RECORDATORIO

2 views
Skip to first unread message

xavier salazar

unread,
Jun 10, 2012, 8:16:47 PM6/10/12
to ALGEBRA LINEA-marzo julio2012
EL día de mañana a las 14h00 en el aula A209 entregaré las notas a
TODOS
LOS CURSOS..

Aquellos que participaron en la carrera 12K.... TRAER EL CERTIFICADO
DE
INSCRIPCIÓN.......


Ojo NO TRAER COPIAS, el original, NO TRAER EL CHIP eso había que
devolver, si se les perdió que pena....
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages