Estás muy equivocado, aun existen muchos especímenes vivos en ese
rincón de la península.
Llanitos, creo que se llaman, y ahora se dedican al blanqueo de dinero
y al contrabando.
De eso nada mona. Los hominidos tienen la mayor capacidad de adaptacion del
reino animal. Hasta un elefante africano puede vivir en el norte de España.
Generalmente la flora o la fauna no vive en otro habitat es por la
competencia de otras especies mejor adaptadas a ese medio. Los neandertales
desaparecieron por la sencilla razon que ocupaban el mismo nicho ecologico
que los humanos y eran menoss competitivos. Como les han pasado a mcuhas
otras especies animales. Hoy en dia no resulta politicamente correcto esta
realidad por lo de una sociedad multietnica y pluricultural.
En cuanto a los llanitos originales, muchos de ellos están en San
Roque,
"que fue fundada por habitantes de Gibraltar, la mayor parte de los
cuales había huido de la localidad tras la invasión, en nombre del
prentendiente al trono español, el archiduque Carlos, de una escuadra
anglo-holandesa el 6 de agosto de 1704, durante la Guerra de Sucesión
Española.
El emplazamiento tuvo lugar en torno a la ermita de San Roque, donde se
habían refugiado la mayor parte de los huidos (otros se asentarían en
lo que hoy son Los Barrios o Algeciras) pero fue San Roque la ciudad
que recibió los honores, títulos y timbres de la perdida ciudad de
Gibraltar de ahí que se denomine "Muy Noble y Más Leal ciudad de San
Roque, donde reside la de Gibraltar".
Nadie reconocera tener raices españoles en Gibraltar, aunque su
apellido sea lo más castizo que puedas encontrar. Te diran que sus
antepasados son de Malta o Portugal, lo cual es cierto en algunos
casos, pero no tanto...
Un poco parecido a lo que pasa con los polakos, pero a lo bestia...
Y por supuesto, es cierto que se dedican al blanqueo de dinero, aunque
ya no tanto al contrabando, que no es tan lucrativo y entraña mas
riesgos.
Y dicho esto, tambien hay que decir que los mayores interesados en que
Gib siga siendo Tax-Free son los grandes capitales que frecuentan los
off-shore, entre los que hay abundancia de españoles.
> Los neandertales
> desaparecieron por la sencilla razon que ocupaban el mismo nicho ecologico
> que los humanos y eran menoss competitivos. Como les han pasado a mcuhas
> otras especies animales. Hoy en dia no resulta politicamente correcto esta
> realidad por lo de una sociedad multietnica y pluricultural.
No es cierto.
En realidad se mezclaron con lo Cromañones.
Esa es la realidad antropologica que no resulta politicamente correcto
averiguar.
Esto es un Foro en Español, pero te lo perdonamos ya que tu mente
irrepenta de tanta ignorancia no alcanza pa mas.
Aqui somos lo que los ingleses llamarian "open-minded".
¿Puedes decir tu lo mismo?
Nais tu javyu hiar, anygweis...
P.D. Muy agudo el comment sobre el cuntosaurus.
Se nota que tus estrambóticas relaciones te han convertido en un
experto sobre Animales Arcaicos con Cerebros de Mosquito.
Jim Watt wrote:
> On Wed, 20 Sep 2006 23:24:14 +0200, "Manolo Escobar"
> <manoloe...@olemail.com> wrote:
>
> > Hasta un elefante africano puede vivir en el norte de España.
>
> And the cuntosaurus is prolific.
>
> Jim Watt http://www.gibnet.com
>
> "Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because
> they almost always turn out to be - or to be indistinguishable from - self-righteous
> sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time."
>
> ... Neil Stephenson, Cryptonomicon
> En realidad se mezclaron con lo Cromañones.
¿El hombre desciende del mono, entonces? ¿o fue creado por Dios como rama
aparte? :-? Y la mujer, ¿desciende del hombre o de la mona? :-D
Dices que el Nean se mezcló con el Croma. ¿Juntos o revueltos? ¿Tuvieron
hijos? ¿Éstos podían reproducirse? ¿entre ellos solamente? ¡Qué lío me
llevo!
¿Quién vino antes, el hombre o el mono? ¿o la gallina? :-?
--
@}-->------
Begoluna
------<--{@
Asi que debe haber sido al reves, Cromañonas hartas de estar todo el
dia en casa al borde de un ataque de nervios que se van al rio a
bañarse desnudas, y hete aqui que pasaba por ahi un Neandroide peluo
pero bien parecio, que tras varias aproximaciones y olisqueos la pone a
4 patas y la hinca poderosamente.
La Cromañona le coge el gustillo y se aficiona a las escapaditas.
Un dia algunos Cromañones la descubren y durante el encuentro le
preparan una emboscada a NeandRomeo, que cae abatido por numerosas
lanzas con punta de hueso.
Pero CromaGiuletta ya esta preñada y cuando da a luz al androide, los
miembros de su tribu se horrorizan y la expulsa junto con su bebe.
CromaGiuletta encuentra refugio en la parte Neandertal, donde es muy
bien acogida, sobre todo por los elementos masculinos, entre los que se
convierte en una figura muy popular.
Tanto es asi que CromaGiuletta vive para dar a luz a 8 retoños más,
todos de diferente padre, pero con un gene hibrido que les eleva a un
nivel mas avanzado de la escala genetica, y les hace superiores en
vigor e inteligencia a las dos razas originarias...
¿Ya ni te acordás de tus visitas? Quién vino primero no importa tanto como
las botellitas de vino que trajeron para emborracharnos.
Pero ponéle un granito de sal a eso que dicen que los Cro-magnos y los Neos
(no los de ahora) alguna vez tuvieron alguna cruza. Vaya uno a saber, no?
Pero hay un factor que dice algo en contra de una posible cruza: La herencia
transmitida por la madre, DNA del hueso del brazo, en la mitocondria.
Cuando esa DNA del brazo pasa de madre a hijo sufre una pequeña mutación que
es constante y previsible: hay una línea de herencia de la madre que se
puede calcular porque ocurre a un paso previsto.
Cuando se comparan los huesos Neanderthales con los de Cro-Magnon no existe
una línea previsible, la herencia no es calculable, hay una variación 4-5
veces a lo loco, cosas que no corresponden y no se pueden hacer
conclusiones, re: que alguna vez una mujer Neand. nos haya pasado ningún
gene.
Uséase que eso de mezclas de Neanderthals y Cro-Magnon quizas sean sólo
cosas que quedan bonitas en los libros de Auel de la bella Ayla.
Saluti,
Oscar
And...ż Wouldn't you like to learn ? This is a group of real smart people
that could guide and enhance your understanding about practically anything
you want to know.
Never too late to learn, friend, unless you're a dumbass with no manners.
But you say "Sorry" with courtesy and good taste. So, I say to you: try it,
you might like it.
Regards,
Oscar
---------------
Lee un poco. La ciencia niega que cromañones y neanderthales puedan
interfertilizarse. Son especies distintas.
¿En qué grupo lees? Muchos de estos primitivos envian mensajes a través de
grupos multiples sin sentido ni razón. Tú hiciste lo mismo cuando le
respondiste a Rafa. Por favor, ¿Qué grupo es "English speaking"?
Cheers,
Saludos,
Earle
"PaulusAr" <paul...@yahoo.com> wrote in message
news:1158854679.7...@e3g2000cwe.googlegroups.com...
"RafaMinu" <rafa...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:1158853595.4...@h48g2000cwc.googlegroups.com...
> Asi que debe haber sido al reves, Cromañonas hartas de estar todo el
> dia en casa al borde de un ataque de nervios que se van al rio a
> bañarse desnudas, y hete aqui que pasaba por ahi un Neandroide peluo
Éste era tu requetetatetatetatataettetatetarabuelo. :-)
> La Cromañona le coge el gustillo y se aficiona a las escapaditas.
¡Ah, la tetarequetetateteaetataetatarabuela de gefionurse!! :-D
> Tanto es asi que CromaGiuletta vive para dar a luz a 8 retoños más,
> todos de diferente padre, pero con un gene hibrido que les eleva a un
> nivel mas avanzado de la escala genetica, y les hace superiores en
> vigor e inteligencia a las dos razas originarias...
Me pregunto si los prehistóricos, ya que se entremezclan cromos y neanders,
si también se echaban polvetes con otros animales... como no había
moralinas entonces. Porque hasta que no se prueba, no se sabe qué especies
pueden mezclarse y tener descendencia.
En nuestro reino animal de ahora, por ejemplo, hay animales diferentes que
tienen hijos. La putada es que estos hijos son estériles. Por ejemplo, el
caballo y el burro, que sale.... ¿¿qué bicho?? ¿el mulo?? ¡Venga, que soy
un desastre para la biología!!
Oyes, interesante este estudio tuyo.
> Lee un poco. La ciencia niega que cromañones y neanderthales puedan
> interfertilizarse. Son especies distintas.
¿Cómo explicas la existencia del mulo? :-?
--
@}-->--------
Madreteresa
--------<--{@
> Cuando se comparan los huesos Neanderthales con los de Cro-Magnon no
> existe una línea previsible, la herencia no es calculable, hay una
¿Y si hay eslabones perdidos?? ¿de gente híbrida?
Es verdad que según los huesos se puede deducir el tamaño del cerebro y el
grado de inteligencia. Pero los estudios prehistóricos solamente se limitan
a huesos y utensilios encontrados.
Hoy en día se están encontrando tribus primitivas en regiones de nuestro
planeta. ¿Somos la misma especie? Puede que ellos también sean inteligentes
a su manera (sobreviven) pero no están industrializaos como nosotros. ¿Qué
diferencias, pues existen?
Incluso en el cráneo de un negro de Conchinchina y un blanco de Putanesia
hay diferencias.
Yo no entiendo de las Leyes de Mendel, pero las teorías y el trabajo que se
toma para desarrollarlas Rafamono me parecen interesantes.
¡Qué se yo si el croma vivió a la vez que el neand!! Mira tú, que los
Picapiedras (The Flintstones) tienen hasta dinosaurio... :-D ¿También
convivirían estos animales (que dicen desaparecidos montones de años en
diluvios o meteorones) con los antepasados de Rafa?? :-?
¿Dios creó al sapiens o al croma? ¿o un mono?
Eso, eso ¿y la del oso hormiguero?
>Sorry guys. This is an English speaking group. I, for one, do not
>understand your posts. So they are in effect falling on deaf ears.
Its best not to include alt.gibraltar which is an English
language group along with a bunch of Spanish language
groups as the result of cross posting makes people cross.
However, many of us are looking forward to the opening of
the Cervantes institute in Gibraltar, with a burning desire
to visit.
Note the trimming of headers, so this is only seen in
alt.gibraltar and our neigbours won't take offence or
even a fence/frontier.
Its also a good point that the cervantes instutue is
something to promote Spanish culture abroad, so it
comfirms the realisation that Gibraltar is not Spain.
But I am not expecting the inquisition next.
> ¿Y si hay eslabones perdidos?? ¿de gente híbrida?
Gooooogleando acabo de encontar al antepasado común, el Niño de Lapedo, de
Rafamono y geniosapiens:
Lapedo Child
http://www.archaeology.org/online/news/neanderkid.html
> ¿Y si hay eslabones perdidos?? ¿de gente híbrida?
No, que no andan perdidos para nada. Fijáte vos en los viernes por la
noche, salís a dar una vueltita y se te aparecen una pila de ébridos como
por arte de magia. Y muchos de ellos son los que han perdido algunos
eslabones cuando se meten en borracheras grandotas. También están esos
ébridos qui'andan pierdidos, pierdidos. Nota: se dice ébricos y no ebrios.
¿Ves como yo sé una pila de cosas?. Estoy como Jesús, siempre esparciendo la
(mi) palabra para alimentar a los hambrientos con pan y pescados (claro, pan
y pescaditos para que tengan una dieta apetecedora en su variación).
> Es verdad que según los huesos se puede deducir el tamaño del cerebro y el
> grado de inteligencia. Pero los estudios prehistóricos solamente se
> limitan
> a huesos y utensilios encontrados.
Pues sí. Es por eso también que las mujeres se fijan mucho en el tamaños de
las narices de un hombre; otras prefieren deducir por el tamaño del pulgar.
Pero todas siempre agradecidas cuando el dedo del medio es largo y gordote.
> Hoy en día se están encontrando tribus primitivas en regiones de nuestro
> planeta. ¿Somos la misma especie? Puede que ellos también sean
> inteligentes
> a su manera (sobreviven) pero no están industrializaos como nosotros. ¿Qué
> diferencias, pues existen?
Generalmente que ellos están pasados de tostaditos por el sol, y nosotros
somos pálidos como cadáveres. Pero es fácil reconocer a otros humanos,
dicen, por la mirada. Aunque te digo, sinceramente, que mi perro Blackie
(qepd) te miraba de la misma manera que otro cristiano, sabía lo que yo iba
a hecer antes de que lo hiciera, podías mirar hacia otro lado pero si
hablabas de él, bueno, mi perro te entendía y te contestaba: GUAU!
Hasta pensé en enseñarle a tocar la guitarra, pero tenía problemas con las
pezuñas y me destrozaba el brillo del barniz. Por supuesto, cantaba conmigo
como cualquier otro... O yo cantaba como él..Una o de dos..no me acuerdo
bien.
> Incluso en el cráneo de un negro de Conchinchina y un blanco de Putanesia
> hay diferencias.
>
> Yo no entiendo de las Leyes de Mendel, pero las teorías y el trabajo que
> se
> toma para desarrollarlas Rafamono me parecen interesantes.
>
> ¡Qué se yo si el croma vivió a la vez que el neand!! Mira tú, que los
> Picapiedras (The Flintstones) tienen hasta dinosaurio... :-D ¿También
> convivirían estos animales (que dicen desaparecidos montones de años en
> diluvios o meteorones) con los antepasados de Rafa?? :-?
>
> ¿Dios creó al sapiens o al croma? ¿o un mono?
Por supuesto que fueron unos extraterrestres los que nos crearon. Hace de
ésto como sepetecientos mil años, pero son cosas constatables hasta por la
Biblia. Si te ponés en contacto con SETI (parecidos a los Testigos de
Jehová) ellos te pasan La Palabra (The Word) con todas las verdades para
elucidar todas tus ignorancias.
Me tengo que ir,
Ta luego
Oscar
El autor se encuentra en paradero desconocido, perseguido por
paleoantropologos negacionistas.
Y tambien deberias leerte este estudio:
Hominids and hybrids: The place of Neanderthals in human evolution.
http://www.pnas.org/cgi/content/full/96/13/7117
Y estos articulos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid-origin
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_evolution
http://www.aulis.com/twothirds2.htm
http://www.aulis.com/dreamculture.htm
> No hay restos de hibridos que deberian haber en
> las zonas donde coesistieron si esa teoria fuera cierta. Es que no hay nada.
Si hay:
Hominids and hybrids: The place of Neanderthals in human evolution.
http://www.pnas.org/cgi/content/full/96/13/7117
Y estos articulos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid-origin
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_evolution
> No hay ninguna prueba que apoye que los neandertales fueran asimilados por
> los humanos. Simplemente desaparecieron.
Esa afirmación es un tanto simplista, no te parece?
O sea que simplemente desaparecieron. Unos Hominidos con varios cientos
de miles de años sobre la Tierra, que habían sobrevivido a varias
glaciaciones, a depredadores que harian parecer a un oso como un koala
y Dios sabe que mas penurias, van y desaparecen un buen dia. Porque si,
asi sin mas.
Que desaparecieran durante los 10.000 años durante los que
compartieron habitat con los Cromañones es tan sòlo una casualidad,
segun tu...
Los europeos (y por extension todos los paises invadidos por
ellos/nosotros), son los hibridos resultado del cruce
Cromañon-Neandertal.
Por eso tenemos aptitudes optimas para ciertas labores, a la vez que
una gran confusion mental provocada por dos sistemas de instintos
primarios opuestos, que nos lleva a invadir otras tierras y a joder la
marrana a cualquiera que se cruce en nuestro camino (no tomar
literalmente lo de joder la marrana, a ver si va a salir un hibrido
raro).
El resto del planeta son razas menos mutantes y mas puras, con otras
habilidades innatas y con una mayor paz interior...
NO-ONE EXPECTS THE SPANISH INQUISITION!!
(Oh flip, here goes!)
K
> primarios opuestos, que nos lleva a invadir otras tierras y a joder la
> marrana a cualquiera que se cruce en nuestro camino (no tomar
> literalmente lo de joder la marrana, a ver si va a salir un hibrido
> raro).
¡Un gurriato (cerdo pequeño)! :-D
El mulo es estéril.
>> ¿Cómo explicas la existencia del mulo? :-?
> El mulo es estéril.
¿Pues para qué tiene polla?? :-D
> Si se demostrase que el homo sapiens sapiens desciende del homo
> sapiens neanderthalensis nos habríamos cargado todos los prejuicios
> religiosos y habríamos demostrado que la Biblia miente más que Bush
¿Qué tipo de homo era Adán? ¿o era un mono? Parece ser que podía
comunicarse, aunque tuviera problemillas de entendimiento con Dios...
Por cierto, eso que dice la Biblia que dice que dijo Dios: "Hagamos al
Hombre (no al Mono) a Nuestra imagen y semejanza." ¿El hombre y Dios son de
la misma rama genética, o como se diga?
> religiosos y habríamos demostrado que la Biblia miente más que Bush
Más miente Clinton cuando dice que no inhaló marihuana de joven... o que si
no tuvo seXo con Ms. Mona Lewhiski. :-D
O el perro policía.
GURRIATEMBERG
> No es cierto.
> En realidad se mezclaron con lo Cromañones.
> Esa es la realidad antropologica que no resulta politicamente correcto
> averiguar.
Al parecer, esa teoría está totalmente descartada: no hubo mezcla
entre ambas poblaciones.
Si te interesa el asunto, puedes leerte alguno de los innumerables
libros de Arsuaga. Como atapuerko sabe mucho de neandertales: tiene a
varios en la familia.
Pero como dice mi amigo Hawking:
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very
average star. But we can understand the Universe. That makes us
something very special."
> Nadie reconocera tener raices españoles en Gibraltar, aunque su
> apellido sea lo más castizo que puedas encontrar. Te diran que sus
> antepasados son de Malta o Portugal,
Anda coño, ¡qué fisno! Entonces es normal que estén orgullosos de
tan rancio abolengo.
¿Y cómo explicas la existencia de los vascos? ¿Acaso son entonces
neandertales de rh puro?
> Si te interesa el asunto, puedes leerte alguno de los innumerables
> libros de Arsuaga. Como atapuerko sabe mucho de neandertales: tiene a
> varios en la familia.
Si vale, podra saber mucho, pero su mente seguramente esta aprisionada
por el terror que le produce tan solo plantearse la posibilidad de que
el hombre no sea una Especie Unica, los Reyes del Mundo Animal, los
Elegidos.
A todo el mundo le molesta mucho que plantees esta teoria. Lo he
mandado a varios Grupos ya y en todos he encontrado una gran
reticiencia.
>"Clemente XV" <clem...@yahoo.com> wrote in
>
>> Lee un poco. La ciencia niega que cromañones y neanderthales puedan
>> interfertilizarse. Son especies distintas.
>
>¿Cómo explicas la existencia del mulo? :-?
Y de los mulos hijos de mulos?
>"Clemente XV" <clem...@yahoo.com> wrote in
>> "Begoluna" <beg...@no.spam> escribió en el mensaje
>
>>> ¿Cómo explicas la existencia del mulo? :-?
>
>> El mulo es estéril.
>
>¿Pues para qué tiene polla?? :-D
pa que algunos disfruten
>>¿Cómo explicas la existencia del mulo? :-?
>
> Y de los mulos hijos de mulos?
Por clonación. :-)
¿El clon es hijo del original? ¿o hermano? ¿o el doble?
¿Adán era el padre de Eva? ¿o eran clones? ¿o hermanos? :-? ¿Eran
neandertales? ¿o sapiens?
¿Con quién? ¿con la mula? :-) Si no van a tener hijos, el instinscto
(puñetas, como se escriba) animal ¿les lleva solamente a disfrutar?
¿Los animales, aparte del hombre, mariconean?? :-D
>Pero como dice mi amigo Hawking:
>"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very
>average star. But we can understand the Universe. That makes us
>something very special."
Who the fuck understand the Universe?
Ese tío delira. Creo que la enfermera le debe estar haciendo demasiadas
pajichuelas y se le está reblandeciendo el cerebro.
GURRIATEMBERG
Huy, no nos metamos en berenjenales. Pues anda que no ha hecho labores de
filigrana la teología intentando convencernos de que "imagen y semejanza" no
quiere decir que tengan la misma imagen y se asemejen sino que el hombre es
capaz de pensar y de amar a Dios. Pues no es listo el clero ni ná.
A todo el mundo le molesta mucho que plantees esta teoria. Lo he
mandado a varios Grupos ya y en todos he encontrado una gran
reticiencia.
-----------------
Pues vete a es.charla.religion y prepárate a lo que te suelten Tex o Libera,
que son evangélicos al pie de la letra.
¡Pero qué inculta eres! Eva salió de una costilla de Adán.
Al mono del Zoo de Madrid alguien le enseño a hacerse pajas y el pobre
animalucho le cogio el gustillo y no paraba. Tambien le habian
enseñado a fumar, y a veces practicaba ambas actividades
simultaneamente ante los ojos horrorizados de humanos pudorosos. Los
demas nos descojonabamos hasta llorar de risa.
Creo que al final lo sacrificaron para evitar el espectaculo bochornoso
que proporcionaba a excursiones de escolares y demas visitantes.
Asi que no hay nada especial en hacerse la pajichuela. Cualquier mono
entrenado puede hacerlo.
Manolo Escobar wrote:
> Probablemente los neandertales eran otra especie y por lo tanto no podian
> haçber cruces entre humanos y neandertales. Desde siempre se ha pensado
> que
> eran otra especie y las pruebas geneticas refuezan esta postura en contra
> de
> lo que dicen algunos medios.
Las pruebas geneticas no demuestran nada.
Cualquier rastro genetico de Neandertal habria mutado pasado tanto
tiempo
> No hay restos de hibridos que deberian haber en
> las zonas donde coesistieron si esa teoria fuera cierta. Es que no hay
> nada.
Si hay:
Hominids and hybrids: The place of Neanderthals in human evolution.
http://www.pnas.org/cgi/content/full/96/13/7117
Y estos articulos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid-origin
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_evolution
Eso es solo una hipotesis.
Que desaparecieran durante los 10.000 años durante los que
compartieron habitat con los Cromañones es tan sòlo una casualidad,
segun tu...
No, fue exterminados por los humanos porque competian por el mismo habitat.
Las pruebas geneticas no demuestran nada.
Cualquier rastro genetico de Neandertal habria mutado pasado tanto
tiempo
-----------
Pero entonces te quedás solamente con teorías sin pruebas.
Hace años yo pregunté a un profesor de Antropología de la U.Toronto acerca
de las diferencias. Me contestó algo así: "en términos prácticos habría que
pensar la diferencia en esas dos clases de hombres es parecida a la que
vemos entre caballos y vacas".
Y que los Cro-magnos son probablemente la causa de la desaparición de los
Neanderthales, debido a las tendencias naturales que exhibimos.
Como ahora, que hasta estamos cambiando la atmósfera, el espacio inmediato,
la tierra, el clima, y cualquier otra cosa que todavía ni notamos. Somos
como chiquilines jugando metiendo palitos en un hormiguero. Curiosos y
destructores.
Los Neanderthales, si molestaron, los debemos haber hecho harina para que no
jodieran más. Lo mismo que se hizo en América con los indios, que en
realidad no son tan diferentes a nosotros. Quedarán algunos, sí todavía,
pero dentro de 100 años, bye-bye a todos.
Saludos,
Oscar
> No hay restos de hibridos que deberian haber en
> las zonas donde coesistieron si esa teoria fuera cierta. Es que no hay
> nada.
Si hay:
Hominids and hybrids: The place of Neanderthals in human evolution.
http://www.pnas.org/cgi/content/full/96/13/7117
Y estos articulos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid-origin
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_evolution
> No hay ninguna prueba que apoye que los neandertales fueran asimilados por
> los humanos. Simplemente desaparecieron.
Esa afirmación es un tanto simplista, no te parece?
O sea que simplemente desaparecieron. Unos Hominidos con varios cientos
de miles de años sobre la Tierra, que habían sobrevivido a varias
glaciaciones, a depredadores que harian parecer a un oso como un koala
y Dios sabe que mas penurias, van y desaparecen un buen dia. Porque si,
asi sin mas.
>
>"luis-carlos" <no_g...@teleline.es> escribió en el mensaje
>news:bq26h25dhjooukrft...@4ax.com...
>> >>> Lee un poco. La ciencia niega que cromañones y neanderthales puedan
>>>> interfertilizarse. Son especies distintas.
>>>
>>>¿Cómo explicas la existencia del mulo? :-?
>>
>> Y de los mulos hijos de mulos?
>>
>-------------------
>No hay mulos hijos de mulos.
que pena
> Pero entonces te quedás solamente con teorías sin pruebas.
>
> Hace años yo pregunté a un profesor de Antropología de la U.Toronto acerca
> de las diferencias. Me contestó algo así: "en términos prácticos habría
> que pensar la diferencia en esas dos clases de hombres es parecida a la
> que vemos entre caballos y vacas".
>
> Y que los Cro-magnos son probablemente la causa de la desaparición de los
> Neanderthales, debido a las tendencias naturales que exhibimos.
Indeed.
¡Cúantos brutos como éste
han ya desaparecido!
Hoy de todos es sabido
que en esta bola celeste
hay que huir como la peste
de todo el que es medio tonto.
Por eso se irá muy pronto
y cuando menos se piense
un sudaca canadiense
aunque no viva en Toronto.
GURRIATEMBERG
> Hace años yo pregunté a un profesor de Antropología de la U.Toronto acerca
> de las diferencias. Me contestó algo así: "en términos prácticos habría que
> pensar la diferencia en esas dos clases de hombres es parecida a la que
> vemos entre caballos y vacas".
Que exagerao.
"Both the Neanderthals' place in the human family tree and their
relation to modern Europeans has been hotly debated ever since their
discovery.
They have been classified as a separate species (Homo neanderthalensis)
and as a subspecies of Homo sapiens (Homo sapiens neanderthalensis) at
different times. The consensus has been, based on ongoing DNA research,
that they were a separate branch of the genus Homo, and that modern
humans are not descended from them (fitting with the single-origin
hypothesis)."
Pero es solo eso, un consenso, no hay pruebas definitivas...
http://cogweb.ucla.edu/Images/AGarhi.gif
> Y que los Cro-magnos son probablemente la causa de la desaparición de los
> Neanderthales, debido a las tendencias naturales que exhibimos.
>
> Como ahora, que hasta estamos cambiando la atmósfera, el espacio inmediato,
> la tierra, el clima, y cualquier otra cosa que todavía ni notamos. Somos
> como chiquilines jugando metiendo palitos en un hormiguero. Curiosos y
> destructores.
Ya, plausible, pero hay dos datos que contradicen esa teoria:
1- Los Neandros se enfrentaron durante cientos de miles de años a
enemigos mucho mas mortiferos que los Cromañones y les mantuvieron a
raya, ademas de aguantar durante varias glaciaciones.
2- No hay restos de enfrentamientos entre ambas especies, ninguno.
Tras mas de 10.000 años de vivir en el mismo territorio, habria
quedado algun resto de alguna guerra, masacre, etc.
> Los Neanderthales, si molestaron, los debemos haber hecho harina para que no
> jodieran más. Lo mismo que se hizo en América con los indios, que en
> realidad no son tan diferentes a nosotros. Quedarán algunos, sí todavía,
> pero dentro de 100 años, bye-bye a todos.
Bye-bye o integracion en la corriente genetica.
A eso es a lo que me refiero...
> Los Neanderthales, si molestaron, los debemos haber hecho harina para que
> no
> jodieran más. Lo mismo que se hizo en América con los indios, que en
> realidad no son tan diferentes a nosotros. Quedarán algunos, sí todavía,
> pero dentro de 100 años, bye-bye a todos.
Bye-bye o integracion en la corriente genetica.
A eso es a lo que me refiero...
Integración genética, posiblemente. Pero dentro de una especie que tiene
antepasados comunes. Por eso escribí que no eran tan diferentes que
nosotros. Los Neand. y los Cro-Magn aparecen como dos ramas muy distintas,
aunque parecidos, como somos parecidos con los orangutanes, gorilas, y ese
otro mono que vive en Africa Central -me olvidé del nombre- que es apenas
diferente del hombre. Dos patas, caminan erguidos, usan rocas como
utensilios, tienen que enseñar a sus nuevas generaciones -que no vienen
pre-wired.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
Saludos,
Earle
>> > Los Neanderthales, si molestaron, los debemos haber hecho harina para
>> > que no jodieran más. Lo mismo que se hizo en América con los indios,
>> > que en realidad no son tan diferentes a nosotros. Quedarán algunos, sí
>> > todavía, pero dentro de 100 años, bye-bye a todos.
>> Bye-bye o integracion en la corriente genetica.
>> A eso es a lo que me refiero...
>> Integración genética, posiblemente. Pero dentro de una especie que tiene
>> antepasados comunes. Por eso escribí que no eran tan diferentes que
>> nosotros. Los Neand. y los Cro-Magn aparecen como dos ramas muy
>> distintas,
>> aunque parecidos, como somos parecidos con los orangutanes, gorilas, y
>> ese
>> otro mono que vive en Africa Central -me olvidé del nombre- que es apenas
>> diferente del hombre. Dos patas, caminan erguidos, usan rocas como
>> utensilios, tienen que enseñar a sus nuevas generaciones -que no vienen
>> pre-wired.
> Te refieres al chimpancé (Pan troglodytes) o quizás al bonobo (Pan
> paniscus). Son simios y no monos. Dicen que comparten el 95 por ciento
> de
Si, el bonobo era creo, que habita en las costas africanas centrales, y en
Afr. central. Y algo más, que alguien iba a tratar de cruzar un bonobo con
genes humanos. No me acuerdo bien de ésto. Hace ya como diez años..
Si alguien hiciese una cruza de hombre / chimpancé / bonobo eso daría
crédito a esa teoría de los híbridos.. Si no seguiremos siendo monos
distintos unos peludos, otros pelados.Unos Neanderthales, otros Cro-Magnons,
otros Homo Tecnicus o Modernicus (y los homos que se las tragan, claro está)
Y generalmente les decimos "monos" a todos (not monkeys and apes), aunque
algunos grandes sean simios.. "Tarzán de los simios" no queda tan bien como
"Tarzán de los monos", de los chiquitos y de los grandes.
Saludos,
Oscar
Gaucheras, todo depende de si estás usando esas palabras como parte del
vocabulario "común" o del vocabulario científico.
He consultado el tema en la Red, y esto es lo que he sacao en limpio:
En el lenguaje común mono y simio son palabras sinagogas. Dice el
diccionario de la RAE:
Mono
m. Nombre genérico con que se designa a cualquiera de los animales del
suborden de los Simios.
Los términos "mono" y "simio" son términos del lenguaje común y no sólo
categorías taxonómicas de la zoología. Originalmente sinónimos (al igual
que, aparentemente, las palabras inglesas monkey y ape), designan un
conjunto impreciso pero reconocible de animales: los primates no humanos.
En el lenguaje común, un chimpancé es un mono, y también un mandril, un
macaco o un tití americano son monos.
Ahora bien, a los zoólogos el lenguaje ordinario se les suele quedar corto,
y tampoco les resulta cómodo comunicarse rígidamente en el latín de las
clasificaciones. Utilizan una jerga técnica, sin valor taxonómico pero
confortable, con palabras del lenguaje común a las que dan, algunas veces,
un significado diferente. Y aquí es donde se complican las cosas. Porque los
divulgadores científicos han adoptado esa misma jerga, a menudo mezclándola
confusamente con la clasificación. Pero, además, los diccionarios y
enciclopedias, en su afán por el rigor, también han asimilado parcialmente
esos nuevos significados.
En la jerga zoológica se rompe la sinonimia entre "mono" y "simio", y entre
"monkey" y "ape". Simios (apes) pasan a ser sólo los escasos primates sin
cola que forman, junto con los humanos, el grupo Hominoidea. En ese sentido
son simios los gibones, orangutanes, gorilas y chimpancés (y sus parientes
extintos del mismo grupo, claro). Los macacos, o los babuinos, ya no son
simios.
Cuando se habla de "grandes simios" (great apes) se excluye a los gibones,
más pequeños, divergentes en su camino evolutivo, y probablemente menos
listos también. En ocasiones, no obstante, aún es posible toparse con la
expresión "grandes monos", cuyo significado es idéntico. Pero la palabra
"mono", para la mayoría de zoólogos, debe restringirse a los grupos
taxonómicos Platyrrhini y Cercopithecoidea. Se trata, respectivamente, de
los primates americanos (todos ellos) y de un subtipo (el más numeroso) de
los primates africanos y asiáticos. También suelen denominarse "monos del
nuevo mundo" y "monos del viejo mundo". ¿Y qué ocurre con el resto de los
primates no humanos? No son ni monos, ni simios: son los prosimios.
Los conceptos de "mono" y "simio", y las ideas sobre las relaciones entre
éstos y nuestra especie han ido cambiando de un modo interesante, pero
confuso. Con Darwin la Biología se ha hecho evolucionista, y la similitud
linneana entre humanos y simios (estuvimos clasificados juntos desde el
principio) es interpretada del modo correcto: no se trata de un capricho de
Dios, sino de puro parentesco.
Para enfatizar dicho parentesco ante los incrédulos, algunos evolucionistas
se ven tentados de modificar el significado común de las palabras "mono" o
"simio", de tal manera que puedan incluir al hombre. Uno de los clásicos
entre estos es Desmond Morris, con su libros El mono desnudo (O el simio
desnudo: The naked ape en inglés).
Los legos seguirán llamando mono al orangután, aunque quizá tengan que
soportar ser corregidos por el sabihondo de turno, que habrá leído en algún
libro que las cosas ya no son como antes. Yo, aunque pueda dármelas también
de sabihondo, me rebelo no obstante y afirmo que un chimpancé no sólo es un
simio, sino también un mono, casi el prototipo de mono. Mono con todos los
derechos.
Saludos
DON NICANOR TOCANDO EL TAMBOR
>> Y generalmente les decimos "monos" a todos (not monkeys and apes), aunque
>> algunos grandes sean simios.. "Tarzán de los simios" no queda tan bien
>> como "Tarzán de los monos", de los chiquitos y de los grandes.
> Gaucheras, todo depende de si estás usando esas palabras como parte del
> vocabulario "común" o del vocabulario científico.
> He consultado el tema en la Red, y esto es lo que he sacao en limpio:
Gracias por traernos estos conceptos. Yo generalmente soy de hablar de
Tarzán en vez de lo que dicen los científicos, pero también conozco algo de
eso, tanto como vos conocés de Tarzán, creo.
Al contestarle a Earle acerca de mono-simio traje el idioma y las acepciones
comunes, lo que le explicaba yo a mis hijos en el zoológico cuando eran
chicos. "Are we going to the monkey cages? Yes, we are "What are apes,
dad" Big monkeys "And small monkeys?" just monkeys, much smaller than apes..
Yet, monkeys and apes are all "monkeys" in the "monkey cages". Go figure.
En español: Lo que aprendí yo (y vos por aquel tiempo) Todos pertenecen al
género de los monos, los chicos, -como los macacos y los grandes
simios -como los gorillas. Un mono perfecto sería el mandril -justo en el
medio. Y nunca diríamos que 'el hombre es del género de los simios"
"descendiente de los simios". No suena bien, y no va con nuestras
expresiones populares.
El caso es que en inglés común a los simios grandes se les llaman 'apes' y
está "mal" llamarles 'monkeys'. En español la palabra simio es usada, y
generalmente se aplica a los monos grandes, si, pero no se usa mucho, no es
así? En nuestro idioma estamos perfectamente de acuerdo con llamarlos
'monos' a todos -a los chicos y grandes -y a los jugadores de fútbol de
Brasil.
Saludos,
Oscar
No se suele utilizar para describir a hombres, pero curiosamente si a
mujeres (y que conste que yo no tengo la culpa) y a bebes:
Mira que chica mas mona...
o
Uuuuuuuuyyyyyyyy, que nene mas moooonooooooooooooo !!!!
Solo suelen usar ese adjetivo las niñas pijas de Madris, que yo
sepa...
Saludos,
Earle
"ElGaucho" <ga...@vcn.bc.ca> wrote in message
news:ef8u5n$39d$1...@luna.vcn.bc.ca...
No se suele utilizar para describir a hombres, pero curiosamente si a
mujeres (y que conste que yo no tengo la culpa) y a bebes:
Mira que chica mas mona...
o
Uuuuuuuuyyyyyyyy, que nene mas moooonooooooooooooo !!!!
Solo suelen usar ese adjetivo las niñas pijas de Madris, que yo
sepa...
Sí, en el RdelaPlata es lo mismo... pero no les decimos 'pijas' a ninguna
monada. ¿Qué ti'as créido que somos nosotros?
Más respeto, che!
Jejeje
Oscar
Claro, esa referencia: con/sin cola parece divertida.
Sin embargo esa referencia al "Carolo" Linnaeus en lenguaje demuestra
conocimientos, o cultura un poquito más allá de lo normal. De 10, 000
personas de habla inglesa, creo que ni siquiera 10 sabrían quién es ese
Carolito. Yo lo conocía como Carl Linée (creo) o von Liné, y me había
olvidado de que era bastante versado también en artes linguísticas.
Tenía simplemente una idea de que el tipo fue uno de los grandes sabios,
como Newton, pero en cosas de botánica y de herencia, tipo Mendel.
Saludos,
Oscar
> Claro, esa referencia: con/sin cola parece divertida.
This monkey is going ape!!! :-D
And... Gurriato is going bananas! :-)
--
@}-->------
Begomona
------<--{@
Siempre somos los cultos la minoría en cualquier cultura, pero os protegemos
a los demás contra la barbarie. Carl von Linne (1707-1778), sueco, usaba el
nombre de pluma Carolus Linnaeus. ¿Carlos?
Saludos,
Earle
> protegemos a los demás contra la barbarie. Carl von Linne
> (1707-1778), sueco, usaba el nombre de pluma Carolus Linnaeus.
> ¿Carlos?
Yes, Milord Earl Von Jorton! :-)
--
@}-->-------------
Milady Von Luna
-------------<--{@
> Sin embargo esa referencia al "Carolo" Linnaeus en lenguaje demuestra
> conocimientos, o cultura un poquito más allá de lo normal. De 10, 000
> personas de habla inglesa, creo que ni siquiera 10 sabrían quién es ese
> Carolito. Yo lo conocía como Carl Linée (creo) o von Liné, y me había
> olvidado de que era bastante versado también en artes linguísticas.
>
> Tenía simplemente una idea de que el tipo fue uno de los grandes sabios,
> como Newton, pero en cosas de botánica y de herencia, tipo Mendel.
Pos yo ni macordaba del menda. Lo habre estudiao, seguro.
Pero bueno, echo mano de la WikiPedia (que gran invento) y me entero de
que:
"Carl von Linné fue un científico y naturalista sueco que sentó las
bases de la taxonomía moderna. Es considerado uno de los padres de la
ecología. Escribió sus trabajos como Carolus Linnæus y acompaña los
nombres científicos como Linaeus, (latín), por lo que su nombre
cambia en otros idiomas: como en francés (Carl Linné), español
(Carlos Linneo) o alemán (Carl von Linné).
Es el autor de la nomenclatura binomial o binominal, que es un convenio
estándar utilizado para denominar especies. Como sugiere la palabra
«binomial», el nombre científico de las especies es una combinación
de dos palabras ("nombres") en latín: el nombre del género y el
adjetivo o epíteto específico.
El nombre de género puede ser compartido con otras especies próximas
(Homo sapiens y Homo neanderthalensis son especies del mismo género)
pero lo que designa propiamente a la especie es la combinación de las
dos palabras (el nombre de nuestra especie es Homo sapiens, no
sapiens)."
http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_von_Linné
ElGaucho wrote:
> Sin embargo esa referencia al "Carolo" Linnaeus en lenguaje demuestra
> conocimientos, o cultura un poquito más allá de lo normal. De 10, 000
> personas de habla inglesa, creo que ni siquiera 10 sabrían quién es ese
> Carolito. Yo lo conocía como Carl Linée (creo) o von Liné, y me había
> olvidado de que era bastante versado también en artes linguísticas.
>
> Tenía simplemente una idea de que el tipo fue uno de los grandes sabios,
> como Newton, pero en cosas de botánica y de herencia, tipo Mendel.
Pos yo ni macordaba del menda. Lo habre estudiao, seguro.
---------------
Claro que sí, Rafa, creo que fue uno de los tipos que más admiraba J.J.
Rousseau, y Rousseau fue uno de mis filósofos preferidos. Gracias por poner
esa referencia a la Wikipedia, yo tengo un enlace pronto ahí, pero no lo
puedo conseguir hasta que no arregle mi puta-Dora (no se puede creer, pero
hasta mi 'portable' se me ha contagiado con esos putos virus). Hoy no fui
al trabajo, y solamente tengo acceso a 'newsgroups' y mail.
Claro, con ese nombre de Carolo Linnaeus al principio me dejó medio en
ascuas, luego lo encontré en la memoria con otro nombre, y recordé eso de
"Linnean species" algo que aprendí por estos pagos, años ha. (Linnean
species que es algo definido en términos muy generales, que incluyen muchas
variedades. Justito pra mí, para disimular cosas que a veces no sabía en
algún exámen)
Lo tenés que haber encontrado en tus épocas de estudios, porque es conocido
como el mate -cuando uno está para eso.
Saluti y gracias,
Oscar
Hay algo que es muy celeste
que sin ser bola en los cielos
es sentimiento de anhelos
de lograr aunque nos cueste
Y nacido en el sudeste
de ese río de aguerridos,
es recuerdo suspendido
en mi pasado, que es sueño,
y parece tan pequeño...
y es por garra ¡tan crecido!
ElGaucho... Canadiense pero que no olvida
PS: Te sigo la joda en otra, no ahora. So sorries y pardonme's.
¿ Qué es eso de alt.gibraltar? Recién recibo un e-mail, y creo alguien ya
se quejó??
¿Alguien relacionado con "gibraltar"? ¿Quiénes son? -digo, aparte de
Gibraltar. Algo especial?
Curioso nomás, no problem.
Oscar
Llanitos = piratas, chorizos, vividores, hijos de puta.
BOLU
--
Religion of Piss
http://www.thereligionofpeace.com/
> Pos yo ni macordaba del menda. Lo habre estudiao, seguro.
Yo lo conocía únicamente por "Linneo" y nada de "Von" ni afrancesamientos
mariconeriles. Sí, cuando estudié a Mendel con su genética judiera, también
al Linnus este. Solían ponerlos en pareja (juntos, pero no revueltos).
> http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_von_Linné
En la Wiki en inglés me redirigen desde "Carl Von Linné" a "Carolus
Linnaeus", que es como comúnmente se conoce a este tipo en USAlandia. Eso
de "Von Pedé" lo acabo de aprender del Milord Von Gauché. :-D
¿A que se parece a Gurriato?? :-?
--
@}-->---------
Von Begognique
---------<--{@
> "ElGaucho" <ga...@vcn.bc.ca> wrote in message
> news:efb2vh$5i1$1...@luna.vcn.bc.ca...
>
> ¿ Qué es eso de alt.gibraltar? Recién recibo un e-mail, y creo alguien
> ya se quejó??
>
> ¿Alguien relacionado con "gibraltar"? ¿Quiénes son? -digo, aparte de
> Gibraltar. Algo especial?
>
> Curioso nomás, no problem.
> Oscar
Debe de significar "Altruismo gibraltareño". Gibraltar es un pueblo muy
generoso, es el país de Yúrop que más millones manda a Rusia para que se
desarrolle. Millones , y millones y millones. No es coña, el Peñón es el
mayor inversor de tela marinera en Moscú y todas las Rusias. Más que lso
Yunaites, más que Alemania, más que Francia, más que nadie.
Las malas lenguas dicen que eso se debe al blanqueo de dinero para la Mafia
Rusa y tal y cual. La gente, que es muy mentirosa y muy lenguaraz.
Gibraltar nunca se ha dedicado a la financiación offshore. Eso no son más
que calumnias. Como bien sabes su principal fuente de riqueza se debe al
cultivo de la remolacha y a la pesca del percebe.
El lavado y el blanqueo de dinero están alcanzando magnitudes
escandalosas, revelando extensas redes de delito de guante blanco y
corrupción en las que participan grandes bancos y empresas y gobiernos de
otros países chiquiticos, del centro y de la periferia, como algunas islitas
perdidas en el Caribe. La mayor parte de las operaciones de lavado y
blanqueo se hacen a través de los centros financieros offshore en los que
tienen sucursales todos los bancos y grandes compañías financieras del
mundo. Los gibraltareños nada tienen que ver con esas redes de criminales;
los llanitos son "probes, pero honraos" y se ganan el pan honradamente con
el sudor de su frente laborando en sus plantaciones de remolacha.
Por eso no quieren que se les moleste en la cosa esa del alt.gibraltar y nos
dicen: Hagan ustés el favó de no molestá, cohone, que nozotro nontendemo el
ep·pañó, que zemo et·tranhero.
Saludos
GURRIATEMBERG
> Debe de significar "Altruismo gibraltareño". Gibraltar es un pueblo muy
> generoso, es el país de Yúrop que más millones manda a Rusia para que se
> desarrolle. Millones , y millones y millones. No es coña, el Peñón es el
> mayor inversor de tela marinera en Moscú y todas las Rusias. Más que lso
> Yunaites, más que Alemania, más que Francia, más que nadie.
¿Plata para Rusia? ¿Gibraltar? Pero mirá que bien, todo eso y el resto de lo
demás. Y esa posición tan estratégica que tienen, tantas ventajas..
Ahahahahaha?? Bueno, son estas mamúas que me vienen, porque de alguna
manera me sospecho que hay gatos -y hasta lobizones- encerrados en todas
esas cosas.
¿Diánde vengo? Brevemente: nuestra CBC hace un par de meses descubrió todas
esas podrideces infernales en las 'former USSR republics' haciendo incapié
en Ukraine -aunque todos esos países están +/- afectados/involucrados, con
una epidemia de secuestros y ventas de blancas..'trato de blancas' :
Kiev-Turkía, por estos mafiosos hijoeputas. Y que viva la concha de la puta
que la parió a esa democracia y 'libertad' para estos modernos T-rexes que
ha hecho y hacen más daños a esa gente que una guerra nuclear. Ellos y los
mafiosos/corporate officers internacionales, claro está.
Gibraltar, eh?...Buena posición para conducto de gente, drogas, de armas,
dinero, y endemáis.
En manos de los ingleses, pero liviana ¿no? Situación algo 'confusa' con los
españoles...
¡Qué mina de guita, Dios mío!
Ya que ser lengualarga aquí no cuesta,
Oscar.
PS: Gracias por la info.
La globalización ha creado una nueva clase de amenaza con delitos de diverso
tipo que incluyen el fraude financiero, que no tienen fronteras y que
afectan los negocios de las empresas de todos los paises.
El dinero proveniente del delito y del crimen es administrado por grandes
entidades financieras bancarias y no bancarias que ocupan los primeros
lugares en el circuito del dinero blanco. En las redes de lavado y blanqueo
se encuentran, además de los personajes marginales especializados en
negocios sucios y criminales, grandes empresarios, gobernantes y políticos
de primer nivel.
Muchos de los emporios de esas sucias actividades están localizados en
antiguas colonias inglesas, y el mismo Londres es un antro de piratas
finacieros. Como súbdito de Su Graciosa Majestad ( ¡maldita la gracia que
tienen la vieja!) deberías estar al tanto de las actividades a las que os
dedicais los vasallos del Imperio Británico.
La Mafia Rusa, que maneja grandes redes de tráfico de drogas y
prostitución, usa Gibraltar como centro de blanqueo.
Hay una cantidad enorme de empresas registradas en el Peñón, cuatro o cinco
empresas por cada habitante, y que no son más que cáscaras sin contenido
para ir pasando el dinero de una empresa a otra para que se pierda la pista.
Esas "empresas" la más de las veces solamente consisten en una dirección y
un teléfono. Los bancos offshore del Peñon se anuncian por toda la Red con
todo descaro. Gibraltar es un pedrusco del tamaño del aparcamiento del
centro comercial de tu barrio, pero como está separado por una frontera
pueden hacer los que les salga de los cojones y están causando un daño
enorme, no sólo a España sino a todos los paises mediterraneos con sus
actividades delictivas clandestinas.
Saludos
GURRIATO
> On Tue, 26 Sep 2006 12:20:12 -0500, "Gurriato"
> <pata...@netnitco.net> wrote:
>
>>La Mafia Rusa, que maneja grandes redes de tráfico de drogas y
>>prostitución, usa Gibraltar como centro de blanqueo.
>
> ¿ como sabe usted estas cosas cuando usted no vive en Gibraltar ?
>
> La ley en Gibraltar es más fuerte que en España. Hay más Rusos que
> viven sobre la costa del sol y que es donde el blanqueo de dinero es.
>
> Para la información sobre de prostitución pedir su madre.
> Jim Watt
> --
> El concepto de 'Gibraltar es Espanol' es antiquado y uno que ya no
> tiene sentido en una epoca moderna. Alt.gibraltar es un newsgroup
> dedicado a el argumento inteligente y considerado sobre el presente
> y futuro de Gibraltar y de sus inhabitantes NO al argumento, ya
> perdido, de fascistas.
Most criminals in Spain, including ETA terrorist, use Gibraltar for their
transactions because of the finantial sanctuary offered by the border and
the lack of scruples of the Llanito gansters.Many of them live in Costal del
Sol but they carry their bussiness inside the Peñon.
Sepblac, the Spanish anti-money laundering agency attached to the Bank of
Spain, is after their flabby British arses all the time for laundering
illegal money. Fr'instance, a few months ago the agency took to court
severalccused Spanish crooks (businessmen) for receiving several million
euros in criminal gains from a Gibraltar company and transferring the funds
to accounts in Andorra and Switzerland.
According to a report in the Gibraltar daily Panorama, nearly EUR20 million
(US$25.6 million) in suspicious transfers originating from Gibraltar were
been detected by Sepblac, part of Banco de España (the Bank of Spain), in
connection with an stamp scandal which has led to the jailing of several
criminals in Spain.
The anti-money laundering unit said the large sums of money received in
transfers from a "supposed philatelic company in Gibraltar" by three stamp
companies in Spain were "irregular." Sepblac also said that the motive for
using the Gibraltar company was to hide the identity of its owner.
The money received from Gibraltar was then transferred into offshore
accounts in Andorra and Switzerland, before being used in property
transactions in Spain.
News like that appear in the papers all the time. Gibraltar is one of the
more active places in the world for laundering of monuey. The American CIA
is one of their clients.
Sepblac, (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de
Capitales e Infracciones Monetarias) was establised in 1993 as the operating
arm of the Commission for Monitoring Exchange Control Offences.
Headed by the Secretary of State for Economy, Sepblac has become Spain's
Financial Intelligence Unit and plays an increasingly visible role in both
national and international activities intended to prevent and combat money
laundering. Most of its activities are centered around Gibraltar.
Gauchito, if you wnat to know more, make a search with the words :
Gibraltar, offshore banking or Gibraltar, laundering, and you'll se what you
get.
There are there times more companies registered in Gibraltar than
inhabitants. Gibraltar banks are used in tax evasion and money laundering.
Not only that,
Gibraltarian motorboats are used for helping in tobacco smuggling. However,
to prevent this happening there is a law against fast launches and it is
illegal to bring them into Gibraltar waters. The Gibraltar waters are also
used by ships transferring crude oil and bunker to oil carriers, many of
them extremelly dangerous. Fr'instance Gibraltar was the destination of the
Prestige which caused an environmental disaster.
Crimimals in Spain, such as members of the Russian Mafia may also move money
to trusts or 'personal holding companies' offshore to protect it from local
lawsuits or economic problems. For example, Gibraltar has legislation that
protects people who transfer property to a personal trust from forced
inheritance provisions in their home countries. People who fear the loss of
their assets or government asset seizure may also use Gibraltar to protect
them. Thus, the Peñón helps criminals facing prosecution to protect their
ill-gotten gains, or avoid legal compensation.
Money laundering is a very serious problem; indeed, estimates of the amount
of money laundered globally range up to $5 trillion. Gibraltar is a very
important place for money laundering are often crucial in the process.
Criminals wishing to launder funds can open shell banks or shell
corporations in the Peñón with few questions asked, making it easy to move
money without leaving records of transactions or ownership behind. Without
the participation of offshore financial institutions, dirty money would be
harder to launder, and criminals' money trails could be followed more easily
by law enforcement officials.
Many of the main money laundering countries are an overseas territory of
the UK orexcolonies such as the Bahamas, Belize, British Virgin Islands,
Grenada, Guernsey/Sark/Alderney - a group of islands in the English Channel,
a dependency of the British Crown-, Turks and Caicos - a group of islands in
the North Atlantic Ocean, an overseas territory of the UK-,the Island of
Man, Gibraltar itself, etcetera.
Saludos
GURRIATO
Estimado Gurriato,
I'm guessing that there is a fair amount of baksheesh (soborno) involved in
this system, and that your Spanish crooks (civil servants) would like to get
their hands on some of it.
The Turks and Caicos, see below, are located in the Caribbean, not the North
Atlantic.
Saludos,
Earle
I only ask because of the Operacion Malaya case. Google it, its all
really interesting. A fair amount of baksheesh happening there and
along the Costa del Crime too, I'm willing to bet.
>Gibraltarian motorboats are used for helping in tobacco smuggling. However,
>to prevent this happening there is a law against fast launches and it is
>illegal to bring them into Gibraltar waters. The Gibraltar waters are also
>used by ships transferring crude oil and bunker to oil carriers, many of
>them extremelly dangerous. Fr'instance Gibraltar was the destination of the
>Prestige which caused an environmental disaster.
Do you also believe Elvis secretly lives in Gibraltar ?
Bin Laden too, thats why nobody has found him
--
Jim Watt
http://www.gibnet.com
I believe guarrito has a job sweeping the ring after
bullfights and takes his work home.
> >Gibraltarian motorboats are used for helping in tobacco smuggling.
That activity ceased a few years ago, but it did go on for quite a
while...
> The Gibraltar waters are also
> >used by ships transferring crude oil and bunker to oil carriers, many of
> >them extremelly dangerous. Fr'instance Gibraltar was the destination of the
> >Prestige which caused an environmental disaster.
Absolutely true.
Not many people is aware that Gibraltar is the first supplier of petrol
for ships in the whole of the Mediterranean.
Llanitos are always rightly complaining about the petrol refinery, but
they forget to mention about enviromental hazards they're profiting
from.
2 things you forgot to mention:
1- When there is a british nuclear submarine in trouble, they send it
to Gib, risking the lives of its inhabitants and neighbouring towns.
2- When there is a pandemic on a cruising ship, they also send it to
Gib, risking the lives of its inhabitants and neighbouring towns.
The reason behind this choice is because of the Love British rulers
feel for its inhabitants and those of neighbouring towns.
> Do you also believe Elvis secretly lives in Gibraltar ?
C'mon Jim, Elvis had good taste.
> Bin Laden too, thats why nobody has found him
Not even him would.
> Estimado Gurriato,
> I'm guessing that there is a fair amount of baksheesh (soborno) involved
> in
> this system, and that your Spanish crooks (civil servants) would like to
> get
> their hands on some of it.
> The Turks and Caicos, see below, are located in the Caribbean, not the
> North
> Atlantic.
Agrego a lo tuyo Turks and Caicos ISLANDS, que escribió Gurrias, no son
conocidas y se parecen a nombretes de gente.
De todas maneras me he quedado medio patas p'arriba con todas estas
historias de Gibraltar. Parece que es un lugar clave para tanto crimen, y
quizas el potencial sea vastamente superior.
Si hasta parecen esas historias que escuchaba luego de la Rev Cubana, de
cubanos metidos hasta las narices en toda clase de infamias, socios de
capitalistas de los EEUU en su mayoría. Algunos fueron a buscar refugio a
Miami; otros inventaron 'Cuba libre'. Perdieron billones, pero no lo
suficiente, (not by a long shot) para muchos de ellos. Todavía deben.
Y Gibraltar parace tan apetecedora para hacer una Revolución...No demasiado
grande, creo que de buena medida y yo la podría usar a esa roca
perfectamente.. Qué posibilidades...sueños...qué $$$$$$$. Ah, Liberty (pol
party machinery), Democracy and all that jazz!
Saluti,
Oscar
>> The Gibraltar waters are also
>> >used by ships transferring crude oil and bunker to oil carriers, many of
>> >them extremelly dangerous. Fr'instance Gibraltar was the destination of
>> >the
>> >Prestige which caused an environmental disaster.
> Absolutely true.
> Not many people is aware that Gibraltar is the first supplier of petrol
¿Qué es ésto, Rafa? Ahora vos también hablando como los negros de NY 'people
IS aware?'.
Bueno Rafa, yo me cuento entre esa cantidad de people who aren't aware of
nuthin', don't know nuthin' from nuthin'. No sé por qué eso del crimen de
Gibraltar ha estado tan abajo del radar.
Y ahora ¿petróleo también? Carajo! Esto ya es un relajo. Y yo que me
créiba que era un peñon, base militar brit y centro turístico, como la
mayoría del mundo cree. Si hasta parece que alguien ha "escondido" todos
esos aspectos sórdidos a propósito.
Y luego, Jimmy-boy por ahí hablaba de "go about one's business". Ha! Ahora
sí que empiezo a pensar en icebergs....muy blanquitos en la superficie....
Ah, no, no icebergs... digo, las tumbas aquellas referidas por Jesús.
Saludos,
Oscar
El "African American Vernacular English" es un dialecto del inglés tan digno
de estudiar como los lunfardismos que se ven a veces aquí, pero tiene su
propia gramática, "Not many people be aware dat Gibraltar be d'firs'..."
Tiene innovaciones que andarían al beneficio del inglés estándar, salvo el
racismo por aquí.
>
> Bueno Rafa, yo me cuento entre esa cantidad de people who aren't
> aware of nuthin', don't know nuthin' from nuthin'. No sé por qué eso
> del crimen de Gibraltar ha estado tan abajo del radar.
"don' be aware o' nutin', do'no nutin' fro' nutin'..." Gibraltar es un nido
de alacranes, seguro, pero me parece que hemos pegado un caballo muerto
demasiadamente.
Abrazos,
Earle
> "don' be aware o' nutin', do'no nutin' fro' nutin'..." Gibraltar es un
> nido
> de alacranes, seguro, pero me parece que hemos pegado un caballo muerto
> demasiadamente.
A esa manga de avivados 'demasiadamente'.... Sí, tarde, o ineficazmente
dirás. Para mí esta cosa, que es tan sencilla para otros fue como un abrir
de ojos... Y así se corre la bola...Quizas algún día pare ¿no?.
"Y, la barra completamente agradecida" (de Gardel: "Irisamo sólo"
película) Te aclaro porque son cosas rioplatenses.
Saludoskis, Earle
Oscar
Jus' 'noder ma'fa!! Shit man! we is screw'd
>Jim Watt wrote:
>> The Gibraltar waters are also
>> >used by ships transferring crude oil and bunker to oil carriers, many of
>> >them extremelly dangerous.
Only for CEPSA profits.
>Fr'instance Gibraltar was the destination of the Prestige which
>caused an environmental disaster.
No that is totally false. A lie promugated by the PP.
>Not many people is aware that Gibraltar is the first supplier of petrol
>for ships in the whole of the Mediterranean.
SHIPS do not use petrol as fuel.
>Llanitos are always rightly complaining about the petrol refinery, but
>they forget to mention about enviromental hazards they're profiting
>from.
Look up Benzene toxicity, and read this:
http://www.esg-gib.net/hpage/database/documents/mstudy.pdf
(in Spanish)
>2 things you forgot to mention:
>1- When there is a british nuclear submarine in trouble, they send it
>to Gib, risking the lives of its inhabitants and neighbouring towns.
It failed in the Mediterranean and Gibraltar was the closest British
base with facilities for submarines. It was repaired successfully
and there was no radiation leakage. By contrast Acerinox spewed out
137 Cs all over the area and Europe. You don't seemto complain about
repairs to American nuclear submarines at Rota.
>2- When there is a pandemic on a cruising ship, they also send it to
>Gib, risking the lives of its inhabitants and neighbouring towns.
PANDEMIC ? hardly, a case of mild food poisioning. Nobody died and
there were no cases recorded in Gibraltar after it visited. I
interviewed a dozzen or so passengers and didn't catch anything.
HYPE.
Si quieres leer una buena novela sobre el tema te recomiendo "La Reina del
Sur", de Arturo Pérez-Reverte . El personaje de la novela ha acabado como
motivo de uno de los muchos corridos que cantan las gestas de los
narcotraficantes mejicanos. La novela en sí es un narcocorrido de papel
impreso y quinientas páginas donde se relatan las aventuras de una mujer
legendaria: Teresa Mendoza, apodada la Reina del Sur por los periodistas y
la Mejicana por los cuerpos de seguridad de tres continentes.
La novela comienza en Culiacán, ciudad del estado mexicano de Sinaloa donde
la hasta entonces insignificante novia de un piloto a sueldo del cártel de
Juárez se entera de que han asesinado a su hombre. Antes de saldar viejas
cuentas, esta mujer va a emprender una arriesgada y fulgurante ascensión:
levantará un imperio clandestino en el el Estrecho de Gibraltar, que es la
gran puerta de entrada de cocaína para el sur de Europa.
Allí podrás vislumbrar el mundillo de los gánsteres de la Costa del Sol,
muchos de ellos de la mafia rusa y otras organizaciones criminales.
Gibraltar le sirve a todos esos bandidos como santuario donde proteger y
blanquear la lana que obtienen es sus bisnis. Como podrás suponer un
pedrusco de dos kms. cuadrados donde hay cuatro o cinco compañías
registradas por cada habitante y donde la policía española no puede entrar
es un auténtico nido de podredrumbre. Gibraltar está ocasionado un daño
enorme no solo a España sino a toda Yúrop. Los franceses han hecho protestas
repetidamente en contra de Gibraltar y tambien de la Isla de Man inglesa,
donde hay mucho blanqueo y fraude fiscal offshore .
Saludos
GURRIATO
> Si quieres leer una buena novela sobre el tema te recomiendo "La Reina
> del Sur", de Arturo Pérez-Reverte . El personaje de la novela ha acabado
> como
Gracias por ésta, y por tu referencia anterior a este asunto.
La verdad es que me siento como un completo ignorante. Nunca, creo, había
pensado nada de esas cosas asociadas con Gibraltar.
Y güeno, no está tan mal tener una 'continuing education' Así es la life.
ta luego,
Oscar
> "Gurriato" <pata...@netnitco.net> wrote in message
>
>
>>Si quieres leer una buena novela sobre el tema te recomiendo "La Reina
>>del Sur", de Arturo Pérez-Reverte . El personaje de la novela ha acabado
>>como
>
>
> Gracias por ésta, y por tu referencia anterior a este asunto.
>
> La verdad es que me siento como un completo ignorante. Nunca, creo, había
> pensado nada de esas cosas asociadas con Gibraltar.
>
> Y güeno, no está tan mal tener una 'continuing education' Así es la life.
A menudo sitio vienes tu a instruirte :-D
Pero es verdad, Gurriatemberg cuando se pone muy Gutembert se luce, se
luce.
>
> ta luego,
> Oscar
>
>
>
>
Mil disculpas, Earle, te quise escribir algo de lo nuestro, del mundo
rioplatense, y metí la pata hasta el fondo.
Recién estoy echando una ojeada a lo que he enviado, y me encuentro con esa
animalada de:
"Irisamo sólo" Escribiendo algo distraído junté el nombre del 'jockey' -de
race horses- de Carlos Gardel: Irineo Leguisamo. Por supuesto que la
canción es: "Leguisamo sólo" de "Tango en Broadway" -creo.
Eso de "ya se han ganado sus garbancitos...y, la barra completamente
agradecida" está bien.
Imposible pensar que MOI, IO, ME, I, YO haya hecho tamaña bagualada con el
Zorzal Criollo. Imperdonable.
Continuaré atónico y catatónico por ésta. Vos no te imaginás lo que
significa cometer tal pecado.
Saludos,
Oscar
Tampoco escribí eso de "It must be Love"
¡Carámba! Los fantasmas andan traviesos hoy, me parece. O yo ando
esquizofrénico y con doble personalidad. Porque mamau no estoy.
Misterios...
Oaa
"ElGaucho" <ga...@vcn.bc.ca> wrote in message
news:effam9$nu5$1...@luna.vcn.bc.ca...
BTW,
en algun sitio que no puedo encontrar me preguntaste sobre C: D:
Ok, 2 different drives
Assuming the slave-master jumper configuration is correct,
what's in C: and in D:
si no es demasiado indiscreto preguntar, no hace falta que me hagas un
listado con tu coleccion de pelis porno u otras guarreridas que puedas
guardar, no es relevante...
donde esta el dir Windows?
P.D.
Download these:
Spybot - Search & Destroy
Abexo Free Registry Cleaner
Eusing Free Registry Cleaner
and run them
Make a backup of all important stuff first, you have already done that?
Si, de ves en cuando uno se queda rasacando la cabeza con cosas que pasan
por los newsgroups.
BTW,
--Guey
en algun sitio que no puedo encontrar me preguntaste sobre C: D:
**Ok, 2 different drives
Yeap. 1 Maxtor C 2 Fujitsu D
**Assuming the slave-master jumper configuration is correct, I know well
those things.
Jumpered properly + the 80wire IDE connector
***what's in C: and in D:
C: (Maxtor) Win XP installed. Works OK if I disconnect the other drive
Fuji.
D: (Fuji) Directories w/ songs, dirty songs, dirty movies, dirty pictures,
dirty stories, dirty dirty dirty everything. Great Drive! AN INCREDIBLE
ACHIEVEMENTE OF COLLECTING SKILLS!!!
When I connect the two together Maxtor says "I'm D:" in Windows -in the BIOS
it says "I'm C:"
***si no es demasiado indiscreto preguntar, no hace falta que me hagas un
listado con tu coleccion de pelis porno u otras guarreridas que puedas
guardar, no es relevante...***
Ya expliqué algo de algunas de esas obras de arte. Y está todo para el mejor
postor. Bids to start at $5MM cheap.