Dios salve a America

no...@yahoo.com

Hola,
Por favor ayudeme a encontrar la musica y letra del himno "Dios salve
a America" en espanol. Algunos versos dice: "Dios salve a america
tierra de paz, y en sus campos florescan las guirnaldas de
fraternidad. Y que siempre en su cielo brille el sol de libertad....
Gracias

Doctor Mortis

to no...@yahoo.com
Dios Salve America

Dios salve America,
Tierra de amor.
Y en su campo florezca
la guirnalda de la eternidad.

Y en el cielo
brille siempre
el sol de la libertad.

//Tierra de America,
Bendita de Dios!//
====================

ams...@gmail.com

LA CANCION COMIENZA ASI

" Cuando el horizoonte
encubierto esta
por lejanas playas
de fatalidad
entonemos juntos
con gran emocion
un himno ala vida
un himno al amor:
Dios salve a America
tierra de paz
y en sus campos florezca
la guirnalda de fraternidad
y que siempre en su cielo
brille el sol de libertad
Dios salve a America
tierra de paz

clemenc...@gmail.com

Cuando el horizonte
encubierto esta
de lejanas tierras de fatalidad
entonemos juntos
y con devocion

a la tierra amada

un himno de amor:

Dios salve a America
tierra de paz
que en sus campos florezcan
la guirnaldas de fraternidad

Y que siempre en su cielo

clemenc...@gmail.com

[...]

grupopalaz...@gmail.com

Hola yo tambien busco ese himno pero no lo consigo ne youtube. donde puedo conseguirlo?

grupopalaz...@gmail.com

Dime donde encuentro este himno porfavor.

isabelant...@gmail.com

ME recuerdo que comenzaba así: "Cuando el horizonte encubierto está, en tierras lejanas que fatalidad. Unidos cantemos y con devoción, a esta tierra amada que Dios nos dio. Dios salve a américa, tierra de paz, que en sus campos frolezcan las guirnaldas de fraternidad, y que siempre en su cielo brille el sol de libertad. Dios salve a américa, bendita de Dios".

fini...@gmail.com

+*9-

fini...@gmail.com

On Friday, February 23, 2007 at 1:35:36 AM UTC-5, no...@yahoo.com wrote:
> [...]
> tierra de paz, y en sus campos florescan las guirnaldas de
> la eternidad. Y que siempre en su cielo brille el sol de libertad....

Dios salve America, tierra de amor, y en sus campos florezca la guirnalda de la eternidad, y en el cielo brille siempre el sol de la libertad! Dios Salve America, Tierra de Amor! Dios Salve America, Tierra De Amor!!!!

manf...@yahoo.com

Recuerdo que la cantábamos en la escuela, sólo recuerdo la segunda parte:

Dios salve América,
tierra de amor;
que tus campos florezcan
las guirnaldas de fraternidad.

Y que siempre
en tu suelo
brille el sol de libertad.

¡Dios salve América,
bendita de Dios!

(En la partitura leí el título "God Bless America".)

manf...@yahoo.com

El sábado, 28 de mayo de 2016, 15:35:41 (UTC-3), manf...@yahoo.com escribió:
> Recuerdo que la cantábamos en la escuela, sólo recuerdo la segunda parte:
>
> Dios salve América,
> tierra de amor;
> que en tus campos florezcan

ssangm...@gmail.com

ssangm...@gmail.com

ssangm...@gmail.com

On Thursday, February 22, 2007 at 10:35:36 PM UTC-8, no...@yahoo.com wrote:
Message has been deleted

villa....@hotmail.com

dang...@gmail.com

El viernes, 23 de febrero de 2007, 1:35:36 (UTC-5), no...@yahoo.com escribió:
Saludos a todos. Partiendo de las solicitudes de esta inquietud, me puse en la tarea de hacer este video, donde publico la canción "Dios salve a América en español". Espero les guste (Y de paso me regalan un like). Abrazos.

https://www.youtube.com/watch?v=jUSBWb8r6vI

Proton Ministries

El viernes, 23 de febrero de 2007 a la(s) 01:35:36 UTC-5, no...@yahoo.com escribió:
> Hola,

Cuando el horizonte , encubierto esta, en tierras lejanas de fatalidad,
Unidos cantemos, con el corazon a la tierra amada un himno de paz.
Dios salve america, tierra de paz y que en sus campos florezcan las guirnaldas de fraternidad y que