saludos

15 views
Skip to first unread message

xavier salazar

unread,
Aug 23, 2012, 12:20:49 PM8/23/12
to ALGEBRA LINEA-marzo julio2012
Ya que estamos en proceso de matriculas, un mensaje pequeño, para que
le
tengan en cuenta.
- Como no existe tercera matricula, les recomiendo que se
matriculen
SOLO en aquellas asignaturas que se RETIRARON o PERDIERON el
nivel.
- Como no existen "supletorios" o cosas parecidad, si pierden en
segunda
matricula, PIERDEN y se van de ingenierias.
- Si reprueban otra vez, ya no pueden seguir ninguna ingenieria en
ninguna universidad publica o privada.
- No se engañen a ustedes mismo inscribiendose en por ejemplo
Programacion de tercer nivel. Hasta que no aprueben las
asignaturas
reprobadas o retiradas, siguen en primer nivel.
- Sobretodo si tienen mas de DOS asignaturas en segunda matricula,
procuren aprobar esas asignaturas reprobadas.
- No se sobrecerguen (ejem :Fisica 3), con otras asignaturas
complicadas.
- Le recomiendo que se dediquen solamente a las asignaturas de
segunda
matricula.
- Y si quieres siguir junto a sus compañeros, matriculense juntos
en
una de las humanisticas, para que no esten tan estresados.
Les deseo exitos en el siguiente periodo academico.
Xavier S.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages