La señal que pondrá a prueba la veracidad de Mi Evangelio

Alen Foper

to Aliados Indies
Estimados usuarios

Después de muchos años de ardua tarea publiqué hace dos años y medio
esta obra en este sitio
http://www.alenfoper.com

pero la respuesta de los usuarios fue casi nula porque me comparaban
apriori con los falsos cristos, pues abandonaban ante de leer "Mi
Evangelio". Para contrarrestar esta comparación que me hacen existe
solo una manera: mostrar primero una señal para que toda esta
generación pueda ver con sus propios ojos, y así creer en Mi
Evangelio. Es decir, Mi Evangelio empieza después de que se haya
producido la señal que anuncio previamente.Hay que ver para creer
¿Verdad?

Le invito a leer esta página
http://www.alenfoper.com/la-se%F1al-que-pondra-a-prueba-la-veracidad-de-Mi-Evangelio.html

Atte.