[Eventos] Semana para la Innovación Ciudadana en Granada

Jose Antonio Vacas Martinez

to AlhambraMakers
La semana para la Innovación Ciudadana en Granada tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de Mayo

Hace unos días tuve una reunión con Medialab UGR. Me han estado contando varios proyectos que tienen  de participación e integración de la ciudadanía en el desarrollo de las ciudades. Una de las partes de eso se trata sobre ciencia ciudadana

Han propuesto que Alhambra Makers  participara en unas jornadas que serán 24, 25 y 26 de mayo en las que podríamos aprovechar para presentarnos. Se espera la participación de autoridades como la Rectora y el  alcalde ( y de un montón de gente importante haciendo propuestas reclamando cosillas por ello)
Yo he aprovechado para decir que podíamos solicitar un espacio para reunirnos y hacer nuestros cacharreos a ver qué dice.

Están abierto a todo tipo de colaboración desde empresas hasta personas particulares, profesores, o lo que sea.
También hemos estado hablando de la posibilidad de que nos pongan en contacto con grupos de investigación que necesitan de colaboración para gente que les desarrollen cosas.

Creo que están muy bien conectados, también con las facultades de ciencias sociales dónde están siempre muy necesitados de gente que les desarrolle  la parte técnica

La financiación se podría articular por medio de proyectos,  ya se pidiendo dinero para proyecto o designando alguna de esas partidas a la realización de la parte de nuestro trabajo

Yo podría pasarme el viernes 24 por la mañana ¿alguien quiere/puede pasarse y presentarnos?

Aprovechando que el pasado sábado un grupo de nosotros tuvo un encuentro con el alcalde, aprovechamos para reclamar un espacio de reunión y así poder mostrar las cosas que se pueden hacer. Le gustó la idea y estuvimos unos minutos debatiendo las opciones.

Creo que esta ocasión podría resultar interesante para volver a proponerlo.

Saludos

Makova

to alhambr...@googlegroups.com
Buenas.

Pues lo que haga falta, mientras podamos presentarnos y exponer propuestas, proyectos, etc...

Lo  verdaderamente importante es el contenido y sobre todo la oportunidad que nos brindan estos saraos a nivel de comunidad maker en Granada.

Maker_saludos

Manu

--
Sigue a Alhambra Makers en Twitter (twitter.com/AlhambraMakers) y en el canal de Telegram (t.me/AlhambraMakers).
---

Jose Antonio Vacas Martinez

to alhambr...@googlegroups.com
Hola, se acercan las fechas. ¿quien puede pasarse? Yo puedo ir el día 25 por la tarde
Pienso que es una oportunidad estupenda para dejarnos ver
Saludos

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a alhambramaker...@googlegroups.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/alhambramakers/d6875726-f540-4252-ae5f-abddb2e16eea%40googlegroups.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/alhambramakers/CAM%3De0cmqkmjMNvkAXQzbha4Kj4EOnvvLBreuwtrz8UOMxd2dFQ%40mail.gmail.com.