letra de Aldemaro Romero

carlosra...@gmail.com

Necesito la letra de la canción "De conde a principal" (amor eterno),
de Aldemaro Romero

Gracias

Doctor Mortis

to carlosra...@gmail.com
De Conde a Principal (Amor Sin Final)
Vals
Aldemaro Romero

El cielo se llena de estrellas
y no como ellas, tan lejos de tu amor
no sé, si vuelva a verte un día
hoy sé, que no tengo alegría
por ti, mi corazón callado está
porque tu amor le falta
porque no estás aquí.

Yo quiero saber si me amas
si tu amor me llama
si vives otro amor
que da calor a tu mirada
o si en ti ya no soy nada
y todo terminó.

Amor regresa para continuar
aquel amor que sin final
dejamos de vivir los dos
será la más hermosa realidad
y sólo eso bastará
para olvidar mi soledad
para vivir por ti
yo sé, será difícil para ti
tratar de nuevo y comenzar
lo que no pudo ser jamás
dirás, lo nuestro bello fue y ya
en el recuerdo quedará
será mejor para los dos
será mejor así

[...]

Te juro será diferente
el mundo y su gente
si vuelves junto a mi
pues sé, no habrá más lejanía
y esta tristeza mía
de mi se borrará.
============================

aliag...@gmail.com

Esa letra no es la que escribio' el maestro Aldemaro Romero. La escribio JOSE RAMON ANGARITA, la cuarta voz para ese momento del Grupo Vocal LOS CUNAO'S, del cual soy fundador y director. La letra la escribi'o mucho tiempo despues el Maestro,casi a rega;adiente porque no quer'ia escribirle letra. Deci'a que 'el la escribio para que fuese instrumental. Fue para que la cantara MARIA TERESA CHACIN, en la que el Maestro toca el piano, El Pavo Frank en la bateria y Jorge Romero en el bajo. Fue la u'ltima grabacion del Maestro, quien ya se sentia enfermo, casi del estudio se tuvo que hospitalizar y fallecer al poco tiempo. Me pidio, para esa grabacio'n que yo dirigiera El Trio. No se' para que puesto que E'l estaba ahi'.Pero me concedio' ese gran honor. Hoy domingo 25 de septiembre de 2016 voy a escribir otro arreglo para DE CONDE A PRINCIPAL / AMOR SIN FINAL, para LOS CUNAO'S Saludos. DE CONDE A PRINCIPAL

Letra y música de Aldemaro Romero
(A las dos Marías)

Montaña señorial llena de sol,
y el callejón de Conde a Principal
Postal del suelo caraqueño,
cristal reflejo de mis sueños,
umbral de mi ciudad perdida,
el fantasma de otra vida
como la que yo viví

Aquella era una villa dulce y grata,
se escuchaban serenatas por doquier,
la música junto a la poesía
convertían la noche en día
cantándole a la mujer

Los años han pasado,
en mi ciudad todo ha cambiado
y sólo quedan recuerdos del ayer.
Y ya no ven mis ojos
la ciudad de techos rojos
de los lienzos milagrosos de Cabré (bis)

Me queda mi ciudad. Aún está allí
el callejón de Conde a Principal,
umbral de mi ciudad perdida,
el fantasma de otra vida
como la que yo viví.

Copyright 2007 by ALDEMARO ROMERO / SIAE Roma, Italia.