Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

bamboleo lyrics

43 views
Skip to first unread message

hong ye seule

unread,
Sep 28, 1998, 3:00:00 AM9/28/98
to
please someone help me
I really need lyrics of bamboleo (dance music)
male rap, female rap. female vocal
club dance music
my mail address is hy...@hotmail.com


Doctor Mortis

unread,
Sep 29, 1998, 3:00:00 AM9/29/98
to
In article <6un5ue$j92$1...@news.hitel.net>, "hong ye seule"
<hy...@hotmail.com> wrote:


Bamboleo
Gypsy King

Y si el amor llega asi esta manera
no tiene la culpa.

Porque muy despreciado
por eso no te (da) perdon
no llores.

Y si el amor llega asi esta manera
no tiene la culpa.

Amor de compra y venta,
amor de ver pasado.
Bem, bem, ....

Bamboleo, bambolea;
porque mi vida
yo la aprendi a vivir asi

No tienes perdon de Dios,
tu eras mi vida
la fortuna verte asi
en el destino del desamparado
lo mismo ya que ayer,
lo mismo soy yo.

Bamboleo, bambolea;
porque mi vida
yo la aprendi a vivir asi
=========================

Topsy Page

unread,
Sep 29, 1998, 3:00:00 AM9/29/98
to
Quiero las letras de la canción Dame el Poder, y cualquier otra canción
de Molotov
Gracias

--
Topsy Page

marco....@tafensw.edu.au

unread,
Sep 30, 1998, 3:00:00 AM9/30/98
to
In article <6un5ue$j92$1...@news.hitel.net>,
"hong ye seule" <hy...@hotmail.com> wrote:
> please someone help me
> I really need lyrics of bamboleo (dance music)
> male rap, female rap. female vocal
> club dance music
> my mail address is hy...@hotmail.com
>
Bamboleo
Gypsy King

Y si el amor llega asi esta manera
no tiene la culpa.

Porque muy despreciando


por eso no te (da) perdon
no llores.

Y si el amor llega asi esta manera
no tiene la culpa.

Amor de compra y venta,
amor de ver pasado.
Bem, bem, ....

Bamboleo, bambolea;
porque mi vida
yo la aprendi a vivir asi

No tienes perdon de Dios,
tu eras mi vida

la fortuna verte si
en el destino de desamparado


lo mismo ya que ayer,
lo mismo soy yo.

Bamboleo, bambolea;
porque mi vida
yo la aprendi a vivir asi

============================

-----== Posted via Deja News, The Leader in Internet Discussion ==-----
http://www.dejanews.com/rg_mkgrp.xp Create Your Own Free Member Forum

marco....@tafensw.edu.au

unread,
Sep 30, 1998, 3:00:00 AM9/30/98
to
In article <zdXucPAj...@topsypage.demon.co.uk>,

Topsy Page <to...@topsypage.demon.co.uk> wrote:
> Quiero las letras de la canción Dame el Poder, y cualquier otra canción
> de Molotov

Aqui tienes todas las que he podido conseguir hasta ahora:
Cerdo
Molotov

Ese mamarrano come cacahuates pide pizarrín pero no invita a sus cuates,
en la escuela le apodaban el come quesadillas se come los melones sin
quitarles las semillas. Ese marranete se atora en el retrete y cada que lo
veo es una foto diferente, se mira en el espejo se pone consternado se
quita la playera es un tamal mal amarrado.

Cerdo, no me llames cerdo (mueve tu puerco)

Le piachen las pastas se mete tallarines debajo de su almohada encontrarás
los tin larines, pasea por los pasillos de los supermercados comiendo
bocadillos que le ofrecen los empleados, antes de viajar por cada cachete
el chofer del autobús se lo cobra como flete, le quita el migajón a todos
los bolillos para después guardarlo y comerlo de sus bolsillos.

Cerdo, no me llames cerdo (mueve tu puerco)

En una ocasión tuvo un encuentro con el loco porque mientras el paseaba le
grito cintura bachoco, a causa de las memelas y de los ricos pambazos este
cerdo bofarrón tiene dos potentes brazos al loco se lo echó con todos sus
huesitos por la fuerza que le dan millón y medio de gansitos sin embargo
era feliz, feliz y muy tranquilo porque se seguía comiendo bocadillos de
medio kilo.
Le gustan submarinos, le gustan choco roles, les hace agujeritos pa'
meterle los frijoles, Mc Trios de Big Mac, Mc Trios de Mc Tocino, le
llevan a su casa dotación de ricolino

Cerdo, no me llames cerdo (mueve tu puerco)
======================================
Chinga Tu Madre
Molotov


Siempre tienes que abrir tanto la boca,
metida en las cosas, donde nada te importa;
mejor no te metas donde nadie te llama
aqui nadie te quiere, aqui nadie te extraña.

Dime quien te cedio la palabra,
te pones a hablar y luego nadie te calla.

Porque no lo piensas y no lo dices
que nunca te cansas de meter las narices.

Porque no te ahorras tus comentarios
porque te tendremos que escuchar a diario.

Se sabe en tu casa y en todo el vecindario
que hay que hacerlo a escondidas

porque ya sabes que caga el palo,
tu abuela, tu jefa y el puto de tu hermano,
se pone borracho, se pone marihuano,
quiere joder y le gusta chupar
porque no chupa faros, me deja de molestar
a mi y a mi gente, a mi brother compadre

que busca cualquier pretexto
pa romperte la madre.

Para que nadie se quede sin hablar,
pa que todos chinguemos igual

Coro:
chingo yo chingas tu chinga tu madre.

Sabes que me caga de sobremanera,
lugar donde vaya siempre tiene que ir mi suegra.

Yo lo unico que quiero es que se muera,
yo lo unico que quiero es que se muera, como sea

Si vamos a salir es con chofer,
yo pienso que lo hace por joder.

Si estamos en la sala y nos vamos a la cocina,
seguro nos observa por detras de la cortina.

Si nos vamos a ir al cine, nos manda con tus primas
y cuando me despido nos observan tus vecinas.

Para que nadie se quede sin chingar y
pa que todos chinguemos igual.

Coro: chingo yo chingas tu chinga tu madre.

Te vas y ya no quieres verme nunca mas,
me vale que te vayas, te deseo que seas feliz.

El destino ha sido cruel pero asi tenia que ser;
la verdad nunca te he amado solo te queria coger.

Creias que me tendrias para siempre,
te crees una mujer tan solo por usar brasiere
pero te has equivocado, nunca estuve enamorado
y he fingido mis orgasmos las mil noches que te ame
========================================
Dame El Poder
Molotov


La polica te esta extorsionando pero ellos viven de lo
que tu estas pagando
y si te tratan como un delincuente, no es tu culpa dale
gracias al regente.
Hay que arrancar el problema de raiz y cambiar el
gobierno de nuestro pais.
A la gente que esta en la burocracia, a esa gente que le
gustan las migajas.
Yo por eso me quejo y me quejo porque aqui es donde vivo
y yo ya no soy
pendejo que no watchas los puestos del gobierno hay
personas que se estan
enriqueciendo.
Gente que vive en la pobreza y nadie hace nada porque a
nadie le interesa.
La gente de arriba te detesta y hay mas gente que quiere
que caigan sus
cabezas. Si le das mas poder al poder, mas duro te van a
venir a joder,porque
fuimos potencia mundial y somos pobres nos manejan mal.
Coro:
Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la
madre,
give me, give me todo el poder so I can come around to
joder.

Porque no nacimos donde no hay que comer,no hay porque
preguntarnos como
le vamos a hacer?
Si nos pintan como unos huevones, no lo somos. Viva
Mexico cabrones!
que se sienta el power mexicano que se sienta todos
juntos,
como hermanos porque somos mas y jalamos mas parejo,
porque estar siguiendo a una bola de pendejos?
que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor
lo que
los mantiene,los mantiene comiendo el pan caliente y ese
pan es el de nuestra
gente.

Coro:
Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la
madre,
give me, give me todo el poder so I can come around to
joder.
========================================
Mas Vale Cholo Que Mal Acompañado
Molotov


Paseaba en la troca con quemacococos,
parqueamos la wawa y le tocamos al loco
que siempre jala con sus compadres,
se jala temprano para hechar desmadre.
Salio de su casa. Saco de lana, zapato blanco y pantalon
de pana.
Asi yo me visto si me da la gana.
Mejor no te metas donde nadie te llama.

Nos fuimos temprano hacia el reventon
y nos encontramos a mi hermano Ramon
que nos invitaba de su cerveza,
mientras nos gritaba Que buena esta la fiesta!
Alla conocimos a unas muchachas,
que no estaban buenas ni tampoco estaban gachas
y las mandamos a hacer la fila para que nos sirvieran
varios
tequilas.
The party was plenty full of narcos
was plenty full of grass shit
and plenty full of guarros.
Todos en coches blindados, totototodos tomados y todos
bien
armados.
El loco bebio hasta perder el control,
se puso a rapear como el pendejo de Calo
y nos gritaban malditos pochos,
nos discriminaron por venir en bochos.
Le dije men ya estas muy tomado,
mas vale cholo que mal acompañado.

Coro:
No se pelien men, no se pelien,
para poder peliarse hay que saber con quien men.

Larrabalera estaba hasta el recubeque
quera pagar a la mafia con un cheque,
nos presuman de sus ropitas,
mientras que el loco les bajaba a sus chiquitas.
Rolando harinazos me dijo algun idiota
que se referia a mi amigo el trota,
el loco le dijo: Hey ten cuidado con Edmundo
you better Keep your mouth shut
o mato a todo el mundo.
Se armaron los plomazos y los trancazos,
pau pau que buenos catorrazos
y les gritaba a todos: pecho tierra,
mientras les comentaba: que buena esta la guerra.
Tito me dijo eres guero mariquete,
me estaba amenazando con su 357.
Un enano bigoton, hijo de la chingada,
me estaba amenazando con lanzarme su granada.

Llego el momento de hacer la retirada,
me lleva la chingada, esta puerta esta cerrada.
Tuvimos que escapar por la puerta principal
y le dije a mi chofer que me dejara manejar.
Le dije men ya estas muy pasado
y me dijo: no hay problema, este bocho esta tocado.

Coro:
No se balien men, no se balien,
para poder baliarse hay que saber con quien men.
========================================
Matate Tete
Molotov

Ya estás cansado de hacerle al gandaya
porque eres tierno y te crees un canalla.
Ya estás cansado de burlarte de mi
y estas cansado de aburrirte de ti.

Por eso de recomiendo
que a tu desayuno le pongas veneno del bueno
y si te gustan emociones fuertes
y si te gustan emociones fuertes
porque no te tumbas los dientes
y ves cuanto aguantas, prendiéndote cuetes.

A mi se me hace que estás asustado,
a mi se me hace que estás asustado
porque eres tierno y eres un tarado
y es que eres tierno y eres un tarado.

Coro:
Matate tete, que te mates tete,
te digo que te mates, que te mates tete.

Y si te late ponerles los cuernos,
porque no te largas, te vas al infierno
y le comentas a Satanás que vienes de parte de Huidos
que no quiero verte jamás.

Y si te pasa y si te pasa
porque no te pasas a mejor vida
y si te infectas del virus del SIDA
y así me dejas de molestar.

Y si te piacce el reventarte
porque no mejor te revientas la madre,
porque no mejor te revientas la madre,
porque no mejor te revientas la madre.

Coro:
Matate tete, que te mates tete,
te digo que te mates, que te mates tete.

Y si te piensas que eres muy llevado
y si te piensas que eres muy llevado
porque no te lleva, te lleva el carajo, te lleva el carajo.

Y cambias de trabajo y te cambias de trabajo.
Te cambias de oficio y te cambias de oficio,
aviéntate de un precipicio o ya de perdis aviéntate de un edificio.

Coro:
Matate tete, que te mates tete,
te digo que te mates, que te mates tete.
===================================
Molotov Cocktail Party
Molotov

I'll rip your head off and defecate down your neck
You better alejate because I don't give a heck
You can't understand how I kicks my bingo
you better step back because here comes the crazy gringo
I your face, that's right I'm freestylin
Doing it with ease all the while your tryin
to be like me, I can't understand
Why you can't be your own man
Peoplle try to get with the style I got
Don't you know I'm doin' it w/out coke or pot
I'm naturally kind of fucked up like that
You know what I'm saying

M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who we be

Molotov shit is to tight, much, much stronger than any dynamite
Slick is the way res'e moving, funky as shit is the way it's grooving
Masoline in a Coke bottle, you get all pissed 'cause we turned up the throttle
Plug it up w/a gas checked rag, I don't run away 'cause I'd rather le
my pants sag.
Met out the lgther, set it on fire, watch it as I throw it getting
brighter & brighter
Contact was made with the opposing objective, you went from
something to nothing in just under a second.

M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who we be

They call us Molotov 'cause we explode on sight
Keep on talkin'g shit if you're looking for fight
Your mouth keeps moving but all I hear is noise
If you're fucking with the gringo loco you better go get yours boys
Mike, Pac and Tito, they got my back
If you think you're bad enough I'll put you down the snack
Believe it or not what I'm saying
Don't be stupid kid 'cause I ain't playing.

M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who we be
========================================
Porque No te Haces Para Alla, Al Mas Alla
Molotov

Caminando por la vida,
me tope con una pervertida
que pa todo me decía que me quería, me decía,
me decía que me quería, pero yo no le creía
porque todo era mentira, mentira.

Y si te duele lo que digo,
te sugiero que te avientes a un pozo con tu novio,
el mariposo, el escuincle caguengue y baboso
que a mi vieja me bajó,
me bajo por los chescos y luego me abandonó,
que primero me pedía que me viniera
y ahora quiere que me vaya, vaya, vaya.

Que cosas tiene la vida, mi vida,
porque no te suicidas, que si sigues coge y coge
te vas a morir de SIDA.

Coro:
porque no te haces para allá, al más allá ¿a dónde? Al más allá.

A ese mundo con el que soñaste,
donde seguro que a todos engañaste.

Y si te late y te late cortar
porque no te cortas las venas
y con esto apenas, la puedes librar.

Y si te duele tanto y tanto
que ya no puedas contener el llanto,
para eso te canto y te canto, te canto tanto que ya no te aguanto,
pues deberías tener, de tener un accidente,
que te quedes inconsciente, para siempre,
pa que veas lo que se siente,
pues ni tantito me preocupa
que me digas que me quieres,
porque a mi me vale madres
si te enfermas, si te mueres de un plomazo,
de un pasón o de un madrazo en un camión.

Mal rayo te parta querida,
por ser una puta malagradecida

Mal rayo te parta querida,
por ser una puta malagradecida

Coro:
porque no te haces para allá, al más allá ¿a dónde? Al más allá.
Porque la vida me ha enseñado
que no vales un carajo,
que por unos cuantos varos,
todo el mundo te ha ensartado.

Vete al diablo con tu cuerpo,
tus caricias y tus besos.

Yo lo único que quiero,
es que te bajes por los chescos.
Quiero verte de rodillas,
implorándome perdón.

Quiero ver como te humillas,
ay como lloras, ay como chillas
y para verte más hermosa
deberías hacerte un corte de cabeza, o de pescuezo.

Bien por eso, bien por eso,
conseguirte un novio bien,
que le guste dispararte.
que le guste disparate aquí en la sien,aquí en la sien.

Coro:
porque no te haces para allá,
al más allá ¿a dónde? Al más allá.
========================================
Puto
Molotov


Que, muy machino?
A muy machino?
Marica nena, mas bien putino
(repeat 4 times)

Que, muy machino?
A muy machino?
Marica nena, mas bien putino

(puto, puto, puto)

PUTO!! el que no brinque, el que no salte
PUTO!! el que no brinque y eche desmadre
PUTO!! el guey que quedo conforme
PUTO!! el que creyó lo del informe
PUTO!! el que nos quita la papa
PUTO!! tambien joto el que lo tapa
PUTO!! el que no hace lo que quiere
PUTO!! puto nace y puto se muere

Amo a maton
Matarile al maricon
Y que quiere ese hijo de puta?
Quiere llorar! quiere llorar!

Amo a maton
Matarile al maricon
Y que quiere este hocicon?
Quiere llorar! quiere llorar!

Y este son va dedicado a Micky,
Y a toda su familia... y a Iñaky, su hermano

PUTO!
Le faltan tanates al..
PUTO!
Le faltan trompiates
PUTO!
Le faltan tanates al..
Puto, puto..

Amo a maton
Matarile al maricon
Y que quiere ese hijo de puta?
Quiere llorar! quiere llorar!

(puto! puto! puto! puto!)

y ya que andamos avendanto madres....
una mentada pa'mi:

NO VALES MADRES WEY!!!
========================================
Que No Te Haga Bobo Jacobo
Molotov


Ya todo sabemos porque nos hacemos
a todos nos lleva a unos mas a otros menos
a todos nos tienen muriendonos de hambre
ya todos sabemos quien es el culpable
a ricos a pobres a chicos a grandes
a todos nos vino a poner en la madre
de lunes a viernes transmites al aire
te pasas hablando como una comadre
recibes propinas de Carlos Salinas
transmites en vivo nos dices pamplinas
que nadie se entere que todo es mentira
por eso el programa se queda en familia.

Le tiras pedradas a algunos partidos
enjuicias personas al aire y en vivo

enjuicias personas al aire y en vivo
olvidas noticias sobre la guerrilla
y todos los fraudes les cambias las cifras
por todo el planeta tienes a tu gente
porque es tu trabajo que nadie se entere
de pronto aparecen noticias urgentes
pues del protocolo eres un alcahuete
porque te conviene tener ignorante
a la gente que viene
eres mal informante,
hay un noticiero que altera noticias
es un periodista que esta en televisa.

Coro:
Que no te haga bobo Jacobo
Que no te haga bruto ese puto.

Le tiras a un lado despues al del otro
les haces la barba eres un agachon
le vendes noticias al mejor postor.
Sabemos muy bien que eres un impostor
desde la mañana que tengo lagañas
tienes a tu gente diciendo patrañas
maldito Jacobo, chismoso, traidor
le guardas secretos a nuestra nacion.
========================================
Quítate que Masturbas (Perra Arrabalera)
Molotov

When you told me tha it would last forever
I can't belive you didn't think that
i would know better
I don't love you you're just a fuckin' skeezer
I pleased your beaver but now I gotta leave ya.
You tried to meterte con el huidos
but we'll know que sus orgasmos son fingidos
pues todos sabemos que your pussy
es mas grande que meterse en un jacuzzi.

Pensaste que yo quería contigo
buscando el anillo que se le perdió a un amigo
no sabes ni cuánto me divierte
que me quieras tanto por checarte el aceite
and now you only want to mess with Tito
pero él solo que le chupen el pito
y lo dejas con la pinga bien parada
y a la hora de la hora ya no le chupaste nada
Por eso te dejo mojada
un poco vestida y muy alborotada
contigo yo no quiero nada
perra hija de la chingada!
porque antes estabas delgada
con los pechos firmes y las nalgas bien paradas
pero ahora ya estas muy aguada
ya no hay quien te quiera y estas amargada
contigo ya no siento nada
golfa, golfa interesada.

Coro:
Quítate que masturbas
quítate, quítate que masturbas
perra arrabalera, perra arrabalera

Te crées que pareces la vieja mas buena
te vistes bonito y no hay quién te crea
luego te extraña que nadie te quiera
pues todos pensamos que traes gonorrea.
Por ahí ya me dijo un fulano
que ahora te gusta también por el ano
ya no controlas tu calentura.
When you see some ass makes
you lose la cordura.

Y ahora dedicas tu vida a las
artes de masturbarte.
======================================
Rap Soda y Bohemias
Molotov

Mama mamate a un cabrón, le volé la cholla con un pistolón
mama con el dedo en el gatillo, le metí seis balas al cabrón por el
fundillo.

Mama, sabes, si vienes por ahí ,te digo que te pasa si te metes con mi posy
my men you better get a job porque este espacio pertenece a Molotov.

Muy tarde que le llegó la hora, pero ese culero tenía que morirse ahora
y chilla y chilla y llora que llora, sólo se acontenta cuando está con
su señora.

Yo tengo a mi clika que está pocasumadre y tu no tienes nada ni perro
que te ladre.

Coro:
Mama mama mamate esta, mama mama nada te cuesta.
Cause todo vale madres.
Mama mama mate a una perra, era morena pero se pinto de güera,
le subí la falda man you should have seen her, el tapete no combinaba
con la cortina.

What 'm'I gonna do Oh tell me mama cause I cut her into pieces like my name
is Jeffrey Dahmer and now they wanna hunt me down, but I' ll be in
México you won't see me around.

Coro:
Mama mama mamate esta, mama mama nada te cuesta.
Cause todo vale madres

Vi la silueta de una verga in the bush, in the bush will you do the fandango
Thunderbolts and lightening very very frightening, me guacareo,
guacareo, guacareo

Míralo, magnífico yo soy un naco y nadie me ama pinche chamaco.
No tienes lana sperm in your wife in her mouth or chichis easy come easy
go will you give me a blow it smells like Oh you just gave me my blow
give me one more blow wow wow bip bap bulu bap.

Mama la mía mama la mía mamate esta por favor
Belcebú has a pepa put aside for me for me for me.

If you think you can score with me kiss my ass, el que no se la jale
será un animal
oooo baby I just try to get out I'm just trying to get out of here.
===========================================
Use it Or Lose It
Molotov

Hear the rush coming out of your speackers
Feel the power of the Molotov clica
You don't speak unless your spoken to
Be carefull what you say when you do
'Cause you might find yourselfe en la calle
Tu ya sabes que me vale
I'm gonna sit back with a cold Kahuama
While my crew is out there bombing ya
There's a lesson, boy. that I'm gonna teach you
You mess with the bull you gonna get the salchicha
Cause you know que sentiste pasos
If you think you can fake it boy you're an asshole
If you could take me out what's stopping ya
I'll pull out my gang cold pop ya
I'm giving you a chance so don't abuse it
If you got the skill usi it or lose it.

If you're gonna grab a mice, learn to use it
If you represent a crew, show and prove it
If you got a big side, learn to cruise it
If you wanna test this, learn to use it

Out of the cut view el Gringo Tiro Loco
I'm here to get the people prendido
So watcha wanna do Rap is not afraid of you
And neither homie is the Molotov crew
So in the cantina to test this bars to lose
'Cause I'm gonna bruise ya, crack ya, end up on your
back, I f your girl steps in, won't hesitate to snack her
So if can't take a dump get off the Commode
and if you don't come correct Jack hit the road.
'Cause like a '57' chevy I'm gonna cruise ya,
You step in my way I'm gonna have to bruise ya
Breack you, partirte la madre
Face down lying in the motha f'n la calle
I'm giving you chance so don't abuse it
So If you got the skill use it or Lose it.

If you're gonna grab a mice, learn to use it
If you represent a crew, show and prove it
If you got a big side, learn to cruise it
If you wanna test this, learn to use it
========================================
Voto Latino
Molotov

You start to run yeah that
figures 'cause i pulled my
triggers on you
brotherkilla man.

I'll kick your ass yo mismo
por supporting el racismo
I'll blow your head hasta la
vista por ser un vato racista.
Qué sentirias si muere en tus
brazos a brother who got
beaten up by macanazos
asesinos yeah es lo que son
es la unica raza que odio de
corazón.

Chorus:
Voto latino de entre las masas
voto latino para la igualdad de
razas.

Pinta tu madre patria de colores
so you can't tell the difference
entre los others.
Aquí en la banda soy yo el americano
los tres mexicanos me tratan
como un hermano.

Qué sentirias si cae junto a ti
una hermana que cantó
una Rebel melody
asesinos yeah es lo que son
es la única race I hate de corazón.

0 new messages