Nuevo espacio para la colaboración

Administrador Ajedrez Piélagos

to Ajedrez Piélagos
Desde este grupo o foro, deseamos poner en marcha un sistema para
compartir ideas, debatir temas y estar relacionados de una forma
moderna. Espero que sea de tu agrado, cualquier sugerencia será
bienvenida.

ka...@ajedrezpielagos.org

to ajedrez-...@googlegroups.com
esperemos poco a poco la participacion de todos nuestros jugadores en este foro para asi poder saber sus quejas(que me entere yo quien se queja)o sus opiniones.
podemos mas adelante poner  sus partidas y comentar sus errores y sus buenos movimientos.saludos a todos los que participeis .

kakel

to ajedrez-...@googlegroups.com
muy bonitas fotos,tenemos que poner mas aun que las hay.
el año proximo quizas pondremos una encuesta a todos sobre que les ha parecido el torneo.

alejandr...@gmail.com

to ajedrez-...@googlegroups.com
como os paso las fotos de alfaro? las subo a algún lado?

admin

to ajedrez-...@googlegroups.com
Hola, las puedes mandar por correo aquí directamente:
Gracias!

Maraña

to ajedrez-...@googlegroups.com
Realmente no puedo enviarlas, las fotos ocupan demasiado, ¿alguna otra forma viable de mandar las fotos?