Rv: Fwd: : : CHAPLIN, CHAPLIN, CHAPLIN!!!

13 views
Skip to first unread message

Luis Felipe

unread,
Aug 31, 2013, 10:28:17 PM8/31/13
to alimentop...@googlegroups.com, arminda victoria, Dominguez Edidbeth, eva mijangos, jose...@hotmail.com, Francis Nieto, Mariana Grisel Guerrero, Mitzi, vicky garcia, Violeta Martinez

----- Mensaje reenviado -----
De: Fabiola Aguilar <mafi...@hotmail.com>
Para: Elvia Ramon <elvia...@yahoo.es>
Enviado: Sábado, 31 de agosto, 2013 11:37:46
Asunto: Fwd: : : CHAPLIN, CHAPLIN, CHAPLIN!!!




Inicio del mensaje reenviado:

De: Jorge David Martinez Hernandez <jdavidma...@yahoo.com.mx>
Fecha: 30 de agosto de 2013 18:47:28 GMT-05:00
Asunto: Fwd: : : CHAPLIN, CHAPLIN, CHAPLIN!!!



Enviado desde mi iPhone 5



Inicio del mensaje reenviado:

De: "Sr. Raul Ramirez Torres" <raul...@gmail.com>
Fecha: 30 de agosto de 2013 16:59:45 GMT-05:00
Para: undisclosed-recipients:;
Asunto: Fwd: FW: : : CHAPLIN, CHAPLIN, CHAPLIN!!!




 
" COMO TRATAS A UN ANIMAL MUESTRA TU FORMA DE SER " (Charle Chaplin)

El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin.

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... autoestima
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama... madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es... respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama... amor hacia uno mismo.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es... simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la... humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... plenitud.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es... saber vivir!
 
No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. 
Charles Chaplin


-- 
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Si reenvías este correo, es OBLIGACIÓN LEGAL(según la "Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal") proteger la intimidad de tus contactos, para ello y para evitar el SPAM, (correo no deseado) tienes que seguir los siguientes puntos:
1.- Borra la dirección del remitente y cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Introduce los destinatarios en el apartado CCO (CON COPIA OCULTA)





Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages