Deber

3 views
Skip to first unread message

Dario Pumarica

unread,
Jun 4, 2012, 6:27:08 PM6/4/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com
como esta inge.. en el ejercicio 6.
 V = [v1 ,  v2*v3 , v4]   es ..... v2*v3  o  es.... v2 , v3

los v1 y v2 son de esta forma.... o como son??
V1 = [ (v1 + v2) , (v2 + v3) , (v1 + v3)]
V2 = [ (v1 + v2) , (v2 + v3) , (v3 + v4) , (v1 + v4)].

xavier salazar

unread,
Jun 4, 2012, 10:32:02 PM6/4/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com
todo esta separado por comas... es de la forma de los parentesis

3v3LyN LÓp3z

unread,
Jun 5, 2012, 3:25:40 PM6/5/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com
Ing: Buenas Tardes
Disculpe por la molestia...queria saber si existiria la posibilidad que nos aplace las conjuntas para la próxima semana, debido a que tenemos demasidas conjuntas para el día de mañana y ademas se nos a informado que es posible pasar notas hasta el 15 de junio, asi que seria de gran ayuda se nos aplace a todos un poco. Si es posible de antemano le anticipo mis agradecimientos 

Date: Mon, 4 Jun 2012 21:32:02 -0500
Subject: Re: Deber
From: xsal...@gmail.com
To: algebra-linea-...@googlegroups.com

Andres Rojas

unread,
Jun 5, 2012, 5:26:55 PM6/5/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com
Ingeniero Buenas tardes
Soy Andres Rojas del aula B216 horario de las 9 y 30 a 11y 30 los lunes y miercoles
Coincido con la señorita del mensaje anterior y le pido de la forma mas coordial q nos aplace la prueba conjunta para la proxima semana estamos a full en otras materias y no se podra realizar un buen deber ni estar bien preparados para la prueba de mañana y del dia jueves en otros cursos creo no ser el unico en pensar en nos iria mal, espero su respuesta Ingeniero si es posible aplazar por favor.!
gracias.!
 

From: nenitap...@hotmail.com
To: algebra-linea-...@googlegroups.com
Subject: RE: Deber
Date: Tue, 5 Jun 2012 14:25:40 -0500

Andres Rojas

unread,
Jun 5, 2012, 5:27:52 PM6/5/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com
Perdon del aula B214. no B216
 
Date: Tue, 5 Jun 2012 21:26:55 +0000

Lizeth Estefania López Paspuel

unread,
Jun 5, 2012, 5:50:51 PM6/5/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com
 
LIZ LOPEZ 

De: 3v3LyN LÓp3z <nenitap...@hotmail.com>
Para: algebra-linea-...@googlegroups.com
Enviado: Martes 5 de junio de 2012 14:25
Asunto: RE: Deber

Ing: Buenas Tardes
Disculpe por la molestia...queria saber si existiria la posibilidad que nos aplace las conjuntas para la próxima semana, debido a que tenemos demasidas conjuntas para el día de mañana y ademas se nos a informado que es posible pasar notas hasta el 15 de junio, asi que seria de gran ayuda se nos aplace a todos un poco. Si es posible de antemano le anticipo mis agradecimientos 

xavier salazar

unread,
Jun 5, 2012, 8:07:47 PM6/5/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com

Todos están separados por comas. Es como pusiste con paréntesis

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages