Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Re: OLOR DE PIES: ACIDO BÓRICO

0 views
Skip to first unread message

Don Pelayo

unread,
Oct 8, 2006, 5:19:30 PM10/8/06
to

¡¡Que incultos que sois algunos !! ¿A quien quereis engañar?

Pero lo grave es que os creeis que todos somos igual de tontos que
vosotros.
Ya tenemos asumido todos que los moros huelen mal, pero es que
¡¡¡ SON 11 KILOS DE ACIDO BORICO , 11 !!!
¿11 kILOS? ¿Pensaban a caso desodorizar a toda la moreria del
barrio o montar una fábrica de Peusek? jua, jua, jua,...

Imagínate que los hubiesen pillado con 11 kilos de nitroglicerina.
Vuestra coartada por supuesto sería que los pobres moritos tienen
angina de pecho ¿no?

Como podeis ver en estos enlaces el uso terapéutico de la
nitroglicerina .

NIGLINAR: http://www.rivero.com.ar/public/productos/cardiovascular/

http://www.americanheart.org/presenter.jhtml?identifier=3033244

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/MFT/PRODUCTO/P3136.HTM

http://www.20minutos.es/noticia/138169/0/salud/impotencia/gel/

http://javarm.blogalia.com/historias/1511

http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=dce59228-1023-4705-b1c7-b407be7b4fc6&chunkiid=124886


Ya lo veis: SI OS PILLAN CON NITROGLICERINA (SEA CUAL SEA LA CANTIDAD)
YA SABEIS QUE DECIR.

------------------------


On Sun, 8 Oct 2006 09:19:51 +0200, "A g u s" <fal...@falso1.com>
wrote:

>Como podeis ver en estos enlaces, el acido bórico es la BOMBA para el olor
>de pies.
>http://www.ciao.es/Acido_Borico__450283
>http://www.alfabeta.net/afecciones/afecciones-pie.xtp
>http://www.mailxmail.com/curso/excelencia/cosmetica/capitulo9.htm
>
>La verdad es que para autoengañarse esta bien toda esta megaconspiracion que
>se han inventado la ultraderecha, pero
>no se engañan mas que ellos mismos.
>
>Agur
>
>

0 new messages