Hola Maxitos, ¿Cuál es tu episodio favorito?

Fernando Casañas

¿Cuál es tu episodio favorito? A mí me encanta El Bebé de Mamá, uno de los mejores episodios navideños.

lpdro supongo

El domingo, 20 de marzo de 2022 a las 16:00:30 UTC-3, trn...@gmail.com escribió:
> ¿Cuál es tu episodio favorito? A mí me encanta El Bebé de Mamá, uno de los mejores episodios navideños.
nose donde puedo verlos eh estado pensando verlos

Epimundo

El viernes, 27 de mayo de 2022 a la(s) 23:33:09 UTC-3, pedrocar...@gmail.com escribió:
> [...]

Mi episodio favorito es Last Exit to Springfield (Homero Sindicalista... "Plan dental" y todo eso :)

televisor 404

El domingo, 20 de marzo de 2022 a la(s) 15:00:30 UTC-4, trn...@gmail.com escribió:
> ¿Cuál es tu episodio favorito? A mí me encanta El Bebé de Mamá, uno de los mejores episodios navideños.
tengo 3

El cuarteto de homero, es que: margue yendo por el neumático, baby on board, el "porta plumas" que compro bart

El cross-over de the X: files es perfecto, todo encaja tan bien que es majistral

Y con Maggie son 3: simplemente una obra maestra en la emotividad, la reflexión de un padre y la muestra que homero es torpe pero no estúpido

Reyx - Doraemon y más

El domingo, 20 de marzo de 2022 a las 20:00:30 UTC+1, trn...@gmail.com escribió:
> ¿Cuál es tu episodio favorito? A mí me encanta El Bebé de Mamá, uno de los mejores episodios navideños.
La casa-árbol del terror V

Alexis Michel Cabrera

Por el momento el cap donde la madre de homero muere(por fin) luego de pelear con Homero, la verdad llore