Día 20. Póker de momentos donde lo Valiente de Albert sale a flote
Probablemente sobren los momentos donde Albert se ganó nuestra admiración por actuar no solo acertada e impulsivamente sino también sabiendo que iba a enfrentar consecuencias por sus actos y siempre dispuesto a sobrellevarlo valientemente.
Compartamos nuestros momentos favoritos de Albert siendo de lo más valiente.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Albertfans" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a albertfans+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/albertfans/fb9acb57-e05a-48a9-a575-bda854a141e7n%40googlegroups.com.
MOMENTOS-VALIENTE
♠Príncipe
“Ahora incluso eres linda cuando lloras, pequeña”
Tomo 2 Candy Candy Lettere Epílogo
Qué imagen, Candy bañada en lágrimas de felicidad, embelesada, contemplando a su amor platónico. El príncipe de la colina, con ojos húmedos pronuncia esas palabras, haciendo acopio de valor y autocontrol sobre sus emociones, deja que ella asimile ese momento mientras la mira con dulzura.
♥Vagabundo.
Anime Cap. 28
Tras la muerte de Anthony.
“No eres la única persona que tiene tristezas. Atrévete Candy, solamente tú puedes encontrar el camino”
Quién iba a imaginar que hablaba de sí mismo, con el corazón destrozado, se infunde el valor para dar consuelo y, tal vez, en ese abrazo compartido con Candy, recibir algo de alivio a su dolor.
♠ Amnésico
Anime Cap. 100
Dice cuando Candy le cuenta del motivo de la separación…
“Yo en tu lugar, hubiera hecho lo mismo”
De hecho lo está haciendo, sabe de los sentimientos de Candy y se guarda los suyos, tanto que prefiere estar con Candy que recuperar la memoria.
“Dejemos las cosas como están, si hay tanta paz” (Anime Cap.97)
♦Tío abuelo
El momento de la develación. Yo creo que se requiere valor y confianza para abrirse de capa y contarle a alguien tu historia, como él lo hizo con Candy. La correspondencia va y viene mostrando piezas de ese gran rompecabezas que es el Tío Abuelo William, dejando ver al niño, al joven, al hombre, al fantasma y la persona en que se ha convertido.
Saludos.