Shaolin Kung Fu

lisa bella

Top2
ImpresiónContactoShaolin Kung Fu
Siente el poder real de Shaolin Kung FuBanner - aktiv
Top
Poder real de Shaolin Kung FuShaolin Kung FuTai ChiSandaCurso del
idioma chinoFormulario de la solicitudSuchen
Buscar... Está aquí: Home
Sólo 440 US$ EE.UU. cada mes de Shaolin Kung Fu / Tai Chi / Qi
Gong / entrenamiento de Sanda o curso de idioma chino en China (o una
combinación) incl. alojamiento y la comida !!! Descuento a largo
plazo
Nuestra escuela
Entrenador
Preparación, Visa, Seguro ...
Fotos y vídeos
Visitas
Álbum de fotografías
Contacto
Siente el espíritu de China

ENTRENAMIENTO DE SHAOLIN KUNG FU EN CHINA
DE UNA SIMPLE IDEA A LA MAYOR AVENTURA DE MI VIDA
¿Tiene sueños cada uno de nosotros? Y ... ¿alguna vez has pensado para
realizar estos sueños? Yo no quería continuar con esta vida "normal",
lo que quería hacer algo especial y fijar el rumbo para mi vida
futura.

He sido un fan de las películas de artes marciales de Asia desde la
infancia, Jet Li, JackieChan, yo los conocía a todos y quería que el
control de un mismo cuerpo, las patadas excelentes, saltos mortales y
acrobacias de otros, sino también aprender las técnicas
autoprotección. ¿Cuáles son estas técnicas y dónde se puede aprender
esto?

Shaolin Kung Fu - Hard Qi Gong exercises

El origen de todos los artes marciales lleva de vuelta al templo de
Shaolin famoso en la provincia de Henan en China. Antes de 1500 años ,
el monje indio Bodhidharma(también conocido como Ta Mo) en el templo
de Shaolin y había encontrado los monjes de Shaolin en una condición
de salud catastrófico. Bodhidharma, las 18 técnicas de boxeo de
Shaolin, que entrenó a los monjes para preparar su condición corporal
de buena gana a las largas meditaciones. Los ejercicios deben promover
la salud de los monjes, los músculos acerados y estimular los órganos
internos, por lo que ellos podían vivir más tiempo. También difundió
las enseñanzas budistas del Chan, que fue muy correspondiende a la
mentalidad china.Incluso en este caso, la estrecha relación entre
Entrenamiento de Shaolin Kung Fu y Budismo Chan es (o incluso llamó
el budismo zen)es claro. Durante el apogeo del templo de Shaolin, Más
de 2.500 monjes de Shaolin habían sido entrenados con el Shaolin Kung
Fu en numerosos estilos. Especialmente los 13 monjes famosos de
Shaolin han pasado a la historia porque habían ayudado al famoso
general Li Shimin en la Batalla de Qianglingkou . Sus armas son

Famous shaolin gun (stick)

Mi decisión estaba tomada. Yo quiero practicar Shaolin kung fu en la
provincia de Henan en China, al igual que los monjes de Shaolin
famosos. Pero, ¿es eso posible? ¿Cómo puedo contactar con ellos? ¿Cómo
puedo llegar? Yo no hablo chino, ¡sólo Inglés! ¿Cuáles son los
requisitos para acceder a la formación de Shaolin Kung Fu? ¿Usted
también puede aprender que hay algo más? ¿Edad?? Los hombres y las
mujeres? ¿Por cuánto tiempo puedo aprender allí, Shaolin Kung Fu?
Muchas, muchas preguntas que me acosan, y voy a responder en este
sitio!

Sígueme en el fascinante viaje de Shaolin ...

IDEA - ENTRENAMIENTO DE SHAOLIN KUNG FU EN CHINA
Por supuesto, hay que estar un poco loco para llegar a esta idea ya.
¿Por qué tengo que entrenar Shaolin Kung Fu en China, con la condición
de que también hay kung fu clubes en mi área? Los clubes locales son
de excelente Kung Fu, para familiarizarse con el tema de los artes
marciales / Shaolin Kung Fu / Tai Chi o Sanda en absoluto
familiarizado. ¿Este deporte es cada vez adecuado para mí? En casa,
tal vez va a 2 - 3 veces (incluso hasta 5 veces) para entrenar a la
semana durante 1 hora. En promedio 3 horas a la semana, 12 horas en un
mes o 144 horas al año.

el entrenamiento de Shaolin Kung Fu en Wu Long Shan(la montaña de
cinco dragones

El entrenamiento de Shaolin Kung Fu (también se enseña como wushu
moderno, Tai Chi y Qi Gong / Sanda (boxeo chino)) se practica todos
los días de 6 a 8 horas, 6 días a la semana, 4 semanas al mes, 11
meses al año( los estudiantes extranjeros pueden practicar a 12 meses
del año) , hasta 2300 horas al año! La intensidad del entrenamiento de
Shaolin Kung Fu / Wushu Moderno / Sanda / Tai Chi y Qi Gong en China
es mucho mayor y por lo tanto la curva de aprendizaje!

¿ENTRENAMIENTO DIRECTAMENTE EN EL TEMPLO DE SHAOLIN ?
Por supuesto, me gustaría ser tan entrenado hace 1500 años por los
monjes en el Templo de Shaolin. Este se encuentra en el centro de
China, en la provincia de Henan, al pie del Monte Songshan, de
aproximadamente 1 ½ horas en coche de la capital,Zhengzhou.

El Templo de Shaolin en la provincia de Henan

Por desgracia, los estudiantes extranjeros no pueden ser directamente
entrenado Shaolin Kung Fu en el Templo de Shaolin con los monjes de
Shaolin. Para los estudiantes extranjeros, existe la posibilidad de
entrenarrse en una Escuela de Shaolin Kung Fu (en chino se llama wushu
de los artes marciales) , por supuesto, con los monjes de Shaolin.

¿CUÁL ES LA VERDADERA ESCUELA DE SHAOLIN KUNG FU ?
Esta pregunta no puede responderse, en general, porque cada uno
tiene necesidades diferentes. En cualquier caso, uno debe notar lo
siguiente: El tamaño de las escuelas de Shaolin Kung Fu varían de 10 a
15000 estudiantes. Las escuelas pequeñas de Shaolin Kung Fu a menudo
no tienen sala de entrenamiento, por lo que el entrenamiento tendrá
lugar en la lluvia o con sol de verano y de invierno al aire libre. Es
importante que los entrenadores hablan Inglés, por lo que el
entendimiento es posible. Cada entrenador de Shaolin Kung Fu se
entrena casi desde la infancia, lo que también tienen experiencias con
estudiantes extranjeros. Los estudiantes chinos no pueden tener
descanso, incluso si están enfermos, en caso de errores que son
golpeadas y la entrenamiento se lleva a cabo en grandes grupos.
Existen grandes diferencias en cuanto al alojamiento, habitación doble
o un dormitorio, cuarto de baño occidental en la sala o un agujero en
el bosque, agua caliente y ducha. Calidad de la comida, otras
actividades como la enseñanza de la lengua china, el budismo, el Tai
Chi y Qi Gong, etc, ayudar en materia de visados, oscuros
excepcionales tarifas son cuestiones adicionales que deben tenerse en
cuenta en la selección.

MI ELECCIÓN DE LA ESCUELA DE SHAOLIN KUNG FU
Yo opté por el Shaolinsi Wushu Xuexiao porque esta escuela parecía
perfecta para mí. Yo quiero recomendar fuertemente una excelente
entrenador de Xie Xu Yong(nombre budista de Shi Yan Lin). Él ahora
está en la Escuela Internacional de los artes marciales y la
Cultura de la Montaña Yuntai (también conocido como el Centro
Internacional de Entrenamiento de Kung Fu). Se encuentra cerca de la
ciudad de Jiaozuo en las montañas de Yuntai en un enorme parque
geológica, el cual incluso ha sido honrado por la UNESCO.¡ Los monjes
auténticos de Shaolin ,que han estudiado en el Templo de Shaolin en la
provincia de Henan, enseñan en la Escuela Internacional de los artes
marciales y la Cultura de la Montaña Yuntai!

La Escuela de Shaolin Kung Fuen la montaña de Yuntai

SHAOLIN KUNG FU - REQUISITOS
La escuela de Shaolin Kung Fu es abierta a todos los estudiantes en
todo el mundo. Tanto hombres como mujeres pueden entrenar Shaolin Kung
Fu. Estudiantes chinos empezaron el entrenamiento de tres años entre
las edades de 6 y 11 años, los estudiantes extranjeros por lo general
vienen después de la escuela o la entrenamiento a China. Para los
menores de edad, es necesaria una declaración del padre, madre o
tutor. Los estudiantes mayores son bienvenidos.

No es necesario tener experiencia en artes marciales, pero debe tener
en cuenta que la entrenamiento inusual es bastante largo y duro y una
buena condición física será muy útil. La buena preparación de trote y
estiramiento aliviarán el dolor muscular durante las primeras semanas
de entrenamiento .

Maestro Shi Yan Lin viajó junto a su estudiante con "Rueda de la
vida" ,el espectáculo de todo el mundo

EL ENTRANAMIENTO DE SHAOLIN KUNG FU EN CHINA --PRECEDIMIENTO
Plan. ¿Qué quiero aprender? ¿Por cuánto tiempo puedo permanecer en
China? ¿cuándo tengo que salir? 1 - 3 meses - para tener una idea de
Shaolin Kung Fu/Wushu moderno/ Tai Chi y Qi Gong, entrenamiento de
Sanda en China. Es posible, para aprender un máximo de 2 formas de
Shaolin Kung Fu de armas en un mes. 3-12 meses - son adecuados para
aquellos que desean más técnicas , formas y más armas, más Sanda /
Tai Chi o una condición mucho mejor. Es conveniente ,para todos los
fans de artes marciales que quieren aprender todavía más de Shaolin
Kung Fu (estilo de las técnicas de los animales) y duros ejercicios de
Qi Gong en su casa o iniciar su propia escuela ,que tienen más de 12
meses de entrenamiento . He decidido ser entrenado un año en China,
Kung Fu Shaolin.

El siguiente paso es qué tomar contacto con este sitio web.
Simplemente llenar el formulario de solicitud y averigur si puedo
asistir esta escuela. Con este formulario de solicitud no tengo que
confirmar a nada! Ahora he mirado después de un Viusm de la embajada
china. Sólo tiene que rellenar un formulario de visa, en parte, es una
carta de invitación necesaria. He pedido esta "carta de invitación"
por correo electrónico sin problemas en la escuela y se lo envió
rápidamente a través de correo electrónico. El hombre puede conseguir
una visa de turista para un máximo de 90 días sin ningún problema.
Para una estancia más larga, la escuela local debe ayudar con una
extensión de la visa, pero sólo el gobierno chino tiene el derecho a
decidir sobre una visa-tema.

El entrenamiento de Shaolin Kung Fuen la nieve

Al mismo tiempo he buscado un vuelo de mi casa a China / Pekín y desde
allí un vuelo interno chino en Zhengzhou.

Algo muy recomendable es un seguro de salud internacional.

Por otra parte, el hombre debe buscar el consejo de su médico con
respecto a las vacunas.

Además, me he preparado de la forma física con un trote y
estiramientos o subir escaleras.

POCO ANTES DE LA SALIDA

Para el Shaolin Kung Fu/Wushu moderno/ Tai Chi /Qi Gong y el
entrenamiento de Sanda , ropa ligera se recomienda. En invierno, usted
debe tomar ropa caliente. Sin embargo,la ropa se pueden comprar a
precios muy bajos en China.

Me han notificado a la escuela de mis datos de llegada / hora y número
de vuelo en el aeropuerto de Zhengzhou, por lo que el autobús de la
escuela me puede recoger a partir en el aeropuerto.

Shaolin Kung Fu

LA MAYOR AVENTURA DE MI VIDA COMIENZA – EL ENTRENAMIENTO DE SHAOLIN
KUNG FU EN CHINA

Estoy sentado ya en el avión con destino a China. Tengo un sentimiento
muy incómodo,especialmente en relación con el lenguaje. ¿Qué pasa si
nadie me recibe? Después de 10 horas de vuelo a Pekín y otro vuelo de
1 hora a Zhengzhou, me recogió en el autobús escolar y después de 1
hora y media, estoy bastante cansado a la escuela de Shaolin Kung Fu .
Sólo entonces puedo reservar mi estancia y pagar la contribución
mensual. puedo obtener una para los estándares occidentales simples,
pero a las condiciones chinas habitación doble muy cómoda asignado,
incluso con su propio baño y ducha y agua caliente. me quedo en la
cama muerto de cansancio.d.

Equipo de espectáculo de Shaolin Kung Fu

SHAOLIN KUNG FU / WUSHU MODERNO / TAI CHI Y QI GONG /EL ENTRENAMIENTO
DE SANDA
El Shaolin Kung Fu / Wushu Moderno / Tai Chi y Qi Gong / el
entrenamiento de Sanda comienza dependiendo de la temporada,
5:30-6:00 . Puedo elegir qué aprender entre el Shaolin Kung Fu / Wushu
Moderno / Tai Chi y Qi Gong / Sanda (boxeo chino). Como todos los
requisitos previos para el hombre de artes marciales necesita un buen
estado y un buen estiramiento, cada sesión comienza con un trote,
carreras de velocidad, estiramientos,y calentar todo tipo de
ejercicios. 1 ½ horas después, estoy muy cansado y quiero el desayuno.
El entrenamiento de Shaolin Kung Fu comienza a las 09:00, empezando
con el entrenamiento físico de nuevo, sino también con Shaolin Kung
Fu, puestos básicos, patadas, puñetazos, ejercicios acrobáticos.

Shaolin double sword (dao) training

Tiene una duración de un breve descanso a las 11:30. En el almuerzo,
yo tengo las piernas pesadas. Tengo un descanso breve antes del
principal Shaolin Kung Fu en el reloj de la formación continúa 14:00.
Calentamiento, fundamentos y formas, por último, con o sinarmas de
Shaolin Kung Fu, en función de la competencia de los estudiantes
Gegen17:. 30Reloj de finalizar la capacitación antes de la cena y de
20:00 a la libre circulación deentrenamiento de Shaolin Kung Fu
comienza.

Los estudiantes extranjeros pueden elegir si quieren aprender Shaolin
Kung Fu, Tai Chi ySanda, Sanda o el idioma chino. También es posible
aprender un medio día de chino y de medio día un Kamfpsportart.
Además, incluso puede cambiar entre cursos de Shaolin Kung Fu, Wushu
moderno, Tai Chi y Qi Gong, Sanda en la mitad del mes en consulta con
el Shifu (el entrenador).

ENTRENAMIENTO DE SHAOLIN KUNG FU - RESUMEN
Después de mi 1 año en una escuela de Shaolin Kung Fu en China, he
recibido la tensión y una condición mucho mejor y, además de un curso
deentrenamiento de artes marciales.

Estudientes extranjeros están entrenando Shaolin Kung Fu

Además, he realizado el mayor sueño de mi vida en esta aventura única.
Tengo un conocido de mi primera lengua extranjera y cultura, he
aprendido a hacer frente a toda mi vida de otra manera, para
reorganizar, para ser más relajado, saber esperar, y la tensión total
en el trabajo para afrontar en el camino de Asia: calma y
tranquilidad . En mi búsqueda de un nuevo puesto de trabajo , mi
entrenamiento de Shaolin Kung Fu fue evaluada por los directores de
recursos humanos muy positivos. Mi vida entera se ha convertido en
positivo y el amor a China me acompañará en mi corazón para siempre.

Estás preparado para la mayor aventura de tu vida? ¿Quieres que tu
sueño – entrenamiento de Shaolin Kung Fu en China - un paso más, haga
clic aquí.

El lenguaje

Imagen Aleatoria

Impreciones

Entrenamiento en el Templo de Saholin

El Templo de Shaolin

Bodhidharma

Maestro Shi Yan Lin

La Ciudad Prohibida en Beijing

Templo del Cielo

Gran Muralla

Guerreros de terracota en Xi´an

Panda

Lago de Dragón Blanco en Yunnan

Minoría Yi

Formación geológica de tierra roja fantástica

Montaña maravillosa

Minoría Dai está celebrando la fiesta de agua

Relajación en un lago en Kaifeng

Tienda en línea de artes marciales

Shaolin Kung Fu Tienda en línea

Artículos originales de Shaolin / China. Ahora más de 1000 DVDs,
armas, uniformes de monje shaolin y mucho más.
Echa un vistazo a este libro de imagen impresionante de la maravillosa
montaña Yuntai, el lugar de nuestra escuela. Más

Si usted tiene alguna pregunta y desea venir a nuestra escuela, por
favor póngase en contacto con nosotros

Maestro Shi Yan Lin y algunos de sus estudiantes extranjeros. Más

lisa bella