Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Re: EL NEGOCIO DE LA SOLIDARIDAD

0 views
Skip to first unread message

Don Pelayo

unread,
Oct 5, 2006, 5:18:29 PM10/5/06
to

Si no marcas nada el dinero va para "otros fines sociales". Es mas, en
todas las declaraciones que te mandan a casa, ya viene marcado.
Yo he tenido que usar tippex (jua, jua, como el jefe de los peritos)
y marcar la otra casilla.

Y es que muchos progres de salon, con el pretexto de las ONG se han
montado un buen currito relajado y bien pagado con la pasta que nos
retienen a los asalariados y a los autonomos que curramos 10 o 12 h al
dia por un sueldo que a penas llega para vivir.

On 5 Oct 2006 17:09:55 +0200, Unknown <desco...@desnombrado.com>
wrote:

>True wrote:
>
>>
>>Seguro ques esto es un maquiavélico plan de la Iglesia, una
>> conspiración surgida de la Curia vaticana...
>>
>> Venga, ya estoy esperando al Mosqui de turno.
>
>
>Ahora es posible no marcar ninguna de las dos casillas con lo cual tu
>dinero no irá a parar a ningún predicador, ni de tipo religioso ni de
>tipo asociativo.

0 new messages