Este individuo es el que quiere que los currantes no vayamos a
trabajar en coche y vayamos en el deplorable y carisimo transporte
publico de Barcelona, para que el y sus amigos de la elite de los
señoritos del P$C puedan viajar en sus coches oficiales sin atascos.
Nos llena la ciudad de cartelitos sobre las ventajas del transporte
publico "ecologia, sosteniblidad, etc,...) mientras que su
helicoptero (o el de su "amigo") contamina como 3 o 4 coches.
Ahora como ministro de industria insinua Ya lo ireis conociendo
On Fri, 6 Oct 2006 17:28:06 +0200, "Pijus" <pi...@pijus.com> wrote:
>> Sí señor, totalmente de acuerdo, pero por desgracia en este pais el caso 2
>> es una utopia.
>
>
>Por lo que he oído, el helicóptero era de un amigo.
>
>Saludos
>
>