Cual crees que es el personaje de relleno MAS MALO de todos...

ChocmanOG

Yo opino que es Manecek junto a estrellas algunas estrellas invitadas, aunque al menos Manecek aparece entre los habitantes de Springfield, no como las estrellas invitadas.

simpsonfan69

El viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 15:30:04 UTC-6, ChocmanOG escribió:
> Yo opino que es Manecek junto a estrellas algunas estrellas invitadas, aunque al menos Manecek aparece entre los habitantes de Springfield, no como las estrellas invitadas.
lady gaga, y creo que todos estamos de acuerdo , o gil ( el fracasado)

Epimundo

Lady Gaga creo que ni debiera considerarse personaje de relleno... es un recurso barato de los "guionistas" para atraer público juvenil y prensa.

Honestamente, nunca me gustó Gil. Coincido. Creo que es un personaje forzado, y su mejor momento tal vez haya sido cuando intentó vender una computadora Coleco en la escuela... luego de eso, fue todo cuesta abajo :P