Formando parte de la historia Simpsoniana

Martha Gracia

Feb 21, 2024, 8:41:00 PMFeb 21
De no ser porque no va a ser posible volver a publicar en este grupo seguiría tan muerto como cuando Max Power se documentaba aquí

Solo quisiera dejar un registro de lo que siento en este momento, me siento muy feliz de formar parte de una enorme comunidad que comparte el gusto por el fenómeno que son Los Simpson, cuando leo a otros compartiendo cercanía con estos personajes y la sensación de poder relacionarme con eso, me hace pensar en la magnitud y lo trascendente que ha sido en la vida de muchas personas, poder relacionarme con eso sin ni siquiera conocer o ver si quiera la cara de cualquier fan anónimo en internet es algo sumamente poderoso

Creo que todos hemos sido testigos del cambio que ha sufrido la serie a lo largo de los años, pero esto lejos de constituir el fin, como podría haber pasado en algún otro momento con cualquier otra serie, Los Simpson, como pionera en series de animación para adultos, evoluciona de forma mas o menos orgánica a lo largo de los años y de los grupos de trabajo que van dejando una huella, tanto en la trama de la serie como en la caracterización de los personajes, de lo que aun podemos ser espectadores, pues esto esta sucediendo delante de los espectadores desde que la serie se estreno, y solo la retrospectiva podrá aclarar cuales de estos agregados fueron relevantes para la evolución futura de la serie

Es 21 de Febrero de 2024, la temporada TREINTA Y CINCO de Los Simpson esta al aire, y me emociona saber cuantos años más de vida tendrá esta serie y que más va a pasar con el equipo de escritores, que rumbo artístico y de guion vendrá

Los Simpson son mi lugar seguro, me siento en casa cuando vuelvo a ver mis capítulos favoritos, en concreto, hay una sensación de familiaridad, que le atribuyo a que son los dibujos y diálogos con los que crecí, y por eso ahora de adulta siento tanta cercanía, y el humor me parece todavía mejor
En parte atribuyo esto a la nostalgia, pero también a la capacidad de producir sentimientos humanos genuinos

Me gusta poder dejar un registro de mi existencia en este foro antes de que no sea capaz de hacerlo, estoy bastante segura que ha pasado desde que este foro existe. Este post será igual de intrascendente, efímero e irrelevante, y eso me alivia profundamente

Larga vida a Los Simpson, larga vida al canal de Max Power

Los Simpson nunca acaban, no hay que temer, aun hay historias que ver