Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Re: JUAN CLOS: ¡¡¡VAMOS A COMER AL BULLI EN HELICOPTERO!!!

0 views
Skip to first unread message

Don Pelayo

unread,
Oct 7, 2006, 3:10:11 PM10/7/06
to

A los que conocemos a este individuo que lleva haciendo en el
Ayuntamiento de Barcelona lo que le da la gana ya no nos extraña.
Ha convertido Barcelona en un parque tematico para que sus amigos
hoteleros se forren. Mientras los barceloneses pagamos los impuestos
mas altos de España.

Este individuo es el que quiere que los currantes no vayamos a
trabajar en coche y vayamos en el deplorable y carisimo transporte
publico de Barcelona, para que el y sus amigos de la elite de los
señoritos del P$C puedan viajar en sus coches oficiales sin atascos.

Nos llena la ciudad de cartelitos sobre las ventajas del transporte
publico "ecologia, sosteniblidad, etc,...) mientras que su
helicoptero (o el de su "amigo") contamina como 3 o 4 coches.


Ahora como ministro de industria insinua Ya lo ireis conociendo


On Fri, 6 Oct 2006 17:28:06 +0200, "Pijus" <pi...@pijus.com> wrote:

>> Sí señor, totalmente de acuerdo, pero por desgracia en este pais el caso 2
>> es una utopia.
>
>
>Por lo que he oído, el helicóptero era de un amigo.
>
>Saludos
>
>

0 new messages