser la impotencia y para las
> mujeres, numerosas alteraciones o traumatismos de los genitales.

Joer, no me digas eso que llevo más de 4000 Km poco a poco y...
Definitivamente, me cambio al footing. :)

En serio, yo había oído que producía problemas de próstata.
A mí a veces me afectó al equilibrio. Hubo veces que al bajarme de la
bicicleta las piernas no me tenían en pie :)).

--
Nicolás Vázquez
Sevilla, España

cindyve...@gmail.com