Nueva presentación de Mi Evangelio

Alen Foper

to Aliados Indies
Estimados miembros del grupo

Bueno, ya había enviado varios mensajes anteriormente para invitarlos
a leer “Mi Evangelio”, pero he notado que muchos ni siquiera han
echado un vistazo su contenido. Entiendo que puedan sentirse ofendido
por mi forma de pensar que se opone al pensar y sentir común de los
cristianos. Estoy consciente y es inevitable que esto ocurra, por eso
he escrito algunos artículos introductorios y resumidos en la página
principal, con la intención de aclarar el sentido de mi mensaje.

Espero que esta vez logre impulsarles a conocer “Mi Evangelio” y creer
en mí, eso es, sumarse en la construcción del mundo justo que he
revelado. Solo con la colaboración de ustedes se realizará esta tarea
universal. Es necesario que mis anuncios sobre estas últimas cosas de
la historia salgan en los medios de comunicación para que el mundo
conozca mi proyecto de misión.

Te invito una vez más a ver mi sitio modificado en

http://www.alenfoper.com

Atentamente

Alen Foper