REQ. CANCION DEL FORASTERO AUTOR ARMANDO TEJADA GOMEZ

or...@aerolineas.com.ar

GRACIAS

OSVALDO

Doctor Mortis

Me podrias decir quien canta esta cancion. Necesito la informacion. Por
favor, responder al newsgroup

Canción del Forastero
Armando Tejada Gómez

De qué me sirve a mí la primavera,
esta ciudad con plazas y alamedas,
si en el acontecer del día que se va,
en toda esta ciudad, nadie me espera?

De qué me sirve a mí tanto paisaje,
el cielo cruel y azul, la luna llena,
si en el anochecer de oscura inmensidad,
en toda esta ciudad, no hay quien me quiera?

Los ojos sin amor son ojos muertos.
Miran, pero no ven la luz del día,
la fiesta del color, del pájaro y la flor,
el rostro natural de la alegría...
De qué puede servir mirarnos sin amar?
Los ojos sin amor no ven la vida.

El solo, marcha solo hacia la muerte.
Es como un forastero de los días.
Dirá que estuvo aquí y no supo entender
por qué los que se amaban sonreían.

Un hombre, una mujer, por separado,
son la mitad del ser: dos soledades.
De qué pueden servir si no saben unir
en el río de un niño las dos sangres.

All lyrics are property and copyright of their owners.
They are provided for educational purposes only.
Hágame saber los errores que Ud. encuentre en las letras.
Doctor Mortis

Ricardo Seage

EL POEMA DEL POETA NICARAGUENSE ERNESTO CARDENAL "AL PERDERTE YO A TI" FUE INTERPRETADO MUSICALMENTE POR EL GRUPO VOCAL ARGENTINO "CANTORAL" EN CUYA PREVIA INTRODUCCIÓN, EL POESTA INVITADO ARMANDO TEJADA GOMEZ RECITA SU POEMA "CANCION DEL FORASTERO".