[Proyecto] Drones

Jose Antonio Vacas Martinez

to AlhambraMakers
Hola, se ha hablado en el grupo sobre drones y parece que hay gente interesada.
Yo tengo quiero montar un 240 (ya tengo las piezas)
Si hay interés podemos formar un grupo y quedar para hablar del tema y volarlos

Para abrir boca un vídeo de lo que se ve desde un drone en los Alpes

Saludos

Jose Antonio Vacas Martinez

to AlhambraMakers
Hola a tod@s! se está hablando por el grupo de telegram de quedar el día 25 de noviembre para volar algunos drones y hablar del tema. ¿quién se apunta?
Tenemos pendiente buscar el sitio para volarlos y donde reunirnos luego.

Sigue a Alhambra Makers en Twitter (twitter.com/AlhambraMakers) y en el canal de Telegram (t.me/AlhambraMakers).
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AlhambraMakers" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a alhambramaker...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/alhambramakers/bbfd42a6-1fb5-4ac6-bc9b-983574d97328%40googlegroups.com.
José Antonio Vacas Martínez