Fin del papado y nace la iglesia católica definitiva

Alen Foper

to Aliados Indies
¿se ha fijado ud. en la sociedad mundial que no se escucha nada
nuevo?
ya no se escucha nuevas guerras o nuevos descubrimientos?

Si nada nuevo se escucha ¿significa eso que ha llegado el tiempo del
fin de los descubrimientos mundiales?

De eso se trata que un tiempo de historia ha llegado a su fin, y se
comienza una sociedad nueva prometida por las Santas Escrituras, que
veo desde mi perspectiva al analizar la realidad actual.

Le invito a leer el libro "Mi evangelio", es decir, lo nuevo de las
cosas que notifico a ustedes, en mi sitio

www.alenfoper.com

Atte.

Alen Foper