Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

lyrcis from orishas, molotov and control machete

947 views
Skip to first unread message

tratschwelle

unread,
Jan 15, 2003, 1:55:22 PM1/15/03
to
necesito urgentemente cualquier texto de todas las canciones de estos
grupos. muchisimas gracias!

Kristi

unread,
Jan 15, 2003, 8:59:30 PM1/15/03
to
Tengo las letras de algunas canciones de orishas y de control machete
en mi sitio Web: http://wave.prohosting.com/~krjacobs

tratsc...@web.de (tratschwelle) wrote in message news:<474f82cc.03011...@posting.google.com>...

Doctor Mortis

unread,
Jan 16, 2003, 1:24:44 AM1/16/03
to
Andamos Armados
Control Machete

Como cada viernes, la raza esta
presente, arriba, abajo, por todos
lados, armando el desmadre, como
mi compadre, que no tiene tiempo
para aguitarse. Siempre que ande
humor ya sea me tomo una cerveza,
para animarse y asi alterarse, un
poco de sabor, amargo, el trago,
hay que olvidar todos los pinches
ratos. Con un poco de desmadre y
todos bien armados, despertando al
vecino y a todo el vecindario, hasta
ver que amanece y ya no haya cheve,
hasta que dejes de oir zumbando al
machete.

Andamos armados...

Somos lo que somos, aunque no
comprendes, unos Mexicanos que
controlan el machete, mira como
sube mas, esta pinche fiesta es pa'
todo el personal. La Raza, sigue
uniendo vecindarios, venimos armados,
mirando a todos lados, siempre que
querramos, haremos a un lado, a
cualquier mamila que pretenda
apañarnos. Como algunos homies,
nado en mi mente, zumba el machete,
sale el demente, mira como sube
mas, duro para arriba que no vaya
a bajar.

Andamos armados...

Andamos armados, con el microfono,
y el ritmo: todo este pinche ruido,
el machete controlando todo el
escenario, con la cheve en la mano,
y el desmadre organizado.

Armense todos, todo lo que puedan,
hazlo a tu modo, con lo que tu
quieras.

Andamos armados con el cuerno de
chivo, a ver quien se atreve a
pagar el pinche ruido, el desmadre
organizado no es solo un rato, es
pa' toda la noche, tu trepale al radio.
Si a ti te parece, subele al volumen,
agarrate una cheve, a ver a quien
se le sube, el primer balazo es al
aire pa' alegrar la fiesta, el
segundo es pa' aquel que se
entrometa. Pa' que me detengan, no
va a ser sencillo, esto esta
empezando, si no ya vali un grillo,
si no vas a unirte, ni pa' que te
metes, hazte a un lado que ahi te
va el machete.

Andamos armados...

Andamos armados, con el microfono,
y el ritmo: todo este pinche ruido,
el machete controlando todo el
escenario, con la cheve en la mano
y el desmadre organizado.

Armense todos, todo lo que puedan,
hazlo a tu modo, con lo que tu
quieras.

Asi Son Mis Dias
Control Machete

Como el humo voy, y como el humo
vengo, salgo de la noche, marco el
pavimento, y es que sin razon viajo
en el tiempo, pienso y planeo lo
que vengo haciendo. Marca en el
dia, busco la salida, toma lo que
quieras, mas no la que es mia, todo
es parte, la briosa, familia, aunque
no comprendas asi son mis dias.

Asi son mis dias, y es que asi son
mis dias.

Me la paso armando toda mi vida,
cortando y pegando y si no a la
deriva, de roll con la raza, paseame
Carranza, da vueltas la cuadra,
hey! ¿Que es lo que pasa? sabor...
siempre ando con son, en todo el
dia no hay ni un bajon. Siempre al
tiro, arribo, a tiempo admiro, todo
el panorama que hay en un giro. Por
que asi son mis dias, complejo,
Maria, agarro el vuelo como si fuera
mia, la mira esta puesta sobre la mesa,
la tarde se presta pa' andar
con la mera artillera, y responde
con una mentira pa' salir del momento
y encontrar la salida. Completo
termino, con cierta paciencia, asi
son mis dias cuando piso la tierra.

As son mis dias, y es que asi son
mis dias.

Como todo doy, mucho es lo que
tengo: homies, carnales, todos son
mis maestros, y es que nunca soy
lo que prefirieron, soy lo que
soy, no lo eligieron. Pasa la vida,
la sigo sin prisa, simplemente
observo lo que requeria, pasa mi
vida, y no es tan vacia, siento...
que mas necesitaria. Fui tan bueno
hoy como despus lo presiento,
fiesta con homes, barrio sin lamento,
esto no es bajon, es hasta el firmamento,
golpes y golpes y nunca reviento.
Sombra de dia, duro hasta arriba,
ando tranquilo, no hay melancola,
mientras haya cuerdas, saco la espina,
sigo con la banda gastando la esquina.

Asi son mis dias, y es que asi son
mis dias.
=====================================

Cheve
Control Machete

Domingo en la mañana:
Este dolor de cabeza yo no lo traia,
todo me da vueltas, Pero que tal
el tequila ? Anoche estuvimos con
toda la raza, cerveza, tequila,
volteando algunas jarras. Empezamos
buscando una pinche boda. Quien
se casaba ? sepa la madre, hicimos
bola, la cheve era gratis, la musica
repinche, no voy a reclamar, era
de grapa esta con madre. Desmadre,
hasta que nos corrieron, no-mas por
que empezaste a gritarle al mesero,
patas paque las quiero, corriendo,
volando, y este cabron el carro de
bodas estaba miando. Yo ya estaba
ligando a la pinche novia, si me
hubieran dado esquina me conseguia
una movida, salimos directo al depa
de la esquina, yo ya traia las
botellas en la troca, pero vacas.

Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...
Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...Cheve

Una de la madrugada, sin cheve todo
esta de la chingada, salimos
prendidos directo a la rotonda, pa
ver si conseguimos de jodido pa
una ronda. Bateada o prestada, la
queremos bien helada, y aunque este
cachonda, pero no sera comprada,
llegamos al depo, seguro que esta
abierto a huevo! cmo crees que
sacan el dinero ? Silencio sñeores,
hagan una rueda, hay que hacer un
plan para seguir la peda. Unos en
la troca, listos para pelarnos, los
otros buscamos una forma para
armarnos, con unos cartones, botellas
de tequila, cigarros, botana, manten
libre la salida, mientras yo
distraigo al dueño del depo, ustedes
tranquilos, no hagan mucho pedo.

Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...
Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...Cheve

Una para ti, dos para mi, tres
paseguir con la cheve hasta el fin.

Cuatro de la madrugada, bien pedos
todo esta bien alabama, dime compadre
si la cheve me hace daño, pa ver
si le sigo por lo menos otro año.

Tranquilo, solo te altera la cabeza,
dale otro trago y pasa la cerveza,
todo me da vueltas, parezco
marioneta, tengo ganas de miar pero
no se habre la bragueta. Chupando,
se olvidan los problemas, se sube
conmadre a la tatema, todo se mueve
y ya veo doble, la cruda que me
espera no va a ser ningun problema.
Mientras tenga micheve en la mano,
todo esta muy bien, no hay pedo mi
hermano, nos vemos carnales yo ya
me voy a clavar, espero que mañana
nos juntemos a chupar.

Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...
Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...Cheve...Cheve

Una para ti, dos para mi, tres
paseguir con la cheve hasta el fin.

Una para ti, dos para mi...
===============================
Comprendes Mendez
Control Machete

Pues si me buscas
me encuentras
no vivo en la tienda
ni espero a que vengas
nomas pa que aprendas

conmigo te topas
payaso con ropas
no estes tan tranquilo
que pronto te toca

te traigo entre ojos
y los traigo rojos
el diablo anda suelto
entre todos
los locos

detente y comprende
lo que te conviene
a mi no me mientes
ni pelas los dientes

No me comprendes mendez
no se por que no entiendes
que en este momento
tu no me sorprendes

Harto estoy
de que tu conciencia
no te deje razon
no sabes lo que tengo
yo en la mente
es algo dificil
pues contor corriente
ardiente ardiente
mi punio en la frente
todo lo que sube
y no es suficiente

Coro:

Patto: Mirame a los ojos veras lo que soy, mirame a los ojos veras lo
que soy
mirame a los ojos veras lo que soy mendez comprendes yo soy el
control....

Fermin: comprendes mendez, comprendes mendez, me comprendes
mendez, me comprendes mendez.

Pues si te explico
te aplico el por que
de este ritmo
no habra mas respuestas
solo acertijos

Yo sigo tan fijo
y tu estas en el piso
se me acabara algo
seguro te elijo

Te traigo en la mente
solo de repente
no juegues conmigo
te trueno la fuente

LOS POCOS Y LOCOS
SON MUCHOS A POCO
SALUDA AL LODO
CONSERVALO TODO

Necesito estar parado
en la tierra
con toda esta loquera
no hay ni manera
pa explicar
por que del brinco
cada vez que oigo el ritmo
que entra en la azotea
y ruedas teaplico

CORO.

(lo que mas me gusta)
El momento se presta
pa que suba la marea
la nave va pa arriba
y no tiene correa
que detengan la bola
la sangre que brota
ahora ponte listo
que ya tienes bronca

que no va a parar
este maldito ritmo
no me va a controlar
ya estoy arto de este ritmo
acaba contigo
y no me preguntes
que yo ya no explico

Disco que escuchas
al cuarto respeta
la flor
mirame a los ojos
veras lo que soy

Si vengo de a rato
marcando este son
MENDEZ COMPRENDES
YO SOY EL CONTROOOOLLL
========================
Control Machete

Un trio de Mexicanos con machete
en la mano, dominando todo el llano,
algo loco, algo insano. (Con todo
el Control) Venimos tronando el
patron, de barrio en barrio el Rey
Nuevo Len que ha sido mi lado
el mas maton, no me digas cabrito
porque soy un cabron. Guadalupano,
hermano y no lo sientas extraño,
conciencia reclamo, sin llanto, sin
daño, y no lo sientas malsano por
que soy Mexicano, levanto la mano,
invoco al paisano.

Control..... Machete!

No es uno señor, somos cuatrocientos,
si miras por dentro veras lo que
siento, no hay miedo a caer, vamos
sacudiendo, todo el alucine que
sigue creciendo.

Control..... Machete!
Danzón
Control Machete

Si crees que se le esta acabando el vuelo
no esta comenzando
el danzon ya empezo a tocar
y no ha terminado, no
el paso del tiempo va imponiendo el respeto
y la calidad va mano a mano con la cantidad,
viene, viene marcando la pauta y el sentimiento
mi vida empieza desde adentro
siempre brota lo que siento
es verdad lo que digo y me comprometo
responsable soy y lo lamento
pero creo que el crecimiento
por ahora esta en el mejor momento
el amanecer siempre aparece corrigiendo al anochecer
y las cosas que se ven nacer
hay que verlas madurar y crecer

Viviendo por suerte y clandestinamente
mas no estaba muerto solamente ausente
si pare de pronto, nunca indiferente
no acabo el danzon y sigue igual que siempre
si continua el corazon
ritmos unidos sobre ilusion
noche a noche se escucha la voz
los de tambores, acordes y son

Mandar obedeciendo es el danzon
songoro cosongo songe be
songoro cosongo de mamey
que se esta bailando en cada rincon
que esta sonando en tu corazon

Suena que suena las cartas sobre la mesa
no hay quien detenga esto, nadie se mueva
asi es, todo tiene su tiempo y si estas dispuesto
a sembrar y cultivar hay que ver el futuro madurar
hasta donde puede llegar, solo hay que desarrollar
ampliar, solamente crear es inmenso el lugar
espacio suficiente como para cohabitar
escucha mi tierra hace eco
entre las montaña se hace camino el concreto
señales de humo que van creciendo cada dia mas
tratando de comunicar
exponiendo los adentros a la luz como van
son borrar nada sin tapar nada sin ocultar nada
se presentan testimonios reales
el sentimiento no es mas que puras verdades

Reuniendo por suerte y discretamente
mas no estaba lejos respectivamente
si lo que se mueve proviene del vientre
no acabo el danzon y a de seguir pa' siempre
si se ha dado la ocasion
ciertos sonidos de imaginacion
dia a dia que visita el sol
los de tambores, acordes y son

Mandar obedeciendo en el danzon
songoro consogo songe be
songoro consongo de mamey
es guardar silencio de movimiento
ayunar de color y sonido
ser mujer, viejo y niño
y dejarse llevar....
============================
De Perros Amores
Control Machete

Suficientes son los problemas de un solo dia
como para preocuparse por el futuro

*Chorus A*
Cual?
***

Olvidamos que para poder llegar al otro lado
*Chorus A*
Al otro lado
***

hay que empezar derribando el primero de los muros

Nos pasamos la vida
viendo triunfos y fracasos
conseguidos en tiempo preterito
Cuantas veces se ha detenido el sol
a mediodia?

*Chorus A*
Cuantas?
***

Porque ya no quiere vivir mas atardeceres

*Chorus A*
Cuantas?
Cuantas veces?
***

Porque ya no quiere vivir mas amaneceres

*Chorus A*
El negro sera de ser negro sin el blanco
El bueno deja de ser bueno sin el malo
***

Continua repetitiva que constantemente termina

*Chorus A*
ah
***

Vuelve a empezar de nuevo da fruto a la semilla
Porque envejeces?, porque tu piel se va arrugando
el paso del tiempo una broma te esta jugando

Sabes que la codicia puede dejarte en la ruina
Quieres solucionarlo?

Borrarlo de tu vida

*Chorus A*
De perros amores
***

Borrarlo de tu vida

*Chorus A*
De perros amores
***

Borrarlo de tu vida

*Chorus A*
Si alguna vez
si alguna vez
si alguna vez
si alguna vez
***

*Chorus B*
Amanece el alma
atardece en ti

*Chorus A*
Amanece el alma
atardece en ti
***

*Chorus B*
Accion es en real voluntad
sensacion la velocidad

fe e ilusion organica
Coincidencia armonica
***

No existe ningun borrador magico
para borrar todos los errores cometidos
que pasaria si las flores solo se marchitaran?
o solo se quedaran como botones.

*Chorus*
Duele la realidad duele
***

La fantasia solo se queda en los suenos
Que pasaria si nunca muero?
y no tuviera la oportunidad de nacer de nuevo.

*Chorus B*
Amanece el alma
***

**Chorus A**
Vuelve otra vez, aparece
***

*Chorus B*
atardece en ti
***

*Chorus A*
desapareces te vas y vuelves
****

repeat 3 times...

Chorus A = Male voice(Like a whisper)
Chorus B = Female voice (Second vocalist)
=================================
Desde La Tierra
Control Machete

Sobre la tierra completa volamos
y nos acomodamos
entre los mares caminamos
aunque usted no lo crea
nos preocupamos, hablamos, analizamos
corregimos los errores que encontramos
algunas veces nos congeniamos, cambiamos
hablamos distintos lenguajes
porque aqui estamos todos
atridos por la fuerza de gravedad
no nos movemos hasta que nos quiten lo que nos prestaron
aprovechamos nuestro tiempo

Esta es la tierra
es el tercer planeta
quieras o no quieras
seguira dando vueltas

Somos seres un poco extraños
nuestro nivel de vida anual no lo cuidamos
nos olvidamos de no pasarnos y aceleramos
un poco mas, sobrepoblado
gastando nuestro tiempo discutiendo
por espacios terrenales, asi hemos sido siempre
tropezamos con la misma piedra
nos levantamos
como vamos asi avanzamos
toda la raza, toda la gente
aqui parados, aqui luchando representando
toda la Artilleria Pesada presente.
=================================
El Son Divo
Control Machete

Mucho, barato, un guato pa'rato,
siempre que contengas la risa ante
el vato, mas nunca detengas la rabia
de un pato, anda por las calles
tirandole al chato. Casi siempre
chingo, soy de Flor de LinGo,
Guadalupe lindo, homies Flor de
LinGo, yesca-yesca pingo, nunca me
resigno, somos lo que queda, sabes,
lo distingo. Chucho, Renato, truena
el aparato, no lo aprendimos, lo
traemos inhato, mucho Mexicano,
tremendo artefacto, nunca te da
cambio pues viene exacto.

Inhala, todo empieza de nada, como
si tuvieras un kilo, ensalada,
prendes, enciendes, pasa la
corriente, pa' ver que ocurre aca
en mi mente. Signo el desmadre me
vale resignarte, doy lo que recibo
y no voy a esperarme, a que suba
la mecha a mi cabeza, no se lo que
esperas, no es lo que aparenta. Tu
no-mas pasamela, y el reventon se
arma bien cabron, siente el ritmo,
pasame el cerillo, yo se que se
puede clavarle el colmillo.
Ansioso espero que llegue el momento,
tu no te detengas, vamos une el
movimiento, mas nunca revises a un
lado en asiento, queda una huella
marcada en el pavimento. No me daba
cuenta de lo que respiro, son miradas
cortas sobre el desafio, son-son
divo, sube ego mio, luces, acciones
de un cuarto vacio. Mucha loquera,
mis homies lo que queda, fuertes
visiones y ritos esperan, vienen
fumando desde la azotea, siguen
rodando por las escaleras.

Son-son divo, sube ego mio.

Grin-Gosano
Control Machete

Cuenta las horas comienza hermano,
derrama la flama del buen grin-gosano,
pues todo comienza como una cancion
el crazy gringo y un poco de alcohol,
Hagan que el Tequila se meta en la sangre
crudo penetra hasta adormilarte,
dicen que un frasco puede emborracharte,
pero unos tragos pueden llegar
a calmarte, tan solo un opcion,
toma en cuenta una fuerte adicion
todo mi respeto para el loco gusano,
sigue en el fondo e ignoro su estado

Flota y flota el pinchi gusano,
Y no va a parar.....

Nada en la Mente, no estoy inconsiente
nada en el charco, y nada aguardiente
sombras y luces golpean de pronto
giros y giros y si que estoy solo,
estoy solo y no llevo prisa,
estoy solo la llevo tranquila,
se empaña el vidrio se pone caliente,
el ambiente..aunque no haya gente
conciente sonriente..me la paso
flotando vivo ahogado en mi propio
llanto, estoy solo y no hay salida
estoy solo acabo es saliva.

Flota y flota el pinchi gusano,
Y no va a parar.....
=================================

Humanos Mexicanos
Control Machete

Mexican curious no me vas a decir
que no sabias, que tambien somos
humanos y nos llaman hermano,
mexicano : Te llevaste una sorpresa,
calmado, todavia esta muy tranquila
esta pinche fiesta. La fusca es
nuevecita y no pienso usarla, antes
hay que bendecirla por la sangre
Mexicana, tirada en la calle de los
güeros, en el rio, frente a la
mirada de mi gente y de mis hijos.
Y si crees que es sencillo deshacerte
de mi, no soy paciente y no respondo
yo por mis reacciones, si te pones
agresivo en la frente un solo tiro:
Pah! si te pones muy al brinco. Si
recuerdas yo desciendo y tengo
sangre Pancho Villa, y a caballo o
en la troca tengo mi punteria,
cuando quieras echarme un fonazo
tu sabes compadre que si nos vemos
en algn lado es para agarrarnos a
chingazos. Ja! Ja! que vas a poner
un muro, sabemos taladrar, y por
seguro le damos duro. Za! Za! Golpe!
Za! Za! Golpe! no pienses que con
eso tu me vas a detener. Ni de broma
ni en serio tu podras tener los
huevos, que tenemos pa' madrearlos
y recuerda pinche güero: Que tus leyes
no me rigen ni en tu casa,(pinche güero)
ni en la mia, voy a estar sentado
como quiera en tu cocina, fumandome
un cigarro y tomandome el tequila,
viendo tu tele y comiendo tu comida.

Ya no mas voy a correr, ya no mas
voy a huir, ya no mas voy a morir,
(somos humanos y nos llaman
Mexicanos). Me voy a reir de ti,
me voy a reir de ti.

Que pasa? Te sientes derrotado? Que
ya no puedes mantenerte de tu lado,
si observas, no existe diferencia,
y aunque no quieras seguiremos en
tu mesa. Y el Mariachi sigue el
ritmo de mi mente, que es el mismo de
mi raza y de mi gente pase lo que
pase siempre seguire de frente,
aunque con las armas nos topemos
con la muerte.

Ya no mas voy a correr, ya no mas
voy a huir, ya no mas voy a morir,
(somos humanos y nos llaman
Mexicanos). Me voy a reir de ti,
me voy a reir de ti.

Ileso
Control Machete

Arranca, vamos como veamos : damos
cuando llegamos extendiendo manos
sonriendo estamos, locos quedamos
somso trece de familia y sonamos
cuida que en nada dependas de exceso
frena el sentido si es de mas travieso
ser transparente te transporta ileso
no se fracasa si existe un comienzo

¿Que quieres hacer?
del inicio a la meta existen problemas comunes
preguntas y respuestas revueltas
cuestion de ver la correcta

No se fracasa si existe un comienzo
ser transparente te transporta ileso

Entonces ya acomodadas, empiezan las andadas
caidas falladas entre que metas alcanzadas y ya

Abarca tramos, donde seamos unamos
cuando movemos tambien avanzamos
viviendo amamos si diferenciamos
iguales sobre el sonido rondamos
cuida que nada te quite el motivo
da gracias al color de estar vivo
aunque tropiece me levanto y sigo
al numero M lo llevo conmigo

No se fracasa si existe un comienzo
ser transparente te transporta ileso

¿Que vas a hacer? ¿Estas conforme con lo que tienes?
yo no dependo de nada
dependo de aire y mientras haya aire
aqui estare luchando representando a mi gente
la que ha tomado y la que tomara en la mano el machete
eso, asi de facil, y no estoy conforme y exigo mis derechos
si no me gusta lo que veo opino y lo defiendo
aqui estoy
mira, no doy ningun paso atras
mira, no me pienses detener
ahora es mi turno, quieras o no quieras
Artilleria Pesada anda por el rumbo

¿Que es lo que esperas que un dia suceda?
¿Por que te entregas, abusas no empleas?......

No se fracasa si existe un comienzo
ser transparente te transporta ileso
============================
Justo'N
Control Machete

N'can you bring me la caguama,
derrepente mucha banda, I holding mi
barrio me paro en la cama, dejala
calmada, bring me la cebada, pinchi
barato, no aguantas el rato. Y Voy
por la ciudad, just chillin' al
vato, ando pasado, lamiendo el
clavo, justo yesterday cantaba la
radio, my troubles faded away, vamos
al mandado. Paro en revolucion mi
troca volando, veo mucho oficial,
inhale y me aguanto.

Justo, faded away, revolucion,
inhale y me aguanto.
No ando borracho, I just had a
cerveza, I was hanggin' around en
la camioneta, la mionca que corre
just like the wind, flowing and
flowing and feeling the rythm. And
get to the barrio, you know Im a
warrior, compra el mundo with a
centavo barato y bien harto,
feel like a payaso, me muero de
coraje que muestra el barrio,
estas ca' me dicen si le sigo otro
rato, straight to the point, inhale
y me aguanto.

Justo, faded away, revolucion,
inhale y me aguanto.

N'can I got to the bathroom, tengo
que hacer el alto, y cierran la puerta
me clavo en el cuarto, leave it in
blanco, my hands apalanco, pendejo
güero no chingues te atraco. Jotos
con poder. Bajo en realidad del
virtual del payaso, anda manchado,
he thinks que trae sancos. La
solucion en Mexico el cambio. Junto
al Sensei, one movie del Santo,
parte del ritual, del Mexico sagrado,
sigo al locochon que viene y ando
fuckin' puto sigue norteado.

Justo, faded away, revolucion,
inhale y me aguanto.

N'can I tell you the truth, yo
anda extaviado, unos de a peso,
los otros mas caros. Waiting al
primo que sigue dormido, just another
night y yo tan tranquilo. Sigo en
calidad de trapo usado, sigo
escuchando la maldito radio, cuando
una luz brillo de a lado, todo
estaba obscuro, come back to my
estado. Poco batallon is passing
cornado, sigue el reventon inhale
y me aguanto.

Justo, faded away, revolucion,
inhale y me aguanto.
============================

La Lupita
Control Machete

Pinche Lupita, te fuiste con Juanita,
nomas te gusta andar atras de puras
señoritas, Marimacha tras las
muchachas, la mueven los colores
rojos de unas buenas nachas. Labios
pintados de color morado, le gusta
que la besen unos de color de color rosado,
el palo no la mueve, le gusta mejor
el cero, y si esta tapado mejor el
agujero. Flaca, cabrona, pero nada
la detiene, sabe hacer una conquista
cuando se lo propone, hartale, toda
la raza esta extrañada, porque ahora
ella se cree marilupemacha. Pinche
Lupita, ahora si que me madreaste,

madreaste conmadre que me
chantajeaste, ahora si que vienes
no-mas cuando te conviene, por lana,
comida, mi machete no te detiene..

Pinche Lupita, pinche culera, pinche
Lupita, puta ramera. Pinche Lupita,
pinche liviana, pinche Lupita,
pinche marimacha.

No cabron si te digo que esta pinche vieja
se fue a la chingada y le valio
madre, despues me contaron que se
la encontraron, en las piernas de
una güera, alla en el otro lado,
muy buena la güera, como la Pamela,
la mejor conquista que haba hecho mi
ex-vieja, que se la han topado casi
en cualquier antro, que es de cuidado,
se roba el mandado, le gusta la Josefa
de cualquier cosecha, sea güera, sea negra,
ella si que se entrega, entre cejas si le
encanta, en la merienda o en la
cena, padesayunar solamente una
botella, dicen que la arma, que
carga su escopeta, a donde se dirija
ella entra por la puerta, principal
o la de atros no importa que tenga
llave, de seguro sabe abrirla ella
sabe como le hace.

Ingada madre ya no no las hacen como
antes, ahora hay livianas y hasta
tienen sus amantes, aca en el rancho
les llaman machorras, marimachas
quizas pero son machorras, se ponen
pantalon y se salen a los bailes, a
ver a quien atrapan, a quien no le
guste el sable, pinche Lupita supe
que te rolabas, con Paquita disco
antes de que la mataran. Por tu
culpa los balazos se arman en
cualquier parte, porque quieres a
las viejas bajarles un faje, viejas,
casadas, solteras o divorciadas,
no te importa el estado mientras
tengas tu apapache, armas el
desmadre, pinche Lupita, cuando le
hechas el ojo a cualquier cochita,
si que te mamaste cuando me dejaste,
por una pinche vieja que ni te
presentaste.

Pinche Lupita, pinche culera, pinche
Lupita, puta ramera. Pinche Lupita,
pinche liviana, pinche Lupita,
pinche marimacha.
Marioneta
Control Machete

Agazapo un lamento, me salgo del
cuento, cuento...¿Como es que entre
al cuento? no comprendo el lamento,
no entiendo, no entiendo como es
que me alimento. Cuando entro al
cuento me pongo violento, lento...
como voy hacia adentro, cuando
pienso o siento, siendo lo que
pienso, cuento... contina
sacudiendo. Si es que la locura
afecta sin indiferencia, entra,
pega, sacude la esfera, si es que
la conciencia recta, cada simple
idea, entra, pega, piensa lo que
quieras. Iras a imaginar, pero no
duermes, siente... como el ritmo
se detiene, si persigo el blanco,
viento en lo alto, flanco... como
es que aguanto tanto.

Iras a imaginar....

Cuando entro al cuento me pongo
violento, lento... como voy a hacia
adentro, cuando pienso o siento,
siento lo que pienso, cuento...
continua sacudiendo. La neta si que
vuelas cada vez que te bloqueas,
loco, pero tan solo un poco, vuelas
y te revuelcas y empiezas a dar mil
vueltas, tranquilo es solo mientras
entras, neta?...cual triste
marioneta.

Si es que la condena sienta como
complaciencia, riega, pega, sacude
la tierra, si es que la locura
afecta sin indiferencia, vas primero,
soy el mero mero. Iras a imaginar,
pero no duermes, temes... como el
mundo se sostiene, si persigo el
blanco, viento en lo alto, flanco...
como es que aguanto tanto.

Iras a imaginar....

Mexican Curios
Control Machete

Mexican curious no me vas a decir
que no sabias, que tambien somos
humanos y nos llaman hermano,
Mexicano : Te llevaste una sorpresa,
calmado, todavia esta muy tranquila
esta pinche fiesta. La fusca es
nuevecita y no pienso usarla, antes
hay que bendecirla por la sangre
Mexicana, tirada en la calle de los
güeros, en el rio, frente a la
mirada de mi gente y de mis hijos.
Y si crees que es sencillo deshacerte
de mi, no soy paciente y no respondo
yo por mis reacciones, si te pones
agresivo en la frente un solo tiro:
Pah! si te pones muy al brinco. Si
recuerdas yo desciendo y tengo
sangre Pancho Villa, y a caballo o
en la troca tengo mi punteria,
cuando quieras echarme un fonazo
tu sabes compadre que si nos vemos
en algun lado es para agarrarnos a
chingazos. Ja! Ja! que vas a poner
un muro, sabemos taladrar, y por
seguro le damos duro. Za! Za! Golpe!
Za! Za! Golpe! no pienses que con
eso tu me vas a detener. Ni de broma
ni en serio tu podras tener los
huevos, que tenemos pa' madrearlos
y recuerda pinche güero: Que tus
leyes no me rigen ni en tu casa,
ni en la mia, voy a estar sentado
como quiera en tu cocina, fumandome
un cigarro y tomandome el tequila,
viendo tu tele y comiendo tu comida.

Ya no mas voy a correr, ya no mas
voy a huir, ya no mas voy a morir,
(somos humanos y nos llaman
Mexicanos). Me voy a reir de ti,
me voy a reir de ti.

llegue de tierras lejanas, pa'poder trabajar,
ahora del caballo tu me quieres sacar,
no podias plantar ni una pinche semilla,
yo ya lo hice y ahora me mandas a la migra,
pues soy ilegal, soy inmigrante, tengo sangre
mexicana, y sigo adelante, tu me llevas
contra mi jefe, no los van a parar,
los Guerreros Aztecas van a reencarnar,
en el pueblo hambriento de la libertad
y las alas del aguila al cielo nos llevaran,
somos una Raza que toma el Machete,
para defender lo que nos pertenece,
(Crece) la lucha unida,
(Siente) por un ideal dare la vida,
golpe tras golpe me voy a levantar,
y mis paisanos nunca se van a rezagar.

Ya no mas voy a correr, ya no mas
voy a huir, ya no mas voy a morir,
(somos humanos y nos llaman
Mexicanos). Me voy a reir de ti,
me voy a reir de ti.

Que pasa? Te sientes derrotado? Que
ya no puedes mantenerte de tu lado,
si observas, no existe diferencia,
y aunque no quieras seguiremos en
tu mesa. Y el Mariachi sigue el
ritmo de mi mente, que es el mismo de
mi Raza y de mi gente pase lo que
pase siempre seguire de frente,
aunque con las armas nos topemos
con la Muerte.
============================
Si Señor
Cantada por Control Machete

Dorado y creciendo maduro en mi tierra
listo para volar mientras mi gente espera
espigas que voy yo sembrando
para ver si germinan
viento del norte pensamiento y vida
a San pedro lo traigo entre el
aliento y saliva que suelto
cada momento que siento correcto
y lo hago completo y directo

Si señor, si señor
viento, caricias, levedad y sabor
Si señor, si señor
fuego, sonrisas, realidad y dolor.

Suelo presente, esperando en represente
baja por las noches me arrulla y yo inconsiente
en mi vientre los segundos pasados, cargados
tatuados en mi espalda empapados aunados
a espamos de llanto y risa
he andado sin pausas sin prisas
asi de lento el momento y no termina
asi de lento cruzando entre las espinas

Dime que se siente, dime que se siente
dime que se siente, el sudor en la frente
dime que se siente, dime si presientes
dime que se siente el sudor en la frente

Si señor, si señor
viento, caricias, levedad y sabor
Si señor, si señor
fuego, sonrisas, realidad y dolor.

El olor de mi terreno penetra en el cerebro
se integra al sistema y toma mi cuerpo
lo hace flotar, respirar y tranquilo
estoy en el sitio como para ir a sembrar un poco
y despues recogerlo poco a poco
llevarlo a mi bodega y ver lo que me interesa
lo bueno , lo malo....
=================================
Unete Pueblo
Control Machete

Une sangre Azteca a tu pueblo amado,
une a tu gente, a todos los barrios,
une pueblo fiel, andamos armados,
con cuernos, machetes, con piedras
y palos. Es nuestra nacion, no la
de el de a lado, si no la cuidamos,
no la respetamos, vamos adelante a
lo que es sincero, une, sigo fiel,
une al heredero. Une Pancho Villa
a toda tu gente, unelos de pronto,
unelos pa' siempre, une mi rincon,
une a la mente, somos Mexicanos,
somos transparentes. Es nuestro
rincon y es tan diferente, es la
gran nacion, del indio independiente,
de Revolucion, quedate en mi
vientre, truena tan cabron que
escuche el continente.

Unete, unete al movimiento, unete
pueblo al movimiento.

Con la mayoria estamos unidos,
arriba el puño cerrado con fuerza,
regresa a la tierra todas las
promesas que hiciste cuando naciste
y reza: por ser Mexicano el charro
hermano, alabado el Señor por que
soy Mexicano, que sabe unirse y
darle la mano al hermano inocente
que ha sido enjuiciado, por no haber
nacido al lado del ciento, que
hicieron las leyes y excluye al
verdadero hijo del suelo, semilla
de tierra, que arde con el sol
Azteca, que crece derecho directo
al cielo, con frente creciente de
movimiento, multiplica la marcha
con paso seguro, que grita con
fuerza, no se queda mudo.

Unete, unete al movimiento, unete
pueblo al movimiento.

Cortejo al pueblo e incito al inicio,
es que todo comienzo se escucha
el grito, la raza del norte ahora
esta preparada pa' darle batalla sin
esperar nada. Todo revienta con
algo de fuerza, promesa incierta
que implica violencia, puños arriba:
simbolos de movimiento, el charro
esta listo, el machete, el comienzo.

Unete, unete al movimiento, unete
pueblo al movimiento.
=================================

1.9.9.9.
Orishas

Oye nena
dice que...
conmigo no quiero cuentos ni chismesitos
tu sabes...
telarañas conmigo
deja eso!
y esa nota?

Soy lo que buscabas para darle a tu existencia una razon de ser
reconoce, te toque
no me pare sin mi melodia
llegue y plante mi bandera
donde a ti mas te dolia
y ya tu ves
te me cole
por donde no imaginabas

A mi tu no me engañas
yo soy maña de maraña
me extraña que siendo araña
de la pared tu te caigas

Vamo' a consumirla
Vamo' a consumirla que te gusta a ti
no me dejes solo

Consume musica Cubana
banamamasi yusanamama aha

Vamo' a consumirla
Vamo' a consumirla que te gusta a ti
no me dejes solo

Mi ritmo Orishas viene a prisa
no es cuestion de risa
yo vengo suave, suave como la brisa
mi rumba no te avisa
mi caña con petate, risa
el mundo es mi objetivo, quiza
mi flow que flota entre mis notas
tengo mis dones, mis ambiciones
busco cima como Al Capone

A mi tu no me engañas
yo soy maña de maraña
me extraña que siendo araña
de la pared tu te caigas (2x)

Y asi entro mi voz, locolo
ruso feroz, locolo
tu vas a ver que esto es poco
lo que falta es mi tono para volverte loco
hoy me diploman con el titulo honorario de Don Rima
y aqui en la cima, mi flow te rompera el pescuezo
to'os los huesos
del dicho al hecho aqui no hay trecho
hago efectiva con la mezcla mi doctrina
de ti chico malo yo sere tu pesadilla

Tunturun
tumbando andas como Juanito alimañas
si te ve tu mala maña
criticando todo paisa
pero calma, ponle salsa
y hazme solo ese favor
que te doy tu descontrol
mi flow en tiempo sobre el micro
si tu quieres yo te explico
chico, nada entenderas, comprenderas
y mucho menos captaras
aha

A mi tu no me engañas
yo soy maña de maraña
me extraña que siendo araña
de la pared tu te caigas (2x)

Ahora que...
dime ya la verdad
te estremeci tu existencia, tu cuerpo y tu alma
quedaste alucina'
se que te voy a sorprender buscando
la oportunidad, bombon
de entonar mi melodia
de repetir mi filosofia
y de robarme mi corazon
cuidate nene
mira que yo soy la escuela...
de pelea

A mi tu no me engañas
yo soy maña de maraña
me extraña que siendo araña
de la pared tu te caigas

Te sorprendi (uh)
luego no digas que no te vi (a yo!)
a mi tu no me angañas (que va!)
saca de tu mente ya esa mala maña

Te sorprendi (ay)
luego no digas que no te vi (a yo!)
a mi tu no me angañas (que va!)
saca de tu mente ya esa mala maña (sacala, sacala!)
=======================
537 Cuba
Orishas

Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Soy de Cuba lo que impuso
Y que se pega
Y cuando llega no despega, pega, pega
Lo que puso el Ruso en el discurso
Que Compay Segundo puso entre tus sejas
Ahora la distancia queda!
Y de mí lengua estoy viviendo
Y calmando mí fiel tristeza
De que forma quieres tú que yo detenga
La sangre de amor y patria
Que me corre por las venas
Generaciones vieja y nueva
De corazón sangre y pulmón
Allá lejos
Donde el sol calienta más
Olvidé mí corazón, un arroyo y un palmar
Dejé mí patria querida
Hace más de un año ya
Por más que me lo propongo
Mí herida no cerrará
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Estraño mí tierra querida
Hablar de ella ni lo intentes
Todo el tiempo está en mi mente
La tengo presente, entiende
Me habla el corazón que no me mienente hermano
Flotando ando pasando la mano, hermano
Sobre el mapa de éste mundo
Y desde lo profundo de mí corazón siento nostalgia
Una estraña sensación como añoranza
El la distancia que se interpone
Que regresaré bién se supone
Y eso me pone el hombre más felíz por un segundo
Ya lo cantó Compay Segundo y yo de nuevo
Escucha el quejo de mí gente chico
Bién te lo explico
Cubano cién por ciento prototipo
Me arrancaré el corazón
Y esperaré mi regreso
Para sacarlo otra vez
Y colocarlo en mí pecho
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Cayo Hueso, San Leopordo
Buena Vista, Miramar
Alamar, La Victoria
Habana Vieja, Barrio Nuevo
Bejucal
Dónde estás tú mí Rampa?
El sol que canta, La Catedral
El Capitolio se levanta
En el oido de éstas voces
23 y 12, Vedado, Paseo del Prado
Tus leones lado a lado
Forman parte de mis tradiciones
Mis emociones
Eres tu mí Cuba
Como tú ninguna
Caviosile, soy Yoruba
Que no quede duda (Anja!)
Que si lloro es porque la estraño
No ver mí Malecón
A mis amigos de mí zona
Los que nacieron conmigo
Los que jugaron conmigo
Recordarlos sin tenerlos me hace daño
Año tras año sueño con volver a ver esos amigos que añoraba
Tu olor de la campiña cuando llueve
El Morro, Cañonazo de las Nueves
El que te quiere nunca muere no, jamás, jamás
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar
Vengo de donde hay un río
Tabaco y cañaveral
Donde el sudor del guajiro
Hace a la tierra soñar.
====================
A lo Cubano
(Orishas)

A lo cubano
botellas ron tabaco a mano
chicas por doquier
coche en casa hermano
aqui mi vida para los mareaos (2)

No no no no
a lo cubano
directamente de panan
del pais pa ser exacto
de cheguan
donde estan
los de la nueva generación son
y mira ponte en el fuego de la acción
comprensión de la lírica mística física
la rumba ha comenzado con Anga flaco flo
el negro de Uruguay duele igua candela
escucha como suena no hay más na
sonido fuerte, ardiente y pegajoso
si celoso te destrozo
mi flo que calma sin fatigar nerviosos
con mi conexión controlando bien mi lengua
pégalo hasta el techo quiero que lo entiendas.

A lo cubano
botellas ron tabaco a mano
chicas por doquier
coche en casa hermano
aqui mi vida para los mareaos (2)

No hay quien me pare
a quien mirado yo a seguir
yo represento ron, mulata, cuba hasta el fin
ni Orishas como ni playas voy a construir
yo te dejo mi tema como mi emblema a seguir
no no te vayas
y quien le dice al mundo pa la balla
de oriente hasta occidente gritamos a la batalla
mi gente en talla
y todo el yack se me desmaya
y te me escallas.

Ya te lo dijo el guerrero
ruso,flaco o luis roldan
de banana akirikan
con un estilo rumbero
hay que quitarse el sombrero
frente a mi habito a hip hop
sal de la cueva conejo
que llegó tu guaguancop

A lo cubano
botellas ron tabaco a mano
chicas por doquier
coche en casa hermano
aqui mi vida para los mareaos (2)

A la del cuello estoy
y vengo dando tacazos
ya sepa que cuerpazo el dj tira razo
el control de tu mente rebazo, paso, doy
al momento preciso para los mariachis
que escriben pa tirarlo al precipicio
dejen ese oficio, te saque de quicio
el público la amenaza poniendo palante el pico
y ahora te lo disparo en chino

Voy a adelantal
la constitucion
del quinto mandamiento dice
en el saglado liblo de la metrica temática
que guarda el señor tiempo y tu centro
del cual yo soy honorable emperador
y utilizo mi lengua como un tenedor
para desceleblarte a ti
so melon
my tonito la amenazo
bye bye flo.

A lo cubano
botellas ron tabaco a mano
chicas por doquier
coche en casa hermano
aqui mi vida para los mareaos.
=======================
Atrevido
Orishas

-Coro-
Eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido,
Eso te paso por no saber, atrevido...
Eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido,
Eso te paso por no saber, atrevido...

Hey, na'na', comenzare yo a relatarles este historino este ada'.
Leyenda que contaba chulo viejo de barrio en barrio. Boca a boca.
En la calsada a los oidos del cual lo sobre llenaba. (ha ha)
Habia una vez, una pareja de provistas poca vista sin dinero.
Pensando atomico, tonico, cronico como vivir.
Salir del negro fango que lo augaba. Traumaban daban entre besos
una camara filente. Para un estupido, tupido cliente.
Que le dijo el punto mira se las daba. Estaban ya va vijilando a la
criolla de calmada.

(Coro)

No, y el punto se tiro de hill. A buscarle al agua herida vida.
Penso que el agua gira mira. Era mas bruta que una mula loma arriba.
(demonio de tal manera)
Que, que, que, que esta historia hecha candela, te la voy a hacer
bien rebe' para que no te me aselere. Oiste asere?
todo lo que ella pedia, el punto la complacia, y escucha lo que le
decia Todo lo que le pedia, (eh?) el punto se la gastaba
Oh, una linda habitacion en el Poilla, El punto se la gastaba
Hay,un vestido para el.(hay un vestido para el) Pa' mi, si pa' mi...
El punto se la gastaba Siiii...
Queria ir a la playa. El punto se la gastaba
Y a la cuenta no le daba, no le daba. El punto se la gastaba
Al concierto con Orishas a basilar. El punto se la gastaba
tumturum.

(Coro)

Pepe al chulo le toca (toca). Poner sus fotas (rotas)
Romper la puerta (locas). Tumba un copa (topas)
El ruido al arma, al vecindario pasa muy amenudo aqui en mi barrio.
Continua Pepe. El legendario sigue su mision, con discresion.
Roba todo lo que llama la atencion. Busca a su chica pura emocion.
A los concortes del bando, Don Pepe ya salio del fango.
Aunque tenga que decirtelo en la cara, no me voy a limitar.
Te creeistes que eras vivo, que mi chica te ganabas.
Ahora vez, te deje sin nada. Sin chica para bailar,
ni grupo pa' impressionar. Te paso por no pensar,
que los demas tambien ganan. Y por gracias al señor,
no te rabcrie la cara.

(Coro)

(background talking)
Que puto el tipo asere, que clase guare hemos metido!
=====================================
Ausencia
Orishas

Paso las noches enteras rezando implorandole a Dios que cuide y vele
por ti que esté contigo cuando no estoy
dame la B (B)
Sin tu voz el destino parece rendirse como ves
dame la A (A)
a mis Oidos llegó la noticia triste de que de aquí te nos fuiste men
dame la R (R)
perdónanos my lord si no llegué a tiempo de despedirnos de este bro
dame la P (P)
recorriendo la duda y al final no se lo que coño fue lo que pasó
dame la I (I)
y recuerdo aquello coño que decia asi, que bola bueno que que bola que
vuelta
en parte el corazon se nos queda

Paso las noches enteras rezando implorandole a Dios que cuide y vele
por ti que esté contigo cuando no estoy x2

Cada segundo que pasa, cada espacio en que no estas tu ausencia
perfora mi alma me asesina sin piedad
intento pensar pretendo olvidar pero me atrapa la realidad una verdad
que me ataca y me pone a suplicar
(French)
Paso las noches enteras rezando implorandole a Dios que cuide y vele
por ti que esté contigo cuando no estoy x2
Ave María

Cruces flores lápidas retorniaz cuando en triste llegan del venado
barrio que juntos nos vio crecer anti tu muerte trabajo me ha costado
lo se adios no dije hoy te los mando ma uno dos tres un millón de
besos pido que me perdones sin brazos con dios te ibas mi ausencia en
el peloton deambulaba heridas que no cierran infancias que perduran
momentos tristes viejos no llegan a veces vivir cuesta duda sin duda

paso las noches enteras rezando implorandole a Dios que cuide y vele
por ti que esté contigo cuando no estoy x2
==================================
Barrio
Orishas

Si tu pare pare (mala vida nunca paga...)
cayo hueso si tu pare (va a una calle...)
si tu pare pare (sin salida)
Cayo Hueso si tu pare

Soy el tipo que camina,
domina, el territorio
con los escobios, los propios
las cosas funcionan como de costumbre
y asi en la cumbre, se esfuman
dia a dia escucha
nuestro trabajo de abajo, la guaperia
rebeldia de entrar en el sistema
soy el tipo que siempre la lleva
no temas, el si tu pare te dara en el tema
y un poquito de componte para la pelea
no creas, tumbarte me daria pena
asi que busca tu revolver, aplica la condena
no puedes agarrarme y ese es tu dilema
y si te agarro, mira chico, estas en un problema

Si tu pare pare (mala vida nunca paga...)
cayo hueso si tu pare (va a una calle...)
si tu pare pare (sin salida)
cayo hueso si tu pare (2x)

Se levanto bien temprano
y volo con mala fama
lleva su arma escondida
preparado a la pelea
sin pensar con quien ni donde (sin pensar)
sin saber donde se esconde (sin saber)

Punto de partida, circulo vicioso
es tu vida, mira, compartida sin salida
prisioneros de un destino que es mejor con gozo
la muerte en cada esquina, mira chico, no hay que estar nervioso

Son las cosas de la vida, si
una calle sin salida

Si tu pare pare (mala vida nunca paga)
Cayo Hueso si tu pare (va a una calle)
Si tu pare pare (sin salida)
Cayo Hueso si tu pare (2x)

Victoria asegurada de una guerra que perdiste
ya de entrada sabes que para nada
si quieres saber motivos y razones
debes de escuchar los otros
saber evitar tensiones
fuerza y fe
para llegar a tu objetivo bien fijo
si lucharas lo lograras
la vida tiene un camino
lucha por la libertad
ese el motivo chico

Regresa a casa muy tarde
ya casi en la madrugada
por razones de dinero
su suerte ya esta tirada
mala suerte, hiciste mala jugada

si tu pare pare (mala vida nunca paga .....)
cayo hueso si tu pare (va a una calle....)
si tu pare pare (sin salida)
cayo hueso si tu pare (2x)
==============================
Mística
Orishas

Se te ve pasar con tu genio
se te ve pasar con tu caminar
se te ve pasar con tu genio
se te ve pasar con tu caminar.
Mística la música tuya mulata
bien coqueta muy hermosa pero saca
tu cuerpo de mi cabeza ya catacca
parte de mi cerebro que sobrecalienta y me mata.
La idea de pensar que por ahí tú andes suelta
pero cuelga ya tus guantes que ahora te darás de cuenta
que tu genio más que gratuito es de pensar
y luego pide a gritos compasión
y en el fuego de la acción relajamiento
que te encanta jugar en todos esos buenos momentos.

Tienes una forma seductora de moverte frente a mí
nena me haces vibrar
tu cuerpo rima con tu cara
y me seduce tu mirada
y ese calor que te envuelve me llega
y me toca ay me quema.
tienes una forma seductora de moverte frente a mi
nena me haces vibrar a mí
dama arañas como una gata
dama eres hija de una diabla.

Yo se quien buscas baby
porque te enfadas ami
si yo te quiero te adoro
me tienes loco lady.
Tu pasa mama
lo tuyo mala fama
mira ama
si tienes ganas
si te decides llama.
Tu princesa hermosa de la flor la rosa
tu preciosa la semilla
tus ojos son toda la maravilla
que en este mundo se ha logrado
tu cuerpo perfecto como Da Vinci ha pintado.
La mona lisa y es tu risa que ha marcado
el sufrimiento de este tonto
pobre hombre enamorado.
Ya que has llegado
de mientras pasa
estás en tu casa
tu y yo juntos solo para manos
nena pasa
===================================
Represent
Orishas

Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent, Represent Y'all
Cuba Aye mi musica

Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent, Represent Y'all
Cuba, Aye tu musica

Ven que te quiero cantar de corazon asi
La historia de mis la ises
Rumba son y gua guanto todo mezclado
Mira aye que no bailan en la havana

Candidato (Uh Huh)
Ba rumbiar en la cadencia
Represento a mis ancestros toda la mezcla (Ves)
No lo pierdas bro (Yo)
Latino Americano de la havana te lo mando
Con sabor mejor
Aprenderas quien la rumba esta la sciencia
Que en mi wawa en que sabro tiene buena mezcla (cudes)
A mi bien ha linda vana (Ivana)
sentimiento de manala (Ivana)
todo eso representas

Cuba
Represent Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent Represent Y'all
Cuba, Aye mi musica

Cuba
Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent, Represent Y'all
Cuba, Aye tu musica

Para la gente, mi zona
Pa mi santo especulando
En el micro, escucha como dice mico nico
La musica cubana vale mucho chico
Be fron que estilo viene de havana

Pa pa va zee boosh ta kee bo sa vi so coo ta
Shpres vo ma masha schwap puay panam
schrep so van guay
mago a van ivana schraps a diama
maco nico chico soy loco sin prefo
sion po son que salsa so le cuba
sio pi valee la pui la cretusa
shav to valenanee a vana pavalee
soy a vi pavan a fresha gan

Cuba
Represent Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent Represent Y'all
Cuba, Aye mi musica

Cuba
Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent, Represent Y'all
Cuba, Aye tu musica

Mi musica tiene sabor a medio de cana
Aye dime se te gusto
Hey yo estoy representando a los orishas de mi cuba
Me floro a lo fin de hasta la sepultura

Sha preson sa clasa salsa be
popo be pre salse ho

Cuando quiero estrellar yo me voy a mi zona
Para havana me voy

Sha preson que blon la nuir
de chica a chico
chicago a panama
te cure la avana
she preson la fiesta se lu va de la conga

Saca los coyares que llego chango
chango

hey blo a la gua
chango batalan a maya
o chun ma fin a furon o lo suba
para la gente de mi cuba
mis ancestros
no mi muerto
yo represento

Cuba
Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represnt, Represent Y'all
Cuba, Aye mi musica

Cuba
Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent, Represent Y'all
Cuba, Aye tu musica

Cuba
Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represnt, Represent Y'all
Cuba, Aye mi musica

Cuba
Represent, Represent Y'all
Cuba, Orishasos de now de Havana
Represent, Represent Y'all
Cuba, Aye tu musica

Cuba....
============================

Doctor Mortis

unread,
Jan 16, 2003, 1:25:51 AM1/16/03
to
Apocalypshit
(Molotov)

Asustado, escamo, espandado
padres de familia con los pelos bien parados
engendrado,no creado
le canto a Satanas y tambien le canto al diablo
salvensen, y escuchen a MOLOTOV
salva tu alma go'n fuck your mama
susto cañon le doy miedo al espanto
no me busquen en vips, no me busquen en samboms
al reves,escuchalo en reversa
mente enferma,putrida y perversa
niñas y niños no me hagan mucho caso
recuerden que sus padres me tienen censurado
Mal pedo mentiroso soy culero
soy chorero y doy atole con el dedo
no le hagas caso al maistro,tampoco al director
no le hagas caso a nadie ni tampoco a MOLOTOV.
ESTRIBILLO
El sonido esta de larrrrrrrrrrrrga
Es que el sonido esta de larrrrrrrrrrrrrrrrga
Apocalypshit Apocalypshit
A veces soy obsceno, a veces soy corrupto
puedo beber cerveza y comer mientras eructo.
rompo cosas, violo a sus esposas
escupo sangre cuando me rompen la madre
misa negra, hago brujería, pestes maldiciones digo groserías
contamino me gusta hacer chichilla
molesto a las mujeres cuando ando de ladilla
videos ocultos,subliminales
sexo en banda con los animales
hago tatuajes, perforaciones
hago que te cagues en los pantalones
busco ayuda, echenme la mano
quiero que me la echen por el excusado
no le hagas caso al maistro, tampoco al director
no le hagas caso a nadie,ni tampoco a MOLOTOV.

ESTRIBILLO

ESTRIBILLO
===============================
Cerdo
Molotov

Ese mamarrano come cacahuates pide pizarrín pero no invita a sus cuates,
en la escuela le apodaban el come quesadillas se come los melones sin
quitarles las semillas. Ese marranete se atora en el retrete y cada que
lo
veo es una foto diferente, se mira en el espejo se pone consternado se
quita la playera es un tamal mal amarrado.

Cerdo, no me llames cerdo (mueve tu puerco)

Le piachen las pastas se mete tallarines debajo de su almohada
encontrarás
los tin larines, pasea por los pasillos de los supermercados comiendo
bocadillos que le ofrecen los empleados, antes de viajar por cada cachete
el chofer del autobús se lo cobra como flete, le quita el migajón a todos
los bolillos para después guardarlo y comerlo de sus bolsillos.

Cerdo, no me llames cerdo (mueve tu puerco)

En una ocasión tuvo un encuentro con el loco porque mientras el paseaba
le
grito cintura bachoco, a causa de las memelas y de los ricos pambazos
este
cerdo bofarrón tiene dos potentes brazos al loco se lo echó con todos sus
huesitos por la fuerza que le dan millón y medio de gansitos sin embargo
era feliz, feliz y muy tranquilo porque se seguía comiendo bocadillos de
medio kilo.
Le gustan submarinos, le gustan choco roles, les hace agujeritos pa'
meterle los frijoles, Mc Trios de Big Mac, Mc Trios de Mc Tocino, le
llevan a su casa dotación de ricolino

Cerdo, no me llames cerdo (mueve tu puerco)
======================================
Chinga Tu Madre
Molotov


Siempre tienes que abrir tanto la boca,
metida en las cosas, donde nada te importa;
mejor no te metas donde nadie te llama
aqui nadie te quiere, aqui nadie te extraña.

Dime quien te cedio la palabra,
te pones a hablar y luego nadie te calla.

Porque no lo piensas y no lo dices
que nunca te cansas de meter las narices.

Porque no te ahorras tus comentarios
porque te tendremos que escuchar a diario.

Se sabe en tu casa y en todo el vecindario
que hay que hacerlo a escondidas

porque ya sabes que caga el palo,
tu abuela, tu jefa y el puto de tu hermano,
se pone borracho, se pone marihuano,
quiere joder y le gusta chupar
porque no chupa faros, me deja de molestar
a mi y a mi gente, a mi brother compadre

que busca cualquier pretexto
pa romperte la madre.

Para que nadie se quede sin hablar,
pa que todos chinguemos igual

Coro:
chingo yo chingas tu chinga tu madre.

Sabes que me caga de sobremanera,
lugar donde vaya siempre tiene que ir mi suegra.

Yo lo unico que quiero es que se muera,
yo lo unico que quiero es que se muera, como sea

Si vamos a salir es con chofer,
yo pienso que lo hace por joder.

Si estamos en la sala y nos vamos a la cocina,
seguro nos observa por detras de la cortina.

Si nos vamos a ir al cine, nos manda con tus primas
y cuando me despido nos observan tus vecinas.

Para que nadie se quede sin chingar y
pa que todos chinguemos igual.

Coro: chingo yo chingas tu chinga tu madre.

Te vas y ya no quieres verme nunca mas,
me vale que te vayas, te deseo que seas feliz.

El destino ha sido cruel pero asi tenia que ser;
la verdad nunca te he amado solo te queria coger.

Creias que me tendrias para siempre,
te crees una mujer tan solo por usar brasiere
pero te has equivocado, nunca estuve enamorado
y he fingido mis orgasmos las mil noches que te ame
========================================
Dame El Poder
Molotov


La policia te esta extorsionando pero ellos viven de lo que tu estas
pagando
y si te tratan como un delincuente, no es tu culpa dale gracias al
regente.
Hay que arrancar el problema de raiz y cambiar el gobierno de nuestro
pais.
A la gente que esta en la burocracia, a esa gente que le gustan las
migajas.
Yo por eso me quejo y me quejo porque aqui es donde vivo y yo ya no soy
pendejo que no watchas los puestos del gobierno hay personas que se
estan enriqueciendo.
Gente que vive en la pobreza y nadie hace nada porque a nadie le
interesa.
La gente de arriba te detesta y hay mas gente que quiere que caigan sus
cabezas.
Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a joder,porque
fuimos potencia mundial y somos pobres nos manejan mal.

Coro:
Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre,
give me, give me todo el poder so I can come around to joder.

Porque no nacimos donde no hay que comer,
no hay porque preguntarnos como le vamos a hacer?
Si nos pintan como unos huevones, no lo somos. Viva Mexico cabrones!
Que se sienta el power mexicano que se sienta todos juntos,
como hermanos porque somos mas y jalamos mas parejo,
porque estar siguiendo a una bola de pendejos?
que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor lo que los
mantiene,
los mantiene comiendo el pan caliente y ese pan es el de nuestra gente.

Coro:
Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre,
give me, give me todo el poder so I can come around to joder.
========================================
El Carnal de las Estrellas
Molotov

SI NO ERES BONITA MAS BIEN ERES FEA,
QUIERES VOLVERTE UNA SUPER ESTRELLA.
NO TIENES TALENTO NI UNA VOCACION
Y QUIERES SALIR EN LA TELEVISION.
QUE ALGUN PRODUCTOR TE LLEVE A LA FAMA,
PERO ANTES TENDRAS QUE ACOSTARTE EN SU CAMA.
NO NECESITAS MAS QUE UNA SONRRISA O SER LA ESCLUSIVA DE TELEVISA.

VOY A ENSEÑARTE A UN CARNALITO, AL PROXIMO DUEÑO DE CULITO(2)

ESTE CARNAL DE LAS ESTRELLAS SOLO QUIERE ACOSTARSE CON ELLAS,
LAS CHICAS, LAS FLACAS,LAS GORDAS, LAS ALTAS, SE TIRA LAS FRESAS
TAMBIEN A LAS NACAS.
LAS BAÑA, LAS VISTE, LAS PINTA DE GUERAS,
POLLITO CON PAPAS TE VA LA MANGUERA.
NO TE ME ESPANTES SI CONOCES A UN TIPO QUE TE SALUDA DE BESO PIPO.

CORO:
ESTE CARNAL DE LAS ESTRELLAS SOLO QUIERE ACOSTARSE CON ELLAS.

SI CONOCES AUN TIPO DE NOMBRE DE JANO QUE QUIERE BAYONARTEARTE Y
ECHARTE LA MANO,
QUE NO QUIERE ECHARTELA ATRAS NO TE DEJES POR QUE AUN HAY MAS
QUE NO QUIERE ECHARTELA ATRAS NO TE DEJES MAN POR QUE AUN HAY MAS.
ME IMPORTA UN COMINO QUE SEA UN CABALLERO
LE DA A CUALQUIER COSA QUE TENGA AGUJEROS,
MEJOR YA NO DIGO ME MUERO DEL ASCO COMO CUANDO MIRO AL SEÑOR VELAZCO DE
SOLO PENSARLO MICUERO SE ENCHINA ME
PONE LA PIEL COMO DE UNA GALLINA
NO QUIERES SABERLO NI TE LO IMAGINAS
LO QUE ESTA PERSONA HACE CON TU VAGINA.

CORO...

SIEMPRE EN DOMINGO LES GUSTA YU PEDO Y
LLEGA EL CARNAL A OFRECERTE DINERO
NO TE LO TOMES TAN A LA LIGERA
POR QUE LE GUSTA TU PEDORREA.
LE PONE A TALIA Y A PAULINA RUBIO,
LE PONE A MAGNETO Y A LOS DE MERCURIO,
LE OFRECE LA FAMA COMO A LUIS MIGUEL,
PERO ANTES TENDRAS QUE ACOSTARTE CON EL.

CORO...

ESTE CARNAL COPERA LA GETA TE PONE LAS NALGAS TE PONE LAS TETAS,
PERO SE ENOJA SI NO SE LAS PRESTAS
POR QUE TE CORRE TE COJE Y TE METAAAA.

CORO...(VOY A ENSEÑARTE A UN CARLIONE, EL PROXIMO DUEÑO DE TU CULONE)

ESTE CARNAAAAAAAAAL
ESTE CARNAAAAAAAAAL
ESTE CARNAAAAAAAAAL
ESTE CARNAAAAAAAAAL.
======================================
El Mundo
Molotov

No fuckin fun boys n girls and you know why....
No fuckin fun boys n girls coz the world is coming to its
End
Yo sugeriria un mezcal en las rocas
Da sabiduria y aclara lo que afocas
Aunque darse cuenta no esta nada cabron
Que viene de bajada en picada este avion
Sobran razones para estar gritando
Nuestro planeta se esta asfixiando

El mundo se va acabar , El mundo se va acabar ,
Si un dia me haz de querer te debes apresurar

Se caba la vida, se acaba el agua
Se acaba la selva y nadie hace nada
Se acaba la mentira, se pone mas raro
Aquí no se respira si no tienes baro
Aunque la onda sea vivir en la luna
Yo sigo pensando me he de comer esa tuna
Ha sido pesado vivir los noventa
La banda pacheca sigue re * contenta

No tengo prisa de hacer nada
Ahí la llevo mientras se acaba
Puro cariño todo el mundo se quiere
Pero el que se descuida tantito se muere
Faltan dirigentes de esta chula tierra
Falta que organicen otra guerra
Ha sido pesado vivir los noventa
La banda pacheca seguimos re * contenta
==================================
Exorsimio
Molotov

Este exorcismo me la pelafustan
De sus mentiras ya estoy curado
Bien su malinchismo me la pelafustan
De sus envidias ya estoy curado
Me lo paso por arriba y me la pelafustan
De su blasfemias ya estoy curado
Bien por abajo me la pelafustan
Dama la mano ven a mi rebaño

Pues somos los comemierdas mas grandes de todos
Ese es lo que aprendimos por vivir en el lodo
Toda mi vida yo pague lo que ahora me cobro
La gente que me jodio es a la que ahora le jodo

Insultame escupeme no voy a hacerte nada
Te invito a cenar y tellevo serenata
Toma mi coche toma mi casa
Te llevo a Disneylandia pero rompeme la cara

Hay una cosa que se llama Karma señores
De esa Karmacosa somos los cobradores
No somos justicieros ni vengadores
Solo cobramos Karma a los Karmapagadores
Contribuyentes o dirigentes
O que se pasen de inteligentes

Son maldiciones no son groserias
Esta es la musica de mis profesias
No se en que trabajes no se a que te dedicas
Minimo escorbuto minimo chichilla
Porque para que caiga la gran mentira
Se necesita quien lo crea y al otro que la diga
Uno que se enoje y otro que se ria
Porque no es una semana ni tampoco un mes un dia
Es un nuevo milenio y sigue siendo mentira
Te empujo te piso y te tiro liro la
Mejor cachetadon con guante blanco de box
No nos lavaron la boca con jabon

Este exorcismo me la pelafustan
ya estoy curado
De su malinchismo me la pelafustan
ya estoy curado
Me lo paso por arriba y me la pelafustan
ya estoy curado
Bien por abajo me la pelafustan
Dama la mano ven a mi rebaño

Y tu mami mami me la pelafustan
Y tu papi papi me la pelafustan
Los hijos de los hijos de tus hijos
A los hijos de mis hijos se la pelafustan

Pues que demonios si traigo metido el chamuco
Quieren hacerme mal y me hacen un mameluco
Y todo el tiempo me la pelafustan
Tengo todo el power te vengo a curar
Mas facil que quitarle sus dulces a un niño
Yo se que eres puro eres puro cariño

Jugue mi alma al Diablo en un pacto de sangre
Vendi a mi novia y tambien a mi madre
Si fuera capaz de volver a nacer
Me canso y me canso que lo vuelvo a hacer

Y si me caigo y no me levanto
No me levanten que ya me chupo el Diablo
Si tienes tantas ganas de mandarme al infierno
Gracias por el ride porque voy al averno

Este exorcismo me la pelafustan
De sus mentiras ya estoy curado
Bien su malinchismo me la pelafustan
De sus envidias ya estoy curado
Me lo paso por arriba y me la pelafustan
De su blasfemias ya estoy curado
Bien por abajo me la pelafustan
Dame la mano ven a mi rebaño
==================================
Gimme The Power
Molotov

La polica te esta extorsionando
pero ellos viven de lo que tu estas pagando
y si te tratan como un delincuente,
no es tu culpa dale gracias al regente.

Hay que arrancar el problema de raiz
y cambiar el gobierno de nuestro pais.
A la gente que esta en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.

Yo por eso me quejo y me quejo
porque aqui es donde vivo y yo ya no soy un pendejo
que no watchas los puestos del gobierno
hay personas que se estan enriqueciendo.

Gente que vive en la pobreza
y nadie hace nada porque a nadie le interesa.
La gente de arriba te detesta
y hay mas gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das mas poder al poder,
mas duro te van a venir a joder,
porque fuimos potencia mundial
y somos pobres nos manejan mal.

Coro:
Dame, dame, dame todo el power
para que te demos en la madre,
gimme, gimme todo el poder
so I can come around to joder.

Porque no nacimos donde no hay que comer,
no hay porque preguntarnos como le vamos a hacer?
Si nos pintan como unos huevones, no lo somos.
Viva Mexico cabrones!
que se sienta el power mexicano
que se sienta todos juntos, como hermanos
porque somos mas y jalamos mas parejo,
porque estar siguiendo a una bola de pendejos?
que nos llevan por donde les conviene
y es nuestro sudor lo que los mantiene,
los mantiene comiendo el pan caliente
y ese pan es el de nuestra gente.

Coro:
Dame, dame, dame todo el power
para que te demos en la madre,
gimme, gimme todo el poder
so I can come around to joder
===============================
Kuleka's Choice
Molotov

Si puss ahh, puss chaa, puss dobaaaa
Que va a cambiar, dobaaaa, que va arreglar
Dobaaa, pa mi pensar la va a cagar
Si fuera rey, trapeaba los pasillos
Con diez maestres que me limen los colmillos
Verdad de Dios y derecho por los mios......Si
puss ahh, puss chaa, puss dobaaaa

Llevo un rayo soñando que
Las reglas me meriendo pa que
Diga lo que se hinche sin pensar
Que diez uleyes me quieren coartar mi libertad,
Mae mi libertad, mae

Quisiera ser * bro del pro * tamari
Pero este * no me per * te hacerlo *
Shit, fuck, sin, death, SEX, drugs RAPE,
La rimo en ingles poque entonces si que no hay pez

Pa ti que yo vine y maldije al chile,
Que tenga su chamuco
Que venga y lo desfile
===================================
Let it Roll
Molotov

I m about sick of all the shit that s flying
I m about sick of all the people that lying
Cuz you know I ain t about to be trying
To hear about the shit that you identily with
You talk like a school girl in class
Running around shiffing behind everybody s ass
You try to predict like a motherfuckin psychc
We do what we do, when we do it, cuz we like it
Now who s eyes you trying to pull the wool over
Yesterday i was drunk but now I m sober
ou talk like a goddamn bith
Let it roll
Go * gringo * go

Ahora si se ve que dan programas a quien sea
Es el gato del canal de las estrellas,
Sales en la tele con rumores y tus quejas,
Gacho, que tengas una vida tan pendeja

Quiero aprender a leer y a escribir
pero no tengo libros de texto
pero a los meetings voy muy feliz
porque voy con mi torta con mi refresco

fijese que una mala lengua me dijo
que MOLOTOV tiene pedos y Elvis sigue vivo
Timbiriche se reune ay! No te choca
Por besar tanto culo ya te apesta la boca
=====================================
Mas Vale Cholo Que Mal Acompañado
Molotov


Paseaba en la troca con quemacococos,
parqueamos la wawa y le tocamos al loco
que siempre jala con sus compadres,
se jala temprano para hechar desmadre.
Salio de su casa. Saco de lana, zapato blanco y pantalon
de pana.
Asi yo me visto si me da la gana.
Mejor no te metas donde nadie te llama.

Nos fuimos temprano hacia el reventon
y nos encontramos a mi hermano Ramon
que nos invitaba de su cerveza,
mientras nos gritaba Que buena esta la fiesta!
Alla conocimos a unas muchachas,
que no estaban buenas ni tampoco estaban gachas
y las mandamos a hacer la fila para que nos sirvieran
varios
tequilas.
The party was plenty full of narcos
was plenty full of grass shit
and plenty full of guarros.
Todos en coches blindados, totototodos tomados y todos
bien
armados.
El loco bebio hasta perder el control,
se puso a rapear como el pendejo de Calo
y nos gritaban malditos pochos,
nos discriminaron por venir en bochos.
Le dije men ya estas muy tomado,
mas vale cholo que mal acompañado.

Coro:
No se pelien men, no se pelien,
para poder peliarse hay que saber con quien men.

Larrabalera estaba hasta el recubeque
quera pagar a la mafia con un cheque,
nos presuman de sus ropitas,
mientras que el loco les bajaba a sus chiquitas.
Rolando harinazos me dijo algun idiota
que se referia a mi amigo el trota,
el loco le dijo: Hey ten cuidado con Edmundo
you better Keep your mouth shut
o mato a todo el mundo.
Se armaron los plomazos y los trancazos,
pau pau que buenos catorrazos
y les gritaba a todos: pecho tierra,
mientras les comentaba: que buena esta la guerra.
Tito me dijo eres guero mariquete,
me estaba amenazando con su 357.
Un enano bigoton, hijo de la chingada,
me estaba amenazando con lanzarme su granada.

Llego el momento de hacer la retirada,
me lleva la chingada, esta puerta esta cerrada.
Tuvimos que escapar por la puerta principal
y le dije a mi chofer que me dejara manejar.
Le dije men ya estas muy pasado
y me dijo: no hay problema, este bocho esta tocado.

Coro:
No se balien men, no se balien,
para poder baliarse hay que saber con quien men.
========================================
Matate Tete
Molotov

Ya estás cansado de hacerle al gandaya
porque eres tierno y te crees un canalla.
Ya estás cansado de burlarte de mi
y estas cansado de aburrirte de ti.

Por eso de recomiendo
que a tu desayuno le pongas veneno del bueno
y si te gustan emociones fuertes
y si te gustan emociones fuertes
porque no te tumbas los dientes
y ves cuanto aguantas, prendiéndote cuetes.

A mi se me hace que estás asustado,
a mi se me hace que estás asustado
porque eres tierno y eres un tarado
y es que eres tierno y eres un tarado.

Coro:
Matate tete, que te mates tete,
te digo que te mates, que te mates tete.

Y si te late ponerles los cuernos,
porque no te largas, te vas al infierno
y le comentas a Satanás que vienes de parte de Huidos
que no quiero verte jamás.

Y si te pasa y si te pasa
porque no te pasas a mejor vida
y si te infectas del virus del SIDA
y así me dejas de molestar.

Y si te piacce el reventarte
porque no mejor te revientas la madre,
porque no mejor te revientas la madre,
porque no mejor te revientas la madre.

Coro:
Matate tete, que te mates tete,
te digo que te mates, que te mates tete.

Y si te piensas que eres muy llevado
y si te piensas que eres muy llevado
porque no te lleva, te lleva el carajo, te lleva el carajo.

Y cambias de trabajo y te cambias de trabajo.
Te cambias de oficio y te cambias de oficio,
aviéntate de un precipicio o ya de perdis aviéntate de un edificio.

Coro:
Matate tete, que te mates tete,
te digo que te mates, que te mates tete.
===================================
Molotov Cocktail Party
Molotov

I'll rip your head off and defecate down your neck
You better alejate because I don't give a heck
You can't understand how I kicks my bingo
you better step back because here comes the crazy gringo
I your face, that's right I'm freestylin
Doing it with ease all the while your tryin
to be like me, I can't understand
Why you can't be your own man
Peoplle try to get with the style I got
Don't you know I'm doin' it w/out coke or pot
I'm naturally kind of fucked up like that
You know what I'm saying

M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who we be

Molotov shit is to tight, much, much stronger than any dynamite
Slick is the way res'e moving, funky as shit is the way it's grooving
Masoline in a Coke bottle, you get all pissed 'cause we turned up the
throttle
Plug it up w/a gas checked rag, I don't run away 'cause I'd rather le
my pants sag.
Met out the lgther, set it on fire, watch it as I throw it getting
brighter & brighter
Contact was made with the opposing objective, you went from
something to nothing in just under a second.

M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who we be

They call us Molotov 'cause we explode on sight
Keep on talkin'g shit if you're looking for fight
Your mouth keeps moving but all I hear is noise
If you're fucking with the gringo loco you better go get yours boys
Mike, Pac and Tito, they got my back
If you think you're bad enough I'll put you down the snack
Believe it or not what I'm saying
Don't be stupid kid 'cause I ain't playing.

M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who we be
========================================
Ñero
Molotov

Su hermana le dice que se levante temprano
Y asi lo lleva chingando desde hace mas de un año
Y el le dice que no, no le gusta trabajar
El no nacio para eso tampoco pa cantar
El es todo un naco y ese no es tu problema
Mejor tu no opines si no quieres ver sus flemas
El fin de semana segura la cruda
La chela, los tacos, la nena segura

Es mas, es mas, es mas que mi carnal
Que viva el tequila, y tambien el mezcal
Mira pa tras, Mira pa tras veras que todo sigue igual
La misma puerca pero en otro corral

Ñero, ñero
Ya todos sabemos quien es el mero mero
La raza te quiere te quiere ver de güero
Seguro a Acapulco pal fin de semana
Y mientras yo cuido a tu hermana

El toma la vida como viene
De todas las cosas la que mas le conviene
El siempre ha vivido asi su vida
Con buenas chiquitas y muy buenas bebidas
Se ve que le gustan las buenas cosas
Su novia es una güera que esta re te hermosa
Cantante de un bar que el visita a diario
Donde solo se reune con altos funcionarios
Tan acostumbrado a lo que vivimos
En este planeta ya estamos jodidos
Ya no hay vuelta de hoja, todo esta escrito
Tendras que largarte a un mundo distinto
====================================
No Manches Mi Vida
Molotov

No manches mi vida, vida no manches mi amor
No vayas a mancharte que ya manchaste mi honor
No me pidas que le bajen, ni me pidas que trabaje
Luego vayas a exigirme que tambien me ponga traje
Ya no manches las cobijas, vayas a manchar mi cama
Ni tampoco me provoques, porque mancho la pijama
Vayas a subir el IVA, vayas a bajar la tasa
Cuando vayas a cagar hazte adentro de la taza
Vayas a manchar mi bajo, vayas a manchar mi lira
Llevo casi todo en verso y sin ninguna groseria
Tifi tofo pufu tofo, pafa cofo pufu tofo,
Rafan difi pufu tofo, mifi kifi nofonofono

No manches, no manches
No manches mi vida

No se manchen con la banda, porque no les hizo nada
Ya sabras como te ponen sin pareja y sin macana
No manches le digo, y dice no manches descuida tia
Ya manchaste el apellido, con esa barriga hija
Ya manchaste el tampon y la toalla femenina
No lo tires en la calle porque contamina mina
Ya manchaste el comedor ya manchaste la cocina
Vayas a manchar el piso cuando salgas de la tina
No se manchen inventando que esto lo otro FOBAPROA
Ya nos hemos dado cuenta como roban, como roban
No se manchen con los precios ya subio la gasolina
No se vayan a manchar como el brother de salinas.
============================================
Parásito
Molotov

-----Hablado-----
Subieron la mota, tambien el alcohol
Subieron la mota, tambien el alcohol
Subieron la mota, tambien el alcohol niño
Y ahora es mas caro ponerse un pason

Que le pasa muchacho, sigue borracho
le apesta el ocico, huele bien gacho
gastas tu tiempo, todo tu dinero
estas en la ruina por andar de culero
todos trabajan y tu estas durmiendo
esperas la noche para estar bebiendo
mientras invitas a todos las copas
todas las chiquitas se quitan sus ropas
su vieja me dijo que le eche la mano
no tiene chamba, tampoco su hermano
oigame mi compa no la haga de a pedo
le digo las cosas y sigue de necio.

Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya, tranquilo man (pinche huevon)
(ay que viejo)

Tranquilo mi hermano no te pongas nervioso
si no se te para es por encajoso
no te preocupes que ya hay medicina
y si no se te quita te ponen vagina
me pides prestado, me pagas mañana
si no tiene varo me presta a su hermana
tiene una deuda que debe millones
tendra que bajarse los pantalones
Oigame mi compa ya esta muy jodido
yo quiero ayudarte pero no he podido
metiste la pata donde no debias
perdiste lo que tenias

Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para... un parasito

Dicen que por las noches nomas se le iba en puro chupar
dicen que no dormia nomas fumaba para aguantar
ya ves, ya son las diez øcomo la ves?
listo pa' la fiesta otra vez
si quieres yo me quedo,
si quieres yo me quedo a cuidar a tu mujer

Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para... un parasito

Hey ya ya, tranquilo man
Hey ya ya, tranquilo man
Hey ya ya, tranquilo man

Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para..un parasito
Hey ya, tranquilo man (pinche huevon)
eres un para... un parasito
======================================
Polkas Palabras
Molotov

Pocas palabras para tu gente
No hay mucho que decir tu problema es urgente
Sigues pensando que estas en la cima
Y a toda tu raza ya la tienes encima
Maldices, criticas, te tiras a matar
Tu y tus maldiciones se la van a pelar
Ya no te escucho necesito que grites
Poco a poquito para que no te de gripe
Sales a la calle en tu carro del año
Y tomas sin hielo para no hacerte daño
Pasa la vida solito como un perro
Pagando tu karma por ser tan culero

Pocas palabras, si me quieres humillar
Pocas palabras, si me quieres escupir
Pocas palabras, para hacerte enojar
Pocas palabras, muy pocas palabras

Antes gozaba de fama y riqueza
Ahora buscas chamba por la marquesa
Sereno moreno, quieto prieto
Te digo las cosas te pones violento
No vayas a llorar por lo que te digo
No vayas a pensar que eres mi enemigo
Estas son de las cosas que todos sabemos
Si nos queda el saco nos lo ponemos
Se acaba mi verso , mi naco corrido
Se acaba el milenio mi querido amigo
No sigamos peleando por favor no me grites
Por mas que lo intentes no puedo oirte

Presumes tus viejas con toda la gente pa mi que es
mentira y eres impotente estas añejado
pasado de moda pareces el titere de esa señora
si tu no la obedeces te vas a cortar la pinga a mi me da
risa, tambien me da tristeza que estes viviendo en la
pendeja Pocas palabras, si me quieres humillar
===========================================
Porque No te Haces Para Alla, Al Mas Alla
Molotov

Caminando por la vida,
me tope con una pervertida
que pa todo me decía que me quería, me decía,
me decía que me quería, pero yo no le creía
porque todo era mentira, mentira.

Y si te duele lo que digo,
te sugiero que te avientes a un pozo con tu novio,
el mariposo, el escuincle caguengue y baboso
que a mi vieja me bajó,
me bajo por los chescos y luego me abandonó,
que primero me pedía que me viniera
y ahora quiere que me vaya, vaya, vaya.

Que cosas tiene la vida, mi vida,
porque no te suicidas, que si sigues coge y coge
te vas a morir de SIDA.

Coro:
porque no te haces para allá, al más allá ¿a dónde? Al más allá.

A ese mundo con el que soñaste,
donde seguro que a todos engañaste.

Y si te late y te late cortar
porque no te cortas las venas
y con esto apenas, la puedes librar.

Y si te duele tanto y tanto
que ya no puedas contener el llanto,
para eso te canto y te canto, te canto tanto que ya no te aguanto,
pues deberías tener, de tener un accidente,
que te quedes inconsciente, para siempre,
pa que veas lo que se siente,
pues ni tantito me preocupa
que me digas que me quieres,
porque a mi me vale madres
si te enfermas, si te mueres de un plomazo,
de un pasón o de un madrazo en un camión.

Mal rayo te parta querida,
por ser una puta malagradecida

Mal rayo te parta querida,
por ser una puta malagradecida

Coro:
porque no te haces para allá, al más allá ¿a dónde? Al más allá.
Porque la vida me ha enseñado
que no vales un carajo,
que por unos cuantos varos,
todo el mundo te ha ensartado.

Vete al diablo con tu cuerpo,
tus caricias y tus besos.

Yo lo único que quiero,
es que te bajes por los chescos.
Quiero verte de rodillas,
implorándome perdón.

Quiero ver como te humillas,
ay como lloras, ay como chillas
y para verte más hermosa
deberías hacerte un corte de cabeza, o de pescuezo.

Bien por eso, bien por eso,
conseguirte un novio bien,
que le guste dispararte.
que le guste disparate aquí en la sien,aquí en la sien.

Coro:
porque no te haces para allá,
al más allá ¿a dónde? Al más allá.
========================================
Puto
Molotov


Que, muy machino?
A muy machino?
Marica nena, mas bien putino
(repeat 4 times)

Que, muy machino?
A muy machino?
Marica nena, mas bien putino

(puto, puto, puto)

PUTO!! el que no brinque, el que no salte
PUTO!! el que no brinque y eche desmadre
PUTO!! el guey que quedo conforme
PUTO!! el que creyó lo del informe
PUTO!! el que nos quita la papa
PUTO!! tambien joto el que lo tapa
PUTO!! el que no hace lo que quiere
PUTO!! puto nace y puto se muere

Amo a maton
Matarile al maricon
Y que quiere ese hijo de puta?
Quiere llorar! quiere llorar!

Amo a maton
Matarile al maricon
Y que quiere este hocicon?
Quiere llorar! quiere llorar!

Y este son va dedicado a Micky,
Y a toda su familia... y a Iñaky, su hermano

PUTO!
Le faltan tanates al..
PUTO!
Le faltan trompiates
PUTO!
Le faltan tanates al..
Puto, puto..

Amo a maton
Matarile al maricon
Y que quiere ese hijo de puta?
Quiere llorar! quiere llorar!

(puto! puto! puto! puto!)

y ya que andamos avendanto madres....
una mentada pa'mi:

NO VALES MADRES WEY!!!
========================================
Que No Te Haga Bobo Jacobo
Molotov


Ya todo sabemos porque nos hacemos
a todos nos lleva a unos mas a otros menos
a todos nos tienen muriendonos de hambre
ya todos sabemos quien es el culpable
a ricos a pobres a chicos a grandes
a todos nos vino a poner en la madre
de lunes a viernes transmites al aire
te pasas hablando como una comadre
recibes propinas de Carlos Salinas
transmites en vivo nos dices pamplinas
que nadie se entere que todo es mentira
por eso el programa se queda en familia.

Le tiras pedradas a algunos partidos
enjuicias personas al aire y en vivo

enjuicias personas al aire y en vivo
olvidas noticias sobre la guerrilla
y todos los fraudes les cambias las cifras
por todo el planeta tienes a tu gente
porque es tu trabajo que nadie se entere
de pronto aparecen noticias urgentes
pues del protocolo eres un alcahuete
porque te conviene tener ignorante
a la gente que viene
eres mal informante,
hay un noticiero que altera noticias
es un periodista que esta en televisa.

Coro:
Que no te haga bobo Jacobo
Que no te haga bruto ese puto.

Le tiras a un lado despues al del otro
les haces la barba eres un agachon
le vendes noticias al mejor postor.
Sabemos muy bien que eres un impostor
desde la mañana que tengo lagañas
tienes a tu gente diciendo patrañas
maldito Jacobo, chismoso, traidor
le guardas secretos a nuestra nacion.
========================================
Quítate que Masturbas (Perra Arrabalera)
Molotov

When you told me tha it would last forever
I can't belive you didn't think that
i would know better
I don't love you you're just a fuckin' skeezer
I pleased your beaver but now I gotta leave ya.
You tried to meterte con el huidos
but we'll know que sus orgasmos son fingidos
pues todos sabemos que your pussy
es mas grande que meterse en un jacuzzi.

Pensaste que yo quería contigo
buscando el anillo que se le perdió a un amigo
no sabes ni cuánto me divierte
que me quieras tanto por checarte el aceite
and now you only want to mess with Tito
pero él solo que le chupen el pito
y lo dejas con la pinga bien parada
y a la hora de la hora ya no le chupaste nada
Por eso te dejo mojada
un poco vestida y muy alborotada
contigo yo no quiero nada
perra hija de la chingada!
porque antes estabas delgada
con los pechos firmes y las nalgas bien paradas
pero ahora ya estas muy aguada
ya no hay quien te quiera y estas amargada
contigo ya no siento nada
golfa, golfa interesada.

Coro:
Quítate que masturbas
quítate, quítate que masturbas
perra arrabalera, perra arrabalera

Te crées que pareces la vieja mas buena
te vistes bonito y no hay quién te crea
luego te extraña que nadie te quiera
pues todos pensamos que traes gonorrea.
Por ahí ya me dijo un fulano
que ahora te gusta también por el ano
ya no controlas tu calentura.
When you see some ass makes
you lose la cordura.

Y ahora dedicas tu vida a las
artes de masturbarte.
======================================
Rap Soda y Bohemias
Molotov

Mama mamate a un cabrón, le volé la cholla con un pistolón
mama con el dedo en el gatillo, le metí seis balas al cabrón por el
fundillo.

Mama, sabes, si vienes por ahí ,te digo que te pasa si te metes con mi
posy
my men you better get a job porque este espacio pertenece a Molotov.

Muy tarde que le llegó la hora, pero ese culero tenía que morirse ahora
y chilla y chilla y llora que llora, sólo se acontenta cuando está con
su señora.

Yo tengo a mi clika que está pocasumadre y tu no tienes nada ni perro
que te ladre.

Coro:
Mama mama mamate esta, mama mama nada te cuesta.
Cause todo vale madres.
Mama mama mate a una perra, era morena pero se pinto de güera,
le subí la falda man you should have seen her, el tapete no combinaba
con la cortina.

What 'm'I gonna do Oh tell me mama cause I cut her into pieces like my
name
is Jeffrey Dahmer and now they wanna hunt me down, but I' ll be in
México you won't see me around.

Coro:
Mama mama mamate esta, mama mama nada te cuesta.
Cause todo vale madres

Vi la silueta de una verga in the bush, in the bush will you do the
fandango
Thunderbolts and lightening very very frightening, me guacareo,
guacareo, guacareo

Míralo, magnífico yo soy un naco y nadie me ama pinche chamaco.
No tienes lana sperm in your wife in her mouth or chichis easy come easy
go will you give me a blow it smells like Oh you just gave me my blow
give me one more blow wow wow bip bap bulu bap.

Mama la mía mama la mía mamate esta por favor
Belcebú has a pepa put aside for me for me for me.

If you think you can score with me kiss my ass, el que no se la jale
será un animal
oooo baby I just try to get out I'm just trying to get out of here.
===========================================
Rastamandita
(Molotov)

Estas en tu casa tan triste y tan sola
Nada que hacer y estas picandote la cola
Yo te recomiendo para tu calentura
Que vayas a la tienda por un bote de pintura
Consigas el mango, el mango de un hacha
Y luego te lo ensartes en la cucaracha
Si no te es suficiente y no te prendio la mecha
Sigues caliente y no te das de satisfecha
Ve por el mango, el mango de un martillo
Ponle vaselina y metetelo en el fundillo
Si ya se te acabo toda la vaselina
Y ves a un buey de azul parado en una esquina
Que estás esperando pa' pintarlo de rojo
No lo pintes cafe que así no me lo cojo

Baila rica nena, sabrosito
Baila rica nena, más pegadito
Me gusta chichi, me gusta chacha
Yo quiero que me des, que me des papaya

No se ni me importa con quien te hayas metido
Pero ese culo parece radioactivo
Como no quiero ser el OH Positivo
Por eso me pongo doble preservativo
Y es que me gusta tu pelo rubio y a veces contigo me pongo muy duro
Y es que me gusta tanto tu pelo
Rapapapúaaaa,rapapapúaaaa.
Que cada que te miro me crece
Cada que te miro me crece está pena
Ven y habla mi amor pa' mandarte un mensaje
Me pone de malas me llena el coraje

Rastamandastamanrastamandita parece una botella chaparrita

Baila rica nena, sabrosito
Baila rica nena, más pegadito
Me gusta chichi, me gusta chacha
Yo quiero que me des, que me des papaya
Quiero que me des que me des papaya,
quiero que me des que me des papaya.
====================================
Step Off
Molotov

Now here s a little cuento hat I d like to contar
Un pendejo que conozco who liked to drogar
Started why back in da Mexico, city
The year was 97 MOLOTOV was the epitimy

A lot of brown-no sing was going around
The cuate was crazy valedores were down
He d be at all the partis with the flashy clothes
He d get a little drunk and poewder up his nose

He d be back stage at all the show
He d star to mouth-off-to show-off to all the hoes
Drugs ll make you think you re right when wrong
You better step off before you get stepped on

Now what now what , now what s the world en la calle
Todos me dicen que ese hijo de su madre is....
To steppin people like it s going out to style
Shooting - snorting * smoking * in deñial

You asking me man are you mad at me?
I tell you es la droga man, it has to be
Your all fucked up. It s sad to see
Hablas solito you lose your sanity

Your drug of the month is your own pendejez
Te rompen la madre estes donde estes
Handle your shit * don t egg me on
You better step off before you get stepped on.
=======================================
Undertow
Molotov

As the beat begin to drop and my heart begin to stop
Focus your attention from the toe to the top
Of my head as it be boppin whit my eyes closed
Cuz I like you how the grovee flows


What stipulates being a free man,
You can close me in and throw away the key, man
But where you hide that key , you better hide it well
And if you tell somebody tell that person not to tell
Cuz you don t know what you got until it s gone
Shit let s see what happens at the end of the millenium

People s gone crazy getting kinda tribal
Middle-east, world war 3, it s in the Bible,
Gonna let it flow just like an undertow

FLOW...... GOTTA LET IT FLOW...... FLOW
Keep it down low you re upstream withouta row
LOW, LOW...... YA GOTTA LET IT LET GO

Si la tierra esta hecha pa que el hombre domine
Porque es un pecado cuando entierro mi semilla

Si los compas de Jesus eran casi vagabundos
Porque nos echan mierda caminando por su mundo
Vamos, hablemos de un gran rey,
Who giveth life to the man, so they can take it away
It s your life, so live it, esto es para ti, so get it
If something is trying to get you down don t let it

There s always gonna be somebody on top,
Don t get jealous don t get mad , just give em their props

Gotta a lot of people who would like to see us stop
Pero Dios nos regalo el Hip * Hop
=======================================
Use it or Lose it
Molotov

Feel the rush comin' out of your speaker
feel the power of the Molotov clica
you don't speak unless you're spoken to
and be careful what you say when you do

Cause you might find yourself in la calle
Tu ya sabes que me vale
I'm going sit back with a cold kawama
While my crew out there bombin' ya

There's a lesson boy that I'm gonna tich ya
You mess with the bull you gonna get the salchicha
Cause you know que te sentiste pasos,
If think you can take it boys your an asshole

If you think you can take me out
What's shopping ya?
I'll pull out the guage and cold
Pop! Pop! Pop! Ya

I'm giving you a chance
So don't abuse it
If you got the skill
Use it or lose it!

If you gonna grab a mic, learn to use it, to use it
If you represent a crew, show and prove, show and prove it
If you got a big ride, learn to cruise, learn to cruse it
If you want to test this, learn to lose, learn to lose it

Out of the cut viene el gringo tiro loco
I'm to get all the people prendido
So what you want to do rap is not afraid of you
And neither homeboy is the Molotov crew
So in the cantina while i'm drinking my brew
If you wanna step to this learn to lose
Cause i'm gonna brivise you crack you, end up on
You back if you bitch steps in I won t lesitate to smacker
So if you can't take a dump get off the commode
And if you don't come correct Jack, hit the road
Cause like a 57 chevy I'm gonna cruise ya
Break ya, partirte la madre, face down liyng
In the mother fuckin' calle

I'm giving you a chance so don't abuse it
If you got the skill use it or lose it.
========================================
Voto Latino
Molotov

You start to run yeah that
figures 'cause i pulled my
triggers on you
brotherkilla man.

I'll kick your ass yo mismo
por supporting el racismo
I'll blow your head hasta la
vista por ser un vato racista.
Qué sentirias si muere en tus
brazos a brother who got
beaten up by macanazos
asesinos yeah es lo que son
es la unica raza que odio de
corazón.

Chorus:
Voto latino de entre las masas
voto latino para la igualdad de
razas.

Pinta tu madre patria de colores
so you can't tell the difference
entre los others.
Aquí en la banda soy yo el americano
los tres mexicanos me tratan
como un hermano.

Qué sentirias si cae junto a ti
una hermana que cantó
una Rebel melody
asesinos yeah es lo que son
es la única race I hate de corazón.
===========================

0 new messages