Una persona valiente comienza dando un paso al frente donde otras son indiferentes o tímidas
Es inevitable prestar atención a lo pies de alguien así de bien plantado
Ok, también es un repaso por esos guiños que hay en el manga sobre Papaíto Piernas Largas de J. Webster, donde lo primero que vemos de este personaje enigmático y generoso son sus pies, sus piernas extralargas,... por ahí va la cosa.
El valiente Príncipe, un chico criado un entorno limitado para socializar, no duda ni un instante en acercarse a la niña que lloraba, pero dispuesto a dar lo mejor de sí.
El valiente vagabundo, presenciando el accidente de Candy en la cascada y prestando ayuda sin dudarlo.
Este valiente hombre es una combinación de William Albert Andrew y de vagabundo, va a enfrentarse al dolor de otra persona por la perdida de su sobrino, sin dejar ver que eso también le ha afectado.
El vagabundo que valientemente se involucro en una pelea injusta, va a dejar a su protegido a su dormitorio.
Un vagabundo en Londres, se acerca a una persona que tal vez conozca, y que ninguno de los dos tendrían que estar ahí, expuestos al peligro a esas horas, en esos barrios
Un valiente amnésico se ha levantado de la cama y espera con incertidumbre el despiadado trato del personal médico que hasta el momento ha estado tratándolo.
El valiente tío abuelo, ahora tendrá que enfrentar a una Candy a la que ha estado mintiéndole sobre su identidad.
El valiente tío abuelo va a enfrentar a la familia que ya se le quiere salir del redil. Bueno, va a arreglar una injusticia, como lo es el matrimonio concertado de Neil con Candy.