Definición.
Gallardo; en el sentido de guapo.
“Que tiene buen aspecto o presencia y es elegante en los movimientos.”
¿Cuáles son sus cartas?
Del chico de la colina al gallardo Príncipe
Del hombre en la cascada al gallardo héroe
Del paciente en el hospital al gallardo compañero
Del hombre tras su adopción al gallardo líder del Clan
¿Alguna opinión que quieras compartir sobre Albert y porque encaja en la definición de gallardo?
¿Gallardo o del montón? ¿Lo viste guapo de inmediato o hasta que hizo o dijo algo? ¿Qué fue lo que te impresionó? ¿Creíste que ese personaje iba a ser relevante para la trama solo por su cara bonita? ¿A cuál le das el galardón de gallardo o apuestas por los 4?
Muestro mis cartas, ja,ja,ja
1er. As: El príncipe
Tan buena fue para mí su primera aparición, que por él, me quedé enganchada en la historia, esperando su participación en la trama. El chico en la colina de Pony, encantador, muy lindo, amable de porte distinguido, tanto que Candy lo compara con los príncipes de los cuentos.
2do. As: Vagabundo
De él me llamó la atención, el misterio detrás del personaje, quien me pareció sería uno más, entre los tantos que participan en los eventos pasajeros que vive Candy, peeeero de pronto pasa de ser un total desconocido a un gran amigo (mmmm, interesante). Debo decir que viéndolo en el manga, no luce nada mal. Y no es que en el anime no me guste, al contrario, pero en el anime lo que más me llama la atención es su carácter.
¡Ah! , pero qué sorpresa en Londres, ¡míralo, quién lo diría!, de buena presencia, joven y guapo, lo cual no pasa inadvertido a Candy.
3er. As: Amnésico.
Sorpresa, sorpresa… vuelve Albert a escena y... ¡qué hombre! (dice la dichosa enfermera, yo la apoyo, je,je). Se ve tan atractivo y tierno en esta etapa de desvalido, pero nada pusilánime, tanto que es capaz de tomar la decisión de dejar el hospital a pesar de la situación adversa en que se encuentra. El es el “roomie” perfecto, además de todo lo atento y considerado que es con Candy, lo vemos recuperarse, fuerte, guapo y varonil, tanto con su cabello largo como corto.
4to. As: Tío abuelo.
¡Wow! ¿Tío William, eres tú? je,je,je.
Deslumbrante, imponente, joven, todo un galán, la comidilla entre las damas reunidas en la fiesta, dejó a todos con la boca abierta. Y ¡¿cómo no?! Después de estar imaginando a un viejo, cansado, ojeroso y sin ilusiones, me pase,ji,ji,… aparece semejante portento de hombre.
¡POKER A LA ALBERT!
Bajen sus cartas chicas y muestren su POKER.
Saludos.
Creo que solo tengo tres jajajaAl igual que Fran no vi los capitulos del principe, asì que ni idea de como era, mucho menos la interacción que tuvo, aunque eso si considere que dejo una fuerte impresion porque ella suspiraba por el jajajaVagabundo, bueno que te digo a mi esas fachas por decirlo asì, me gustaban y la forma de ser me fascinaba, con esa libertad ir de un lado a otro sin problemas me llamaba la atenciònAmnésico, bueno es que ya me gustaba màs y si como dices Fran había que cuidarlo jajajaTio abuelo, hombre ni que decir con esa gallardía, ese porte y encima lo importante que era, bueno uno termina por caer rendida a sus pies jajajaSaludosLuz
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Albertfans" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a albertfans+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/albertfans/e4aabfeb-9a92-4808-a97d-45a31b2d5797n%40googlegroups.com.