canción de los años 70

Juan SalazarSánchez

Hola grupo
busco letra y música de pronto un vídeo en youtube de una canción cuyas letras son, las que recuerdo del coro:

La culpa fue, la culpa fue de esa muchacha
la culpa fue de la que me abandonó (o ilusionó)
la culpa de que yo esté de mala gana
la tuvo la que me ilusionó (o abandonó)

No sé porque a esa mujer la extraño tanto
con todo lo que me hizo no la olvidé
las noches las paso entera solo llorando
por culpa de aquella que se robó mi querer (creo que así dice...)

Y otra vez el coro...
Si alguien conoce y sabe dónde la ubico completa, les estaré muy agradecido...
Juan