Y es que muchos progres de salon, con el pretexto de las ONG se han
montado un buen currito relajado y bien pagado con la pasta que nos
retienen a los asalariados y a los autonomos que curramos 10 o 12 h al
dia por un sueldo que a penas llega para vivir.
On 5 Oct 2006 17:09:55 +0200, Unknown <desco...@desnombrado.com>
wrote:
>True wrote:
>
>>
>>Seguro ques esto es un maquiavélico plan de la Iglesia, una
>> conspiración surgida de la Curia vaticana...
>>
>> Venga, ya estoy esperando al Mosqui de turno.
>
>
>Ahora es posible no marcar ninguna de las dos casillas con lo cual tu
>dinero no irá a parar a ningún predicador, ni de tipo religioso ni de
>tipo asociativo.