busco cancion de regga de panama de 1989 al 91

Rodirgo alvarez

Hola amigos, llevo tiempo buscando una cancion pero no se si es de nando boom o de que artista de la epoca del 80 al 90 solo puedo dejarles una parte de la letra que me aprendi de memoria ayudenme a encontrarla.

Dancen mas claro que si
Dancen mas como david
Dancen mas comunan teparra
Dancen mas EO
Lo mas bello de de la musica que cuando golpea no sientes dolor
Lo mas bello de la musica que cuando golpea no sientes dolor
Este es Nando boom te vengo a traer reggae en espanol
vengo a traer todo lo mejor
Voy a promocionar reggae en espanol
Dancen mas claro que si
Dancen mas como David