A construir el mundo justo. Ahora

Alen Foper

to Aliados Indies
Estimados usuarios,

Acabo de publicar la segunda parte de mi libro
"Ven y Sígueme"de mi libro "Mi Evangelio". En el le hago saber a
todos ustedes un misterio que he revelado, el trono de San Pedro que
está
en la Ciudad del Vaticano pertenece a toda la humanidad, como la
verdadera heredera que se sentará a través de uno de los suyos al fin
de los tiempos.

Esa meta está a la vista y es inminente. Le hago un
llamado a toda esta generación que primero hay que trabajar por la
construcción de un mundo justo para todos con el fin de ganar nuestra
entronización final.

Esto es lo que anuncio, he descorrido el velo que oculta el futuro y
lo veo de antemano, con mi entendimiento de las Escrituras sobre lo
que será mi misión. Es liberar al Episcopado de todas prácticas
rituales, como también a las Naciones Unidas de toda opresión e
injusticia mundiales, y eliminar de la faz de la tierra a todos los
dioses de las religiones mundiales. Y al fin de los días, si ustedes
aceptan a mí, como uno de los suyos, su representante, para sentarme
en mi trono que está en la Ciudad del Vaticano. Instituiré allí al
Colegio Episcopal que serán libres para gobernar conmigo como nuevos
Pastores a todas las Naciones liberadas en un único y nuevo País
supranacional. Con la colaboración de todos ustedes, permitirán que
estos sucesos del tiempo del fin de la historia sucedan, para que se
cumplan todas las Escrituras.

Le invito a leer mi mensaje que está en mi sitio

http://www.alenfoper.com

Atentamente

Alen Foper