A quien le gusta Max Power

Megaxix Games

Jul 2, 2021, 11:27:02 AMJul 2
La verdad que no me gusta mucho las criticas de este blog.

Francisco Paez

Jul 4, 2021, 7:25:35 PMJul 4

Peor son las criticas de hace mas de 20 años (me gusta max power ´por cierto)

Henry

Jul 5, 2021, 11:42:45 AMJul 5
El domingo, 4 de julio de 2021 a las 18:25:35 UTC-5, Francisco Paez escribió:
> Peor son las criticas de hace mas de 20 años (me gusta max power ´por cierto)
Confirmo todo xd (Vengo por max power tambien)

The Edd Golf Channel

Sep 9, 2021, 2:38:13 PMSep 9
AMO A MAX POWER ES LA RASON POR LA QUE ESTOY AQUI

Robert xD2

Sep 9, 2021, 10:56:49 PMSep 9
creo que el 80% de los que nos unimos hace poco fue por max power XDDD

jhonatan Narvaez

Sep 11, 2021, 6:36:24 PMSep 11
si jjajaj yo soy colombiano jajaj

Yami Kotonoha

Sep 23, 2021, 5:44:11 PMSep 23
Gente yo tambien llegue aqui por el xd

Paul Franco

Sep 24, 2021, 1:27:30 PMSep 24
Varios llegamos aquí el viejo Max Power...
Bueno usemos estos grupos para lo que fueron creados, para discutir sobre los episodios y temporadas, pero a la antigua.

franco diaz soriano

Oct 1, 2021, 2:36:52 PMOct 1
es genial max power aunque lo conoci como la taberna de moe antes