[Organización] Forma jurídica: ¿club, asociación, colectivo, anarquía?

Jose Antonio Vacas Martinez

to AlhambraMakers
Hola, pienso que es un buen momento para ir debatiendo la forma jurídica de este "chiringuito". Están apareciendo oportunidades a las que presentarnos y en las que hay que indicar "qué somos".

Por ejemplo la Fundación Caja Granada tienes unas "becas" de 5000€ para asociaciones, y si queremos optar a esos temas hay que hablarlo.

¿qué os parece?

Saludos

Miguel Jiménez López

to AlhambraMakers
Me parece una propuesta muy interesante, más si se van a organizar diferentes eventos de distintas envergaduras. Creo que podriamos comenzar con una asociación ya que como indicas hay algunas
ayudas e incluso las instituciones publicas suelen ceder ciertos espacios para poder trabajar.

Fernando Anel

to AlhambraMakers
Pienso que la figura de Asociación es la más indicada para optar a algún apoyo institucional. Contad conmigo.

Makova

to alhambr...@googlegroups.com
Pienso lo mismo que Anel, una asociación es lo mejor. Contad con mi hacha también.

Saludos.

Manu

--
Sigue a Alhambra Makers en Twitter (twitter.com/AlhambraMakers) y en el canal de Telegram (t.me/AlhambraMakers).
---

Makova

Manu

to AlhambraMakers
Si hace falta que acompañe o cualquier cosa para formar la asociación, sólo que lo digáis por aquí. Alguna idea llevo de GCubo, OpenXXI y ahora ACUCO. Asociaciones todas ellas.