24 DE JULIO EN EL HORARIO DE 8:00 a 10:00 EN EL AULA B214..... PARA
TODOS LOS CURSOS, EN HORARIO UNICO. ESE MISMO DÍA SE DEBERÁ ENTREGAR
LA TAREA RESPECTIVA.
Buenas tardes ingeniero,Disculpe, podría por favor indicar en que aula y a que hora toca estar mañana para dar la prueba conjunta?