el mensaje del fin de la historia 2

Alen Foper

to Aliados Indies

Estimados miembros

Hace un tiempo atrás había enviado al grupo un mensaje que he escrito
sobre mi libro escrito en verso que tiene relación con mi visión del
fin de la historia. Bueno, ahora le notifico que acabo de publicar la
Explicación Adicional donde explico lo que quiero decir sobre mi
convicción que lo nuevo de la historia ha comenzado. Como dije la vez
anterior que Ud. mismo podrá comprobar en la realidad esta visión
última de la historia con una señal para demostrar que lo nuevo de la
historia ha comenzado.

Este libro "Mi evangelio" está completo, tanto el mensaje que está en
verso como su explicación adicional. También he creado mi blog para
que Ud. pueda participar para ir comprendiendo la realidad desde mi
perspectiva de la historia.

Puede ver en mi sitio

http://www.alenfoper.com