Hola ATS (Hi ATS)

Santo

De las temporadas clásicas, ¿Cuál es su capitulo favorito?
En contraste cual es su capitulo actual favorito

(In the classic seasons, ¿What is your favorite chapter?
And ¿What is your favorite chapter of the new seasons?)

Mi capitulo clásico favorito es "El bebé de mamá" de la temporada 7
Y mi capitulo nuevo favorito es "El nuevo amigo de Bart" de la temporada 26

(My favorite classic chapter is "Marge Be Not Proud" of the season 7
And my favorite new chapter is "Bart's New Friend" of the season 26)

pussydestroyer777

Capitulo clásico: Homero contra la prohibición (temporada 8)
Capitulo nuevo: Fiestas de un futuro pasado (temporada 23)

Nico 0889

Depende, a qué nos referimos con "las nuevas temporadas", o sea, ¿cuál es el limite?, hace 10 temporadas? 8? 3?. Voy a deducir que es hace 10 (para tener más de donde escoger).

It depends, what do we mean by "the new seasons", that is, what is the limit? 10 seasons ago? 8? 3 ?. I'm going to deduce that it was 10 seasons ago (to have more to choose from).

Capítulos favoritos de las clásicas: Bart reprueba (temporada 2) Cuando paso un mal momento en la escuela pongo este capítulo con fin de darme esperanza y confianza, dejando lo personal, se me hace divertido y llamativo ver de los mayores problemas que tuvo Bart en la escuela (académicamente y sin contar sus miles de travesuras) o el enemigo de Homero (temporada 8) Más que nada por los momentos divertidos, y profundizar más acerca de Homero trabajando en la planta nuclear.

Favorite chapters of the classics: Bart gets an F (season 2) When I had a bad time at school I put this chapter in order to give me hope and confidence, leaving the personal, it makes me fun and striking to see the biggest problems that Bart had in school (academically and not counting his thousands of antics) or Homer's enemy (season 8) More than anything for the funny moments, and delve more about Homer working at the nuclear plant.

Capitulo favorito de las nuevas: Fiestas de un futuro pasado (temporada 23). Me gusta que exploren y jueguen con los futuros de los personajes, con el rumbo que toman y con su vida más allá de la cotidiana vista en la serie.

Favorite episode of the new: Holidays of a future passed (season 23). I like that they explore and play with the futures of the characters, with the direction they are taking and with their life beyond the everyday seen in the series.

Perdón si me mensaje les llega a parecer largo, simplemente quería demostrar también mis razones acerca de mis gustos, y si se puede que los pueda compartir con algún o alguna otr@ persona que esté leyendo este mensaje.

Sorry if my message seems long, I just wanted to also show my reasons about my tastes, and if it is possible that I can share them with someone else who is reading this message.

Luis_Mcfly

Mi capitulo favorito clásico es
homero el grande de la temporada 6

Y mi capitulo favorito nuevo es