Proba, proba, proba...

Pablo 75

Hola a todos.

A esto que vas a leer… se le llama Spam, pero el nombre debería ser
otro.
Hay cientos de personas trabajando momentáneamente en la reproducción
de estas listas de correo. Es un trabajo de un par de semanas, o días,
que mucha gente hace.
El sistema depende de usted, no de un tercero; por su honestidad y por
la difusión que usted le de: mayor difusión, mayores ganancias; no hay
ningún vendedor de saco y corbata prometiéndo nada.
¿Necesitas dinero…? Entonces es necesario que tu mensaje le llegue a
miles de personas. Quizá haya alguien… un par de personas que no sean
honestas, pero no miles.
Lamentablemente estos sistemas también se rediseñan para que unos
pocos recojan los frutos de todo el resto que está abajo; y se ha
generalizado la idea “son una estafa”… son “esto” y son lo “otro”.
En esta cadena o lista de correos, la pirámide sos vos… desde la base
hasta la punta. Pero claro, tenes que ocuparte de divulgar tu lista
muy bien para llegar hasta el final. De lo contrario te vas a quedar
siempre en la base.
Las ganancias no las determina ningún estatuto, norma o algo similar.
La ganancia sólo depende de la reproducción multiplicada de tu lista.
Si la gente elige esta lista, en la que estará tu nombre, la lista se
multiplica en 200 grupos… 200 por cada persona que la elija. Entonces
sucede que tu lista se va a encontrar en más y más lugares cada vez;
por tanto las posibilidades de que alguien se decida por esa lista en
la cual pusiste tu nombre, son cada vez más grandes. Y así también la
cantidad de dólares que te puede llegar a tu casa.
Te va a llamar la atención que nadie firme esto, sólo hay 6 nombres
más abajo, quizá te genera escepticismo… y está muy bien. La razón es
muy simple, nadie quiere que todo el mundo se entere que está
recibiendo dinero por correo. Y algo de vergüenza, claro.
Pero como dato anecdótico te digo que el nombre de la persona real que
envía este mensaje, está dentro de los 6 que vas a ver más abajo, ya
que necesita/mos que se sume gente para ver los resultados que vas a
leer más abajo.
La vergüenza es bueno dejarla en casa… el objetivo lo justifica.
Además es muy lindo enviarle 1 dólar a seis perfectos desconocidos.

Gracias por tu atención; continua el mensaje original…

#5=$225,00.- En la #4=$3.375,00.- En la #3.=$50.625,00- En la
#2.=$759.375,00.- etc. … No quiero poner la primera posición… le
resultaría increíble.

¿Usted es escéptico?… pues bien. Pero ¿qué tal si tan sólo recibís
15.625 dólares por una inversión de $6 dólares? Nada mal… cierto?

Ok. Una vez que su nombre ya no este en la lista , saque
el último anuncio del newsroup y envíe otros $6 dólares a los nombres
en esa
lista, poniendo su nombre en el lugar #6 y repetir todo el proceso, y
empezar a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe recordar
que
miles de personas como usted y como yo en todo el mundo, se conectan a
internet y leerán estos artículos, así que creo que nadie tendrá
problemas
para invertir $6 dólares, y verás si esto realmente funciona. Algunas
personas llegan a pensar " y si nadie me responde"… ¿Cuál es la
chance de que esto pase, si hay miles y miles de personas HONESTAS
(que,
como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y
pagar
cuentas!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE,
LA
QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios
TODOS
LOS DIAS, ( en todo el mundo). RECUERDE EN HACERLO DE MANERA, HONESTA,
LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionará con toda seguridad!!!

***Dicho de paso: solamente la honestidad e integridad de los
participantes
puede hacer que este sistema funcione. Como habrá notado, no existe
ningún
intermediario "milagroso" que multiplique el dinero...ese
intermediario son
cada una de las personas que participan de este "flujo de dinero"...de
esta
manera la única forma que esto no funcione es que personas
inescrupulosas
posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda.
Ahora si
todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejará
de
serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y
conciencia
por 6 míseros dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale pero por
6
dólares… el sólo pensarlo ya es bastante.

"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran
para
siempre"

Proverbio Chino

BENDICIONES PARA TODOS Y
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aclaración: Hay listas en las cuales en lugar de decir "Favor de
incluirme en su lista de correos", dice "Te regalo un dólar"; supongo
que no hay mayores problemas pero ante la duda, elegí está.

NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS
DINERO!!!
Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas
que
entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo
estos
dineros van viajando a través del mundo, y las personas que le
agradecerán
son las más necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza),
sino
que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos
y esto
les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de
esta
manera; por esta razón les rogaría!!! que cuidemos este sistema.
CONTINUA SIENDO HONESTO
Y GRACIAS POR LEER.!!!

Sumate!!!