Por fin se comienza el gran año 2012 con mi Evangelio definitivamente modificado

Alen Foper

to Aliados Indies
En estos años he estado reinterpretando constantemente mi Evangelio
debido a mi mayor
comprensión de la realidad que me ha tocado vivir. Lo nuevo que tengo
que decirle en este
mensaje a los mismos usuarios de siempre, es que se acabó la etapa
creativa de mi visión
del futuro final de la historia. Desde ahora en adelante solo tengo
que ir corrigiendo,
mejorando y ampliando mi Evangelio definitivo.

Pasó el tiempo de una larga investigación personal para que publique
mi libro en forma
definitiva que se inicia con el año 2012, como el año de grandes
cambios que se realizarán
comenzando con una protesta mundial que convoco para que se comience
el tiempo del
cumplimiento de las Escrituras. Es necesario provocar un despertar en
la gente difundiendo
a todas partes posibles mi mensaje, por eso necesito su colaboración
para que se concrete
esta tarea y se abra el tiempo de la construcción de un nuevo mundo
justo y solidario
anunciado por mi Evangelio.

Te invito a leer mi Evangelio
en mi sitio http://www.alenfoper.com