Skupiny Google už nepodporujú nové príspevky ani odbery Usenet. Historický obsah zostáva viditeľný.

Alguien más viene por max power? :v

512 zobrazení
Preskočiť na prvú neprečítanú správu

Aea :v

neprečítané,
22. 6. 2021, 13:42:5122. 6. 2021
komu:
Xd vaya que old.

ANA ELVIRA GARCIA MORA

neprečítané,
22. 6. 2021, 22:08:4622. 6. 2021
komu:
El martes, 22 de junio de 2021 a las 12:42:51 UTC-5, Aea :v escribió:
> Xd vaya que old.
sip

FERNANDO MONCAYO

neprečítané,
23. 6. 2021, 0:29:1723. 6. 2021
komu:
JAJAJAJ

Fernikart 57

neprečítané,
23. 6. 2021, 1:14:2423. 6. 2021
komu:

FERNANDO MONCAYO

neprečítané,
23. 6. 2021, 1:57:1823. 6. 2021
komu:
TODOS JAJAJAJA

julio silva

neprečítané,
23. 6. 2021, 23:58:5623. 6. 2021
komu:
gente creo que todos venimos por MAX POWER =) , si pueden pasen paginas para ver los simpsons en alta calidad ?
o alguien sabe que fue de la pagina SIMPSONIZADOS.COM SE EXTINGUIO Y_Y

victor hugo gutierrez

neprečítané,
24. 6. 2021, 13:51:2424. 6. 2021
komu:
El martes, 22 de junio de 2021 a la(s) 12:42:51 UTC-5, Aea :v escribió:
> Xd vaya que old.
obvio xd saludos al Max power

fosterart

neprečítané,
25. 6. 2021, 3:27:5825. 6. 2021
komu:
yo acabo de terminar de ver su video y vine de inmediato para ver si alguien mas estaba por acá!!
un grande max! XD

El Gato Azucarado

neprečítané,
25. 6. 2021, 13:19:5225. 6. 2021
komu:
H-Holi internet UwU 👉👈😳

tobias riv

neprečítané,
25. 6. 2021, 16:31:4325. 6. 2021
komu:
El martes, 22 de junio de 2021 a la(s) 14:42:51 UTC-3, Aea :v escribió:
> Xd vaya que old.
larry fiin tiene razon todos ustedes estan locos jajajajaja xd

tobias riv

neprečítané,
25. 6. 2021, 16:32:3925. 6. 2021
komu:
marrrrrrrge

Orlando Tapia

neprečítané,
26. 6. 2021, 1:02:0126. 6. 2021
komu:
Ah, lo segundo, xilófono...

Blood.98

neprečítané,
28. 6. 2021, 12:23:5128. 6. 2021
komu:
El sábado, 26 de junio de 2021 a las 0:02:01 UTC-5, Orlando Tapia escribió:
> Ah, lo segundo, xilófono...
hola vengo por max power

Baltazar Toro Arce

neprečítané,
29. 6. 2021, 3:41:3129. 6. 2021
komu:
El martes, 22 de junio de 2021 a las 13:42:51 UTC-4, Aea :v escribió:
> Xd vaya que old.
yo

Paul Franco

neprečítané,
29. 6. 2021, 23:49:5329. 6. 2021
komu:
Hmm sip, se siente raro comentar en este tipo de foros...

Oscar Miranda

neprečítané,
30. 6. 2021, 13:46:1830. 6. 2021
komu:
ES COMO SI REGRESARAMOS EN EL PASADO, JA JA

El Gato Azucarado

neprečítané,
19. 7. 2021, 23:39:5719. 7. 2021
komu:
yo siento como si estuviera en gmail no mas ._.XD

psicopatron 3000

neprečítané,
20. 7. 2021, 8:53:5020. 7. 2021
komu:
si

nahuel martinez

neprečítané,
22. 7. 2021, 20:04:2722. 7. 2021
komu:
YOOO

Alberto Salazar Tello

neprečítané,
25. 7. 2021, 10:19:5225. 7. 2021
komu:
De que países son?, Yo soy peruano

Francisco Suárez

neprečítané,
30. 7. 2021, 8:27:1530. 7. 2021
komu:
El domingo, 25 de julio de 2021 a la(s) 11:19:52 UTC-3, alberto.sa...@gmail.com escribió:
> De que países son?, Yo soy peruano
yo tambien vengo xd

screamer tv

neprečítané,
4. 8. 2021, 0:19:434. 8. 2021
komu:
cuando yo la vi xd

Moises Sense

neprečítané,
1. 11. 2021, 2:58:101. 11. 2021
komu:
holaaaa viva max power, yo de Honduras

Detective Alan

neprečítané,
1. 11. 2021, 22:55:371. 11. 2021
komu:
xd

MasterThePunkim

neprečítané,
24. 11. 2021, 13:35:3224. 11. 2021
komu:
si

Osbaldo Daniel González castillo

neprečítané,
26. 11. 2021, 12:01:5826. 11. 2021
komu:
Como supiste

Epimundo

neprečítané,
28. 11. 2021, 16:34:2028. 11. 2021
komu:
La verdad, conozco estos newsgroups desde 1999 mas o menos (en esa època visitaba mucho SNPP.com, LA PAGINA DE REFERENCIA, llena de cápsulas de episodios, faqs, etc...)

Me alegra ver movimiento por aquí. Como amante de los BBS y de la primer época de internet, creo que esto es estimulante. Sigan así, babosos.

Fernando Casañas

neprečítané,
20. 3. 2022, 14:54:5320. 3. 2022
komu:
El domingo, 28 de noviembre de 2021 a la(s) 15:34:20 UTC-6, epim...@gmail.com escribió:
> [...]
>
> Me alegra ver movimiento por aquí. Como amante de los BBS y de la primer época de internet, creo que esto es estimulante. Sigan así, babosos.

Creo que es obvio que sí :v

Marco Uriel Morales Rodríguez

neprečítané,
27. 4. 2022, 2:18:2527. 4. 2022
komu:
_-_ Son peruanos todos?, jajajaja

Matías Zargero Canvel

neprečítané,
15. 7. 2022, 13:49:5215. 7. 2022
komu:
Ha pasado un año desde que max power subió ese video

somarictor 2010

neprečítané,
19. 7. 2022, 20:23:1919. 7. 2022
komu:
El viernes, 15 de julio de 2022 a la(s) 12:49:52 UTC-5, Matías Zargero Canvel escribió:
> Ha pasado un año desde que max power subió ese video
exacto

Diego Sebastian Barreto Arata

neprečítané,
4. 8. 2022, 16:47:584. 8. 2022
komu:
claro que yes

Henry Pacheco Soto

neprečítané,
7. 9. 2022, 22:11:367. 9. 2022
komu:
Yo si, me agustan varios de sus videos y quise conocer al grupo gracias a el.
: )
https://www.youtube.com/c/MaxPowerOriginal

Obed Muro

neprečítané,
25. 10. 2022, 14:35:4325. 10. 2022
komu:
claro , por el buen MaxPower y por el chiste del sofá podcast, lástima que éste último acabó
0 nových správ