Recordatorio

2 views
Skip to first unread message

xavier salazar

unread,
Jun 5, 2012, 8:07:47 PM6/5/12
to algebra-linea-...@googlegroups.com

El día de mañana SÍ SE TOMARAN LAS EVALUACIONES. Sin prórroga. De ningún tipo...quién de atrasado será más fuerte .:*)

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages