[Proyectos] Colorímetro económico

Miguel Jiménez López

to AlhambraMakers
Buenas a todos,

Hace algún tiempo se me ocurrió la idea de implementar un Colorímetro basandome en Arduino para ello. Es un proyecto que tengo un poco aparcado pero que quizás podríamos retomar si a alguien más le interesa. La idea es que los colorímetros son "caros" y es algo muy utilizado por los fotógrafos (tengo algunos amigos que se dedican a ello como hobby).

Un saludo.

P.D. Si mal no recuerdo existe un colorímetro por ahí pero esta basado en PIC. En mi caso me gustaría construirlo sobre un Arduino nano o similar.

Miguel Jiménez López

to AlhambraMakers
Se me olvidó incluir el enlace del colorímetro basado en PIC: http://www.hughski.com/

Jose Antonio Vacas Martinez

to AlhambraMakers
Muy interesante

--
Sigue a Alhambra Makers en Twitter (twitter.com/AlhambraMakers) y en el canal de Telegram (t.me/AlhambraMakers).
---