AS PROMISED MY 3rd wish: <<I SET YOU FREE>>

fjavi...@gmail.com

El problema es precisamente ese:
no es que llegue alguien y hace algo por un grupo: el grupo tiene que querer y ayudarle.
Supongamos que Disney plagia... ¿qué podríamos hacer? ¿Cargarnos a Disney, comprarla, conseguir que los poderosos dejen de molestar a los pequeños?

No tengo ni idea qué.
Además: a nadie le importa ya, ¿por qué habría de importarme a mí?

El que piratea las películas de Disney, no quiere cargarse a Disney: ¡está trabajando para Disney, está distribuyéndolas!
El que piratea las películas de Disney, está pirateando mis ideas (y las de otros pocos sabios que hay por aquí y allá), puesto que Disney nos las está plagiando.

Ahora hice la prueba, puesto que las pelis pirata que el negrito estaba vendiendo eran mías, le dije "trabaja para mi"... pero el negrito, (*), enfin, yo no puedo pagarle... así que se lo pensó, y prefiere seguir trabajando, esclavizado, vendiendo las pelis de Disney.

So, I said, Okay, I've seen them too, the movies by Disney, i know what to do in this situation:

AS I PROMISED, MY 3RD WISH IS:

Genie, I SET YOU FREE

http://www.amazon.es/On-Ethics-1-Javier-Real-ebook/dp/B00S58XJGG