DINERO RÁPIDO Y FÁCIL (correo postal, pruebalo)

ladyafrodita

>algo verdaderamente ingenioso y que de seguro resulta y te hará ganar unos
>cuantos euros, y lo mas atractivo que tiene es que la inversión solo cuesta
6 >euros, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si le
dedicas >tiempo y sacrificio.

<> Este es el mensaje original:

Y... LEA ESTO Y VERA QUE REALMENTE
> FUNCIONA. Y ADEMAS LEGALMENTE!

>esquemas de HACERTE RICO RAPIDO. Odio esos esquemas de marketing con
>varios niveles, o de hacer órdenes por correo, o poniendo propaganda en
>sobres de correo, etc., la lista es interminable.

>Estaba navegando por los grupos (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.) >cuando vi
un artículo que decía algo de ¡¡¡ CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!!. >Pensé ...
¿¿"EN >INTERNET"??

> "Bueno, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en Internet".
>Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UNA MONEDA DE >UN
EURO A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR EUR 50.000 EN EFECTIVO EN 4 >SEMANAS!!!.

>por la manera en que esto trabajaba y PORQUE SOLO IBA A COSTARME 6 >EUROS
(Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE >PAGAR... Y NADA
MAS!!!

>pero era posible, según iba comprendiendo. Me figuré que al menos podría
>tener un alcance de 1.000 EUROS mas o menos así que ¡¡¡lo hice!!! Como
>decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo un sobre con una
>moneda de un euro a cada una de las seis personas en la lista que contenía
el >articulo. Incluí además una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLUYAME
>EN SU LISTA" junto con el euro, pues con esto justificaba legalmente el
envío >del dinero; es decir, ante los ojos de Hacienda yo estaba enviando
dinero a >cambio de un servicio (ser incluido en la lista) y esto lo
convertía en una >transacción completamente legal. Luego rehice la lista de
nombres que venía >adjunta, extraje al primero, moví una posición arriba a
cada uno de los >restantes e incluí mi nombre al final de ella. ¡¡¡Esta fue
la forma de lograr >que el dinero comenzara a llegarme!!!

>Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la RE-PUBLIQUE EN TODOS
>LOS GRUPOS Y BBS LOCALES. TAMBIEN EN CHATS, FOROS Y SITIOS DONDE >FUERA A
VERLO MUCHA GENTE y esperé que el dinero empezara a llegarme, >reparado para
recibir entre 1.000 y 1.500 euros en efectivo. Pero ¡¡¡ qué >agradable
sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme !!! Supe >enseguida
de qué se trataban cuando vi que las direcciones de retorno >provenían de
todas partes del mundo, la mayoría de Estados Unidos, Canadá >y Australia.

>semana tenía hecho un total de ¡¡¡ más de 1000 euros!!! En la tercera
semana >recibí más de10.000 euros y todavía seguía llegando más. Esta es mi
cuarta >semana y ya recibí un total de 23.343.00 !!!!!!FUE EXCITANTE!!!!!!

>posible, cuanto más se publique y más gente lo vea, habrá más posibilidades
>para todos de ganar más dinero, esto determinará cuánto te llegará por
>correo!!!

>los únicos gastos son 6 estampillas, 6 sobres y 6 euros (una moneda de 1
>euro para cada uno en la lista), luego re-publicar el articulo con tu
nombre >incluido en todos los GRUPOS o BBS que se te ocurran (esto es
gratis) y luego >esperar por los sobres que te vayan llegando.

>ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE >15.000 Y
120.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la >lotería hoy,
o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 euros >en esto
que puede darte ¡¡¡una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder

> [...]

>automáticamente genera un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE
>LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO a alguna persona sin
>ningún motivo, estas pagando UN EURO por un legitimo servicio.

>Asegúrate de incluir tu nombre y dirección. Te aseguro, de nuevo,
>que esto es ¡completamente legal!

>cuando mandaste tu dólar: ("Estabas en la posición 3" o("You were in slot
>3") como para hacerlo mas completo.

>buena voluntad.

>moneda de 1 euro (no mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO EUROS >ponlo
todo dentro de un sobre y mándalo a cada uno de las 6 personas >listadas.

>llegar a su destino y ¡¡¡ESTO ES IMPORTANTE!!! (De otra manera la gente
>que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse
>con >los miles de sobres que van llegando.) Para más seguridad, usa también
>una hoja de papel carbón o cualquier otro papel oscuro para envolver el
>euro, de ese modo será mucho mas difícil ver lo que va dentro.

>dinero por correo. Mira la lista de las seis personas, borra el primer
nombre y >agrega el tuyo al final de ella, así que el que era número 2 pasa
a ser numero >1, el que era 3 pasa a ser 2, el que era 4 pasa a ser 3, el
que era 5 pasa a ser >4 etc. y tú eres ahora el numero seis.

**********************

>#1. Federico Daniel Stechina.
Leandro N Alem 2245
Código Postal: (3500) - Resistencia, Chaco Argentina

>#2. Borja Lucas Cercós
C/Alcudia de Crespins Nº 9 Puerta 2
CP 46019 Valencia España

>#3. Adela Romera Rodríguez
Avda. Rambla de la Santa, 9A, 4ºC
Código Postal: (30850) Totana (Murcia) España

>#4. Vicenç Diéguez Orrit
C/ Sant Guillem nº 8-10, Piso 5º Puerta 2ª
C.P. 08006 BARCELONA (ESPAÑA)

>#5. Mercedes Simón
C/ Arenal 19, 4º2
C.P. 28013 MADRID (ESPAÑA)

>#6. Carmen Muñoz

C/ Valencia nº 334, Piso 2º, Puerta 3

C.P. 08009 BARCELONA (ESPAÑA)

>24,000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, ¡¡¡más
>dinero te llegará!!!, si conoces BBS (Bulletin Borrad Systems) locales con
>áreas de mensajes, etc., en donde se te ocurra (recuerda que es
>LEGAL).Cuando publiques la descripción de este articulo, trata de darle un
>nombre que "atrape", como: "¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE >ARTICULO",
o ¿"NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", Y cuanto >más se publique más
posibilidades de recibir mas dinero vas a tener, además >les das la
oportunidad a otras personas que estén interesadas de ¡¡¡hacer >dinero!!!

PONIENDO TODO LO QUE ESTÉ DE NUESTRA PARTE PARA QUE ESTE >SISTEMA
FUNCIONE!!! Te sorprenderás de los beneficios, ¡¡¡créeme!!!

>pregúntale al SYSOP (Operador del Sistema) como publicar en ese GRUPO, lo
>mismo en el caso de publicarlo en el Internet. Si yo tratara de explicarlo
en >este articulo seria confundirte, por que hay demasiados programas
distintos y >al detallar uno o dos de ellos, podría crearle problemas al que
tiene otro >distinto, pero si tú consultas de manera individual al SYSOP no
tendrás ningún >problema.

como: >"BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO". >No
así: "GANE MILLONES DE DOLARES EN DOS DIAS POR CORREO" porque >nadie te va a
responder ... Aquí van a algunas indicaciones de cómo >introducirse en los
grupos:

>propia. Solamente pon tu cursor al comienzo de esta carta, haz click, lo
>dejas presionado y bájalo hasta el final de la carta para "seleccionarlo"
(es >decir, que quede todo cubierto con un fondo negro). Toda la carta
deberá estar "sombreada".

selecciona >"Copy" (Copiar). Esto hará que toda la carta quede en la memoria
temporal >de tu computadora.

>al inicio. Presiona "Edit" y del menú selecciona "Paste"(Pegar). Ahora
tendrás >esta carta en el "notepad" y podrás agregar su nombre y dirección
en el lugar >No.6 siguiendo las instrucciones de más arriba.

>(Archivo de Texto). Y cada vez que quieras cambiar algo lo podrás hacer.

"Communicator" y selecciona "Grupo de noticias", luego ve a >"Archivo" y
selecciona "Suscribir". En segundos una lista de todos los "Grupos"
>(Newsgroups) de tu "Server" aparecerá. Haz click en cualquier grupo. De
este >grupo haz click debajo de "TO NEWS", el cual debería estar arriba, en
el >extremo izquierdo de la página newsgroups. Esto le llevará a la caja de
>mensajes.

recorran >por la lista de un grupo en particular.

>NEWS" y estarás creando y empastando esta carta dentro de tu programa o
>"postín".

>FINALIZADO CON TU PRIMER ENVÍO DE MENSAJE!... ¡¡¡FELICITACIONES!!! .
>LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER

>Clasificados selecciona "poner un Anuncio". O en los Foros de Discusión,
etc.

>que vas a enviar. Utiliza la misma técnica anterior.

>Todo lo que tienes que hacer es meterte en diferentes "Grupos" ó
>"Newsgroups" y empastarlos (pegarlos), cuando ya tenga prácticas, solo te
>tomará unos 30 segundos por cada newsgroup! **RECUERDA, CUANTOS MAS
>NEWSGROUPS CONSIGAS, ¡¡¡MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! >PERO DEBES
ENTRAR EN POR LO MENOS 200.

>unos pocos días!. Eventualmente querrás arrendar una casilla de correo por
la >cantidad de sobres que irás recibiendo. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS
>DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora, el POR QUE de todo esto: De >200
mensajes enviados, digamos que recibo sólo 5 respuestas (bajísimo >ejemplo).
Entonces hice 5 euros con mi nombre en la posición #6 de esta >carta.

un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la >lista y
sólo les responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace >25
euros más que yo recibo, ahora estas 25 personas pone un mínimo de 200
>Newsgroups con mi nombre en el #4 y sólo se reciben 5 respuestas de cada
>uno. Estaría haciendo otros 125 euros adicionales. Ahora estas 125
personas >ponen sus mínimos de 200 grupos con mi nombre en el #3 y sólo
reciben 5 >respuestas cada una, yo recibo un adicional de 625 euros!. OK,
aquí esta la >parte más divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus
cartas en >otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada una recibe sólo 5
>respuestas, esto hace que yo reciba 3.125 euros!!!. Estas 3.125 personas
>enviarán este mensaje a un mínimo de 200 Newsgroup con mi nombre en el >#1
y si solo 5 personas Responden de los 200 grupos, estaré recibiendo ¡¡¡
> [...]

>en todo el mundo, se conectan al Internet cada
>día y leerán estos artículos todos los días ¡¡¡como TU Y YO LO HACEMOS!!!.
>Se estima que existen de 20.000 a 50.000 nuevos usuarios de este sistema
>¡¡¡POR DIA!!! EN TODO EL MUNDO Así que creo nadie tendría problemas en
>invertir 6 EUROS y ver si realmente esto funciona.

>¿Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de
>personas (como nosotros) que buscan una manera de tener independencia
>financiera y pagar sus deudas, y están dispuestas a tratar?, pues bueno,
"No >hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000
a >50.000 nuevos usuarios en Internet TODOS LOS DIAS! OTRO SISTEMA PARA
>COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO DIRECCIONES E-MAIL DE PERSONAS >PARTICULARES,
DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, AUNQUE >ESTE MÉTODO TIENE UNA
EFECTIVIDAD MENOR, POR RAZONES OBVIAS. SI >SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLAN
EN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR >DE E-MAILS Y TECLEA UN APELLIDO LATINO ¡¡¡Y
YA!!! Recuerda hacer esto >en forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTAMENTE.

>Funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate
>de imprimir este artículo AHORA. Luego trata de mantener la lista de todos
los >que te envían dinero y siempre fíjate en los Newsgroups y ve si todos
están >participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO.
>No necesitas hacer trucos. ¡En realidad la idea básica de hacer dinero con
>este método es muy simple si se siguen todos los pasos limpia y
>correctamente! Dicho sea de paso, si defraudas a las personas poniendo
>mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás en esa lista,
>Tú recibirás casi NADA!. He conversado con personas que hicieron eso y
>llegaron a recibir sólo ¡¡¡ EUROS 15 en unas 7 semanas!!! Algunos
decidieron >probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4 a 5 semanas
recibieron >más de 10.000.EUROS Así es como opera el COSMOS, SIEMPRE CON
>JUSTICIA. Esta es la mas limpia y honesta manera de compartir fortuna que
>yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.

>momento que veas este artículo!. También puedes conseguir listas de
>direcciones de E-MAIL pagando por este servicio a quienes lo ofrecen en la
>red. Sigamos todos las reglas del negocio! Recuerda mencionar estas
>ganancias extras en tus declaraciones de impuestos.

PORQUE ¡¡¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!. Espera ver un >poquito de dinero
durante la segunda semana, pero a partir de la tercera >semana TORMENTA DE
SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que >hacer es recibirlo y trata de
no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que >esta vez ¡¡¡lo lograste!!
Cuando te empieces a quedar corto de dinero, >reactiva este archivo y
re-publícalo en los mismos lugares en que lo vas a >hacer ahora y nuevos
lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a >mano una copia de este
artículo, reactívalo cada vez que necesites dinero.

NECESITES DINERO EN EFECTIVO. HONESTIDAD ES LO QUE HACE >TRIUNFAR A ESTE
PROGRAMA... NO LO OLVIDES !!!BUENA SUERTE

>P.D. Este es un servicio y un producto 100% legal (definido en US Postal &
>Leyes de Lotería, Título 18, Sección 3005 del Código Americano, y también
del >Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, el
cual >establece que un producto o servicio debe intercambiarse con dinero
recibido.

CarmenM

Suerte!