Letra de una canción que salio en telenovela

cristh...@gmail.com

Llegue a anotar esto:
"lo que siento con tus besos y su forma de amar comprendí que el amor que tenemos es perfecto ya no quiero temor solo quiero decirle que no hay nada mas bello que poder besarla"
He buscado en YouTube pero no es la misma cancion la que se oye en los videos alli.
La telenovela es "Solamente Vos"

mel...@gmail.com

Pudiste saber quién es el cantante?

sallycres...@gmail.com

Alguien sabe como se llama la canción:c

sotomari...@gmail.com

No hay nada mas perfecto
Message has been deleted

RG Diieeguito

Carolina Cepeda Suardiaz

El domingo, 15 de enero de 2023 a las 8:10:59 UTC-3, RG Diieeguito escribió:
> https://www.youtube.com/watch?v=bscicHYVr_g&ab_channel=KevinRivasVEVO
Hola, la canción se llama Contigo, de Kevin Rivas