buenas tardes inge disculpe sobre el tema de la carrera a mi me pidieron tambien el original para programacion y yo saque allgunas copias porque nos ayudaron en algunas
materias y hoy fui a pedirle al ingeniero y me dijo que ya no tenia las facturas y yo solo tengo una copiaa y unas dos fotos en la carrera, es posible presentarle eso