Como se llama esta canción

pomel...@gmail.com

ven y dime que me amas, yo te quiero con el alma, se que tu también me extrañas, yo te necesito mi amor

Yo se que tu me amas como yo, eso me lo dijo el corazón, esa linda historia entre los dos, hoy quiero que me entregues tu amor, hoy quiero que me entregues tu amor

Vamos vamos dame un beso hoy, que no se termine en un adiós, esta noche es solo de los dos, hoy quiero perderme en tu amor, hoy quiero perderme en tu amor

homero jsimpson

ya supiste como se llama la cancion?