Google 網路論壇不再支援新的 Usenet 貼文或訂閱項目,但過往內容仍可供查看。

spanish youtuber max power saw ats

瀏覽次數:395 次
跳到第一則未讀訊息

mr moon 2000

未讀,
2021年6月18日 晚上9:02:372021/6/18
收件者:

Nobody Anon

未讀,
2021年6月18日 晚上9:15:422021/6/18
收件者:
El viernes, 18 de junio de 2021 a las 21:02:37 UTC-4, mr moon 2000 escribió:
> https://www.youtube.com/watch?v=HW7WI7xhRA8
> yep it's real
he ain't even spanish

Jukdo

未讀,
2021年6月18日 晚上9:25:122021/6/18
收件者:
El viernes, 18 de junio de 2021 a las 21:02:37 UTC-4, mr moon 2000 escribió:
si, vengo por el XD

saludos

Miguel Mora

未讀,
2021年6月18日 晚上9:39:292021/6/18
收件者:
Yo también vine por Max Power
I also came for Max Power

E. D.

未讀,
2021年6月18日 晚上9:47:122021/6/18
收件者:
El viernes, 18 de junio de 2021 a las 20:39:29 UTC-5, Miguel Mora escribió:
> Yo también vine por Max Power
> I also came for Max Power
Yo también vine por Max. Es el último bastión de conocimiento de la serie que existe.

Ivan Solano

未讀,
2021年6月18日 晚上9:47:192021/6/18
收件者:
Yo también vine por el video de Max Power de YT
Será acaso que la comunidad de Max Power podrá revivir este foro?

E. D.

未讀,
2021年6月18日 晚上9:49:202021/6/18
收件者:
El viernes, 18 de junio de 2021 a las 20:47:19 UTC-5, Ivan Solano escribió:
> Yo también vine por el video de Max Power de YT
> Será acaso que la comunidad de Max Power podrá revivir este foro?
Quizás podamos darle vida a este foro-comunidad-grupo-partido político(?)

Julián David

未讀,
2021年6月18日 晚上9:50:532021/6/18
收件者:
Todos ustedes estan locos!

Bastard Child

未讀,
2021年6月18日 晚上10:03:492021/6/18
收件者:
HOLA INTERNET

Miguel Angel Beltran Beltran

未讀,
2021年6月18日 晚上10:05:352021/6/18
收件者:
El viernes, 18 de junio de 2021 a las 21:03:49 UTC-5, Bastard Child escribió:
> HOLA INTERNET
este grupo solo tiene una persona activa y es el unico medio de informacion simpson que no sea max power saludos

Silen Degurechaff

未讀,
2021年6月18日 晚上10:22:142021/6/18
收件者:
Hola internet!, vengo justamente segundos después de ver el video de Max Power, y todo para ver que encontramos, aunque la verdad no se como funciona esto, me alegrare de poder leer xd

Juan ignacio Gimenez

未讀,
2021年6月18日 晚上10:29:042021/6/18
收件者:
apestas manacek

Growly

未讀,
2021年6月18日 晚上11:20:202021/6/18
收件者:
El viernes, 18 de junio de 2021 a las 20:02:37 UTC-5, mr moon 2000 escribió:
> https://www.youtube.com/watch?v=HW7WI7xhRA8
> yep it's real
He is a very good youtuber... I like that he reconigse the story of this forum

Otonaque :p

未讀,
2021年6月18日 晚上11:20:482021/6/18
收件者:
vine por el xd

MarcosCordobes16

未讀,
2021年6月19日 凌晨1:49:022021/6/19
收件者:
El sábado, 19 de junio de 2021 a la(s) 00:20:48 UTC-3, Otonaque :p escribió:
> vine por el xd
Aguante max power

Sergio Montes Luque

未讀,
2021年6月19日 上午8:48:002021/6/19
收件者:
Ha , yo tambien vine por Max Power lol

Miguel Ramos Bailón

未讀,
2021年6月19日 上午9:26:122021/6/19
收件者:
El sábado, 19 de junio de 2021 a las 14:48:00 UTC+2, Sergio Montes Luque escribió:
> Ha , yo tambien vine por Max Power lol
Si lo lees: "Eres buenisima onda, Max Power"

Emil Bravossi

未讀,
2021年6月19日 上午10:49:252021/6/19
收件者:
El viernes, 18 de junio de 2021 a la(s) 22:02:37 UTC-3, mr moon 2000 escribió:
> https://www.youtube.com/watch?v=HW7WI7xhRA8
> yep it's real
Esto es real hijo, jajaja, noventa y cinco mil correos... FIUUUU, Para hermano, mira ese geekismo. Amo tanto todo esto xD

laura isabella

未讀,
2021年6月19日 上午11:44:532021/6/19
收件者:
hahaha, si, pero max power es de colombia (como desearia poder poner la imagen del cafe de descuento colombian shame) aunque me encanta ese canal

Bart Simpson

未讀,
2021年6月19日 晚上7:50:202021/6/19
收件者: