Letra de Amargo y Dulce

Gus

Por favor la letra de Amargo y Dulce; autor: Doris Salas - Anabella Zago

Doctor Mortis

Amargo y Dulce
(Doris Salas - Anabella Zago)

Estas en el ecuerdo y entre las cosas mas hermosas que yo vivi
amargo y dulce como el lamento de esta cumbia que te escribí (Bis)

Que amargo es saber que ya no puedes vivir conmigo
que dulce es reconocer que sigues siendo mi amigo
las gentes y los tiempos se pierden en la distancia
pero tu vives cercano como una rosa en mi mano
aunque ha pasado el tiempo despues que nos separamos
te quiero por los recuerdos de las cosas que soñamos.

Estas en el recuerdo............

Que dulce es saber que tu fuiste tan grande en mi vida
que amargo es reconocer que nos causamos heridas
las noches y los días se vuelven una cadena el rencor
de tus recuerdos aliviandome las penas
buscando una ilusión me he convertido en ajena
pero aquí en mi corazón puedo estar dulce y buena.

Estas en el recuerdo..............

All lyrics are property and copyright of their owners.
They are provided for educational purposes only.
Hágame saber los errores que Ud. encuentre en las letras.
Doctor Mortis

Doris Heredia

El miércoles, 23 de junio de 2004 a las 10:15:06 UTC-5, Gus escribió:
> Por favor la letra de Amargo y Dulce; autor: Doris Salas - Anabella Zago
Jessica Diaz que 22
Bloars Frtaloa Vola
Ylou Trea Cnaoydu dhw osgj
asaksña bsajhsjaashak
spqioi dkdakdlak ksklañk ijdiquwiq sqjih
sqopowqo wkqjwkq sqjwqiu sqjuwuiq
qwioi

Doris Heredia