A quien le gusta Max Power

Megaxix Games

La verdad que no me gusta mucho las criticas de este blog.

Francisco Paez

Peor son las criticas de hace mas de 20 años (me gusta max power ´por cierto)

Henry

El domingo, 4 de julio de 2021 a las 18:25:35 UTC-5, Francisco Paez escribió:
> Peor son las criticas de hace mas de 20 años (me gusta max power ´por cierto)
Confirmo todo xd (Vengo por max power tambien)

The Edd Golf Channel

AMO A MAX POWER ES LA RASON POR LA QUE ESTOY AQUI

Robert xD2

creo que el 80% de los que nos unimos hace poco fue por max power XDDD

jhonatan Narvaez

si jjajaj yo soy colombiano jajaj

Yami Kotonoha

Gente yo tambien llegue aqui por el xd

Paul Franco

Varios llegamos aquí el viejo Max Power...
Bueno usemos estos grupos para lo que fueron creados, para discutir sobre los episodios y temporadas, pero a la antigua.

franco diaz soriano

es genial max power aunque lo conoci como la taberna de moe antes

ChocmanOG

a mi me gusta Max Power

Epimundo

El viernes, 31 de diciembre de 2021 a la(s) 18:32:12 UTC-3, ChocmanOG escribió:
> a mi me gusta Max Power

Todos amamos a Max y a su glorioso régimen.

Con amor... Don Epi.

SuperMenXD

a mi me gusta max

Bart Simpson

a mi me gusta Max, revivan este grupo :(

thiago456 xd

El Monday, January 17, 2022 a la(s) 12:43:36 PM UTC-3, bootleg...@gmail.com escribió:
> a mi me gusta Max, revivan este grupo :(
Yo ahora mismo estoy viendo el video

April. The Book-Lover

A mi también, creo que gran parte d ela gente que viene recinetemente es por él xD, aunque es raro que hayan varios post que no tengan nada que ver con los simpson y sean una especie de pseudo terrorismo conspiranoico iluminati racista