Logia Masónica ARTURO B. DE LA GARZA # 53 - México

illuminti

Somos muchos los masones que nos estamos dando cuenta, de la labor
incansable de Nuestro Q:.H:. Jose Cruz Alvarado Fuentes venerable
maestro de la Somos muchos los masones que nos estamos dando cuenta,
de la labor
incansable de Nuestro Q:.H:. Jose Cruz Alvarado Fuentes venerable
maestro de la Resp:: Log:.ARTURO B DE LA GARZA#53 del Gr:. Or:. de
Guadalupe México- que ha sabido bien proyectar al mundo masónico su
propuesta de hacer masonería en este Siglo 21, la masoneria que nos
propone nuestro Q:. H:. Jose Cruz Alvarado Fuentes va acorde con
las necesidades que tiene la Masonería de encausar a las nuevas
generaciones hacia las propuestas liberales masónicas.
En verdad hermanos como nuestro Q:.H:. Jose Cruz Alvarado Fuentes es
lo que tanto necesitamos en Masonería.
El Jueves pasado tuve el placer de saludarle a nuestro Q:.H:. Jose
Cruz Alvarado Fuentes ahi en el Lobby de la Logia de Monterrey
Mexico, ahi en el Lobby junto a la Estatua del Gran Mason Benito
Juarez, estaba en lo suyo Nuestro Q:.H:: Jose Cruz Alvarado
repariendo
invitaciones para asistir al Aniversario de su Logia, que será en
Tenida Blanca a la cual podrán asitir todo tipo de personas, sean
masones o no.

http://groups.google.com/group/secreto-masonico
[...]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QQ:. HH:. PRIMERAMENTE OS AGRADEZCO VUESTRA ASISTENCIA AL ANIV:. DE MI
MAD:.
LOG:., EN DONDE SE VIERON NUTRIDAS NUESTRAS CCOL:. POR 26 DAMAS, 14
NIÑOS Y
UN TOTAL APROXIMADO DE 100 QQ:. HH:. DE OTROS OOR:. Y DE MI TALL:., LA
QUE
DIO INICIO CON HONORES A LA BANDERA, CON BANDA Y ESCOLTA FEMENIL DEL
PENTATHLON DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO, ENGALANADA ADEMAS POR
LA
ASISTENCIA DE LOS QQ:. HH:. DE LA R:.L:.S:. VICTORIA No. 7 DEL OR:.
DE
CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS, ENCABEZADOS POR SU V:.M:. BARTOLO VALLE
GUEVARA,
ASI COMO DEL Q:.H:. EDGAR SEQUERA DEL GR:. OR:. DE LA REPUBLICA
HERMANA DE
VENEZUELA, NI QUE DECIR, DE LA Q:. H:. MILAGROS DIAZ TOLEDO, COMO
DIGNA
REPRESENTANTE DE LA M:.R:.G:.M:. DE LA GR:. LOG:. FEMENIL "HUMANA" DEL
VALLE
DE MEXICO, RESALTANDO LA EXPONTANEDAD DE DIVERSOS PUNTOS FUERA DE
PROGRAMA,
ENTRE ELLOS Y NO POR ESOS EL MAS IMPORTANTE, EL OBSEQUIO DE LOS
MMALL:. PARA
LAS LUCES DE NUESTRO TALL:. POR PARTE DEL V:. H:. PEDRO CARRIZALES
MARTINEZ
DIP:. GR:. M:. DE LA CENT:. GR:. LOG:. DE NUEVO LEON, LA ENTREGA DE
CONSTANCIAS DE LA ASOCIACION PARAMASONICA DE ATLETISMO POR LA CARRERA
PRO
ANIVERSARIO DE NUESTRO GUIA ESPIRITUAL Y LA INMERECIDA MEDALLA QUE ME
HICIERON ENTREGA POR EL APOYO QUE HA BRINDADO NUESTRO TALL:. A DICHA
ASOCIACION, CULMINANDO TODOS DEPARTIENDO EL PAN Y LA SAL EN NUESTRO
CENTRO
SOCIAL, EN DONDE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR A NOMBRE DE MI TALL:.
UN
PEQUEÑO REGALO A CADA MAMA Y NIÑO ASISTENTE, CON MOTIVO DEL DIA DEL
NIÑO Y
DE LA MADRE, AL SON DE LA MUSICA Y MARICACHI QUE TUVIMOS, RESERVANDOME
LAS
FOTOGRAFIAS DEL EVENTO PARA POSTERIORMENTE, EN RAZON DE QUE AUN NO SE
ME
HACE LLEGAR, RECIBAN EL OSC:. DE P:. Y UN T:. A:. F:.
S:. T:. U:.

La Cadena Es Tan Fuerte Como Su
Eslabon Mas Debil

JOSE CRUZ ALVARADO F. M:. M:.

V:. M:. de la Resp:. Log:. Simb:.
Lic. Arturo B. de la Garza y Garza No. 53
P:. Geom:. Colon 217 Sur
Or:. Ciudad. Guadalupe, Jurisd:.
a la Gr:. Log:. de Nuevo Leon, Mexico.

Quien preside este foro masónico se permite felicitar a la R:. L:.
S:.
Lic. Arturo B. de la Garza N° 53 del Gr:. Or:. de Guadalupe, Nuevo
León. México – por su Aniversario N° LVII, y una felicitación muy
particular a
su V:. M:.Jose Cruz Alvarado Fuentes, pero sin olvidarnos de enviar
una enhorabuena a todos los QQ;,HH:. de ese Res:.Tall:. por poner
tan
en alto el Nombre de su Log:. En el escenario de la Masonería
Universal, QQ:. HH:. de Guadalupe N. L. este sólo es el comienzo,
ya
las miradas de muchísimos OOr. De todo el mundo voltean ahora hacia
ustedes, no con una mirada de extrañeza, sino como un ejemplo a
seguir
por todos nosotros. Estén seguros que muchos de nosotros auguramos
para Ustedes Mis QQ:.HH:. un éxito total en esta y las siguientes
Veneraturas, ya la Res:.Log:.Simb:. Lic. Arturo B. de la Garza N° 53
está en la primera plana Mundial Masónica.

Con mucha admiración
Vicente Alcoseri Moderador de este Foro Masónico.

On 20 mayo, 13:03, Jose Cruz Alvarado Fuentes

http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/5d30bcf131220918

°illuminati°

"Si tu corazón es débil al Terror, Vete, la puerta está abierta"
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152235141176543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater

En una lúgubre Cripta apenas iluminada por la débil luz de una candelilla, Alfonso despertaba, de pronto se vio dentro de un féretro, el cual abrió sin dificultad, era la cripta de un cementerio en algún lugar de Michoacán. De pronto, Aturdido había despertado del letargo producido por una fuerte dosis de Valeriana que él voluntariamente había tomado, Alfonso poco a poco se incorporó era de madrugada, el lugar era húmedo, y mal oliente, el olor a hedor estaba presente. La luz de la vela aunque débil iluminaba perfectamente el recinto, la luz podía hacer leer un letrero de cartón en la pared, que decía : "Si tu corazón es débil al Terror, Vete, la puerta está abierta", de ponto el canto de un gallo en la lejanía le hizo alertarse aún más. Alfonso un hombre hecho en la milicia mexicana, no temía a nada, pero si temía a algo en la profundidad de su corazón, era algo que debía enfrentar y vencer, esa idea fija lo mantenía atrapado y deseaba liberarse. Decidió que Ese momento de reflexión sería aprovechado, para escudriñar su corazón. Alfonso era un hombre sensible y a la vez que era de las mentes más lucidas de esa época, sus allegados advertían llegaría muy lejos, tanto por su gallardía como por su inteligencia, un gran estratega militar. Le habían advertido que pasaría varios días allí dentro, y que por lo tanto sería asistido en cualquier momento. Sentado en medio de su soledad, advertía vendrían pronto, personas a visitar a sus muertos, pero a la luz del alba por una rendija apenas y se veía algo de luz; de pronto escucho un barullo, desde fuera, y se cuchichiaban diciendo "Alfonso despertó" y tocando a la puerta de la cripta, Alfonso atendió, abriendo la puerta encontró su desayuno, pero no alcanzó a ver quien lo había dejado, pues tenían órdenes de no mirase cara a cara con el postulante. En una mesilla había escritos mensajes como este: ¡Atención Profano! Lee y medita. Recuerda aún estás a tiempo de Retornar de donde viniste; no nos haces falta porque ser masón es el más alto privilegio, al que sólo los hombres libres y de buenas costumbres tienen acceso, no nos haces un favor pretendiendo tu ingreso. Si quieres continuar, comienza seriamente a considerarlo. - Alfonso leía despacio, por su mente pasaban mil ideas, y como si fuera una película frente a sus ojos consideraba su vida pasada, a lado él habían personas sepultadas hace años, y le hacía ver sobre su propia mortalidad. Las horas interminables pasaban, y hacían efecto en él, y era cuando comenzó su angustia, las primeras horas eran para Alfonso incluso divertidas. En ese espacio cerrado, con un bacinica a un lado, algo de agua, para llegar a la puerta de la cripta había que subir algunos escalones, los contaba una y otra vez. Y de nuevo miraba a todos lados. De pronto comenzó a escucharse a sí mismo; ya atardecía, de pronto un hombre de sombrero y todo de negro abre la cripta y desciende hasta donde estaba Alfonso, y sin decir nada de un morral saca 35 botones de peyote, y 3 veladoras en baso, algo de agua y una botella de tequila, advirtió Alfonso era Agustín un indio chaman, un brujo de la Región de Pátzcuaro, alguien temido, porque decían podía convertirse en tanto culebra como en un pájaro, tenía la fama incluso de meterse en los sueños de la gente, odiaba a los curas y se decía incluso había entoloachado a varios padres de la iglesia- Muchos lo habían visto dentro de la Logia de Michoacán, por lo tanto sabían era masón. La presencia de Agustín el Brujo sobre cogió a Alfonso, y el brujo del pregunta a Alfonso te vas o te quedas, Alfonso sin pensarlo dijo me quedo, el brujo dijo pues cierro la puerta por fuera con el candado, si gritas nadie te oirá, porque de que gritaras, gritaras. Ya era de noche, Alfonso debe dar un paso y lo da, así, la cripta pronto comienza a transformarse, los muertos de la cripta se hacen presentes, el amargor de su boca y el sabor del tequila le enloquecen, sus manos parece que se desquebrajan ante ese temblor, escucha latir su corazón, y un infierno terrible pasa por su mente. De pronto y sin más todo se tranquiliza y entre la bruma aparece Agustín el brujo, y lo toma de la mano, y le dice veo que si pudiste, hemos visto en ti a uno que llegará muy alto, conquistaras para tu pueblo, algo se la arrebató, luego de nuevo le será arrebatado, pero la gente del pueblo te recordará de nuevo y volverá a conquistar lo que le robaron, esto tiene que ser así, para que la gente valore las cosas que Dios le dio. Tu pueblo sufrirá mucho, pero aprenderá la lección, tiene que ser así para que el pueblo sea fuerte y vigoroso, y no enclenques. Ya verás los mismos masones harán que la gente te valore y no te olvide. Alfonso de pronto despierta al sonido del toque de la puerta, era de nuevo del desayuno, aturdido, toma café, pero siente que en el algo ha cambiado dentro de él, a vencido el miedo de verle a los ojos a la gente, y de enfrentarse a los opresores. Desde ese momento tiene otra panorámica de la vida, escucha de nuevo el gallo al despuntar el alba, y era como si fuera la primera vez que lo oyera, parece como si ese gallo le dijera Alfonso levántate y lucha. Así, unas hora más pasaron, de pronto unos hombres entran todos encapuchados espadas en mano y con un triangular de papel el Cual tiene tres preguntas que son ¿Qué le debó a Dios? ¿Qué me debó a mi mismo? ¿Qué le debó a la Humanidad? Luego muchas horas más tarde llega un niño, pero este no hace ruido al aproximarse, como salido quién sabe de dónde en medio de la cripta de reflexiones, lo mira a los ojos y sin mediar palabras palabra se retira como esfumándose, Alfonso voltea hacia todos lados, percibiendo que este niño marcaba el fin de la prueba; pero en la mente perceptiva de Alfonso entendió el significado de la inocencia y la candidez como triunfo de su causa, que no sería un logro para México sino para toda Latinoamérica . De pronto aparecen de nuevo los encapuchados, lo sacan de la cripta a eso de la media noche y lo suben a un carromato negro tirado por dos caballos, sin mediar mas palabra le dicen lo llevan a un Templo Masónico. Bueno, ahí termina esta etapa de la Historia, porque el proceso iniciático masónico siguió, y antes de este estar en la cripta, Alfonso pasó por otra etapa iniciática previa, seguro es que ahora Alfonso desde el Eterno Oriente no solamente lee esto, también está muy consciente del Dolor por el cual pasa el pueblo no solo mexicano sino el latinoamericano en general. Pero, no teman los nuevos candidatos a masones, estas duras pruebas que duraban días - ya no existen más, bueno cuando menos no en mi taller, deberían ser así, incluso la prueba iniciática de sangre ha sido suprimida, algo lamentable, la masonería hoy como dicen es una sociedad discreta, algo lamentable, todo se ha perdido. Toda esa magia masónica se diluye por masones que declaran cuando toman un micrófono en algún medio de comunicación apurándose a decir que la masonería es eso una sociedad discreta, aun y si no les pregunta el entrevistador. Luego, en que mi iniciación fue exprés, pronto me vincule con masones con los cuales nos íbamos a las montañas, con poca agua y poca comida, y ahí nos enfrentábamos a duras pruebas, las cuales nos hacían determinar carácter.
Nota Alfonso es un nombre ficticio - que se acomoda a muchos masones que han pasado por el proceso iniciático Masónico- si alguien lo toma como alguien en particular, esta en su derecho- Alcoseri -- con Oscar Santillana, David Cruz Hernández, Masoneria Nacajuca Lázaro Cárdenas y 14 personas más.
Etiquetar fotoAgregar ubicaciónEditar
Me gusta · · Detener notificaciones · Compartir · Editar
A Jorge Barmon, Masonería Regular Francmasonería, José L. Álvarez y 56 personas más les gusta esto.
18 compartidos

Linda De López-Hollis maravilloso relato Q.'. IL.'. Y Pod.'. H.'. mil gracias por compartir vuestra luz. Con gusto lo compartiré en mi página @lahijadelaviuda
6 de Marzo a la(s) 14:02 · Ya no me gusta · 5

Cisne Shakti
Foto de Cisne Shakti.
6 de Marzo a la(s) 14:03 · Ya no me gusta · 8

Cisne Shakti En el relato me imaginé al General Lázaro Cárdenas del Río.
6 de Marzo a la(s) 14:13 · Ya no me gusta · 6

Linda De López-Hollis interesante comparación querida hermanita.'.
6 de Marzo a la(s) 14:14 · Ya no me gusta · 2

Jose Gabriel Garcia · 17 amigos en común
Hermoso relato, me hizo imaginar una iniciacion de maestros toltecas...TAF:. Q:.H:. Vicente Alcoceri...
6 de Marzo a la(s) 14:31 · Ya no me gusta · 2

Jose Gabriel Garcia · 17 amigos en común
Hermoso relato, me hizo imaginar una iniciacion con maestros toltecas...TAF:. Q:.H:. Vicente Alcoceri...
6 de Marzo a la(s) 14:31 · Ya no me gusta · 2

Diego Mendoza Como siempre magistral maestro , no se puede expresar mejor, sigue en esa vereda tan ilustrativa, taf
6 de Marzo a la(s) 17:27 · Me gusta · 2

Molen Martinez Aun sustituyendo su nombre, uno cae en cuenta de que hablan del Francmasón Expresidente de México Lazaro Cardenás del Rio- muy buena historia excelente, muy bien narrada - uno al leerla se siente ahí incluso como parte de...
6 de Marzo a la(s) 17:43 · Me gusta · 2

Silver Leon Garcia Ruiz · 14 amigos en común
Asi deberia ser.pero muchos taleres parecen mas clubes sociales,y falta la profundidad,el misticismo y la fraternidad,que algunos requerimos.siempre las palabras "ESTO NO ES DE TU GRADO",YO en lo personal creo en existencias preparatorias y hay aprendices maestros y maestros aprendices.
6 de Marzo a la(s) 20:06 · Ya no me gusta · 5

Ramiro R. Alcaraz Garcia Excelente publicación Q:.H:. enohorabuena. T:.A:.F:.
6 de Marzo a la(s) 20:38 · Ya no me gusta · 2

Otto Boesch QQ.HH. Vicente Alcoseri MAGESTUOSO -SUBLIME un T.A.F. P.I.MM.
6 de Marzo a la(s) 20:40 · Ya no me gusta · 1

Otto Boesch A TODOS LOS HIJOS DE LA VIUDAD NOS HACE RECORDAR
6 de Marzo a la(s) 20:41 · Ya no me gusta · 2

Pedro Gerardo · 13 amigos en común
Excelente reseña mi Q:.H:. Recibe un T:.A:.F:. Desde el Or:. V:. M:.
6 de Marzo a la(s) 23:56 · Ya no me gusta · 1

José L. Álvarez Hermoso relato;
Ayer a las 10:59 · Me gusta

°illuminati°